viernes, 23 de septiembre de 2016

Estética Setentera



Este pantalón color tabaco ha sido, sin duda, la gran compra de rebajas de esta temporada. Por el módico precio de 15 euros, he conseguido una prenda fantástica. En esta ocasión, lo combino con rojo, que es un color vibrante y energético, con el que me siento muy favorecida. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Pantalón y camisa: Mango
Sandalias: Stuart Weitzman
Bolso: Bimba & Lola
Gafas: Michael Kors
Pendientes, anilo y pulsera: Regalo











Fotos: E.G.

50 comentarios:

  1. Jak pięknie wygląda połączenie czerwieni i lekkiego brązu :-)

    ResponderEliminar
  2. Ideal ese toque setentero.

    No te pierdas hoy en el blog mi look chic con un mono con toque de encaje...y unas sandalias de JC espectaculares ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la camisa, es preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Un look que te estiliza mucho! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa, María! ¡Y es que el rojo te sienta como a pocas¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. W czerwieni Ci bardzo do twarzy:)))super spodnie:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  7. precioso look, me encanta la combinacion de colores!!!

    muaks**

    Te espero en mi blog besosdechocolateyfresa y en mi tienda online Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  8. Hola María, me encanta tu pantalón, te hace muy bonita figura.
    Tiene un lindo tono, que combina con muchos colores.
    Feliz viernes .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Niña guapa! estás preciosa, pero... suéltate otro botón de la camisa que tu puedes! jajaja
    Mil besos corazón

    ResponderEliminar
  10. Che bello questo outfit, lo sai che io adoro il rosso!

    ResponderEliminar
  11. Como te favorece el rojo y que bonito color tiene el pantalon.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Queda genial esta combinación de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un pantalón serio pero combinado con estos colores queda ideal, me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un pantalón del mismo color, pero con un corte distinto, pero fíjate que nunca lo he combinado de rojo, voy a probar a hacerlo porque me encanta como te ha quedado a ti la combinación. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Lo has conseguido a un muy buen precio, haz logrado un bonito contraste con la blusa, besos y buen fin de semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. He visto algunas pasarelas y el estilo 70's se viene con todo! Me encanta la combinación del marrón, ya que muchas veces resulta un color insulso y difícil de combinar. El toque del clutch... es lo más!
    Besotes y buen domingo!
    Te espero por mi blog con un nuevo post Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa como siempre, la camisa y el pantalón tienen un estilo perfecto.
    Me encanta todo amiga.
    Feliz domingo guapa amiga
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. La blusa me encanta, es preciosa y el bolso me ha enamorado.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Gran apuesta Maria ya que al pantalon seguro le sacas muchisimo provecho, me ha gustado mucho con la blusa y las sandalias a color para dar vida! muchos besos y feliz proxima semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Very nice dress and i love it !!! I would love if u check out my post

    click here ---> Online womens fashion

    http://www.caralase.com

    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  21. A ese pantalón le vas a sacar mucho partido seguro, yo lo tengo igual pero en azul marino y es muy cómodo.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. 15 euros? menuda compra, con el rojo queda genial. un look muy otoñal y precioso.

    besitos

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  23. Esos dos colores combinan a la perfección. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa combinación de colores y los 70 desde luego, muy guapa
    María
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que has hecho una compra estupenda!!!
    Y como siempre la has combinado genial!!!
    Yo soy fan del rojo
    Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  26. Te pongas lo que te pongas, sabes llevarlo y todo te queda bien.
    Acabo de regresar de mis largas vacaciones ¡ya tenía ganas de volver con vosotros! Os he echado de menos.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  27. Te pongas lo que te pongas, sabes llevarlo y todo te queda bien.
    Acabo de regresar de mis largas vacaciones ¡ya tenía ganas de volver con vosotros! Os he echado de menos.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  28. Te pongas lo que te pongas, sabes llevarlo y todo te queda bien.
    Acabo de regresar de mis largas vacaciones ¡ya tenía ganas de volver con vosotros! Os he echado de menos.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  29. You look pretty. Beautifully you in these colors. Great bluzka.Pozdrawiam. Have a nice day...

    ResponderEliminar
  30. Estás muy guapa con ese look , esos pantalones son geniales ; yo estaba un poco reacia a usarlos pero al final he caído en la tentación ...Jajajaj...
    Pero te pongas lo que te pongas el estilazo que tienes es innegable.
    Saludos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  31. so beautiful,you look fantastic
    I love your pants

    ResponderEliminar
  32. estas preciosa, estos tonos te sientan de diez.
    Un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. siempre perfecta Maria, estas preciosa con ese conjunto :)
    Un besotee enorme reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Adoro este combo, guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  35. Love how the shoes and blouse match!

    -Kati

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa! Siempre me ha gustado la combinación del rojo y el color tabaco, es elegantisima. El pantalón te queda genial y tienes razón recuerda a los pantalones de los 70. Tambien me gusta mucho tu precioso bolso azul. Un besito

    ResponderEliminar
  37. Un look maravilloso , el color es divino de la blusa y te sienta fenomenal . Estás guapísima .Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  38. Un look "sencillamente" elegante. Me encanta la combinación de colores. Guapísima María. Besos.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/10/falda-de-rayas.html

    ResponderEliminar
  39. una vez más ideal!! me encanta todo María!!!

    Besos

    ResponderEliminar

  40. Me encanta tu blog, lo sigo hace tiempo y la verdad que me inspira muchísimo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja
    Estoy empezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar