lunes, 12 de septiembre de 2016

La Moda Of The Shoulders



Los hombros al descubierto siguen siendo tendencia esta próxima temporada y para muestra, este top de nueva colección de H&M. Tiene un color verde precioso y lo combiné con una falda color neutro. Opté por bolso y zapatos en color naranja. Para rematar el look llevo un precioso collar de Dos Teresas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Top: H&M
Falda: Purificación García
Zapatos: Salord Jover
Bolso y anillo: Parfois
Gafas: Ralph Lauren
Collar: Dos Teresas
Pendientes: Vintage











Fotos: E.G.

43 comentarios:

  1. entre el color que tiene el top, lo original y esa textura, me ha enamorado! yo no soy mucho de este tipo de blusas porque tengo los hombros muy caídos y me los hace aún más caídos, pero tengo que admitir que a ti te queda de lujo.

    besitos cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Ślicznie wyglądasz:)))bardzo ciekawa bluzka:)))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  3. Súper chic! Me encantan los hombros descubiertos!

    No te pierdas hoy en el blog mi look romántico con un vestido precioso, pelo recogido...y sandalias de Marant ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima! La tendencia de hombros descubiertos me resulta super sexy.

    Besitos y feliz semana!

    Vikki

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa y el color que tiene, estás muy guapa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta tendencia y el top tiene un clor muy bonito que queda genial con el tono beige de la falda!!!!
    siempre acertada!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Una vez más me pones imposible elegir algo del outfit, blusa, zapatos, bolso, todo, además te veo especialmente guapa en las fotos, sera la sonrisa?
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, como eres Inmina, me miras con muy buenos ojos! Gracias mil y besos.

      Eliminar
  8. Muy apropiado para el otoño y elegante siempre. Besetes.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación de colores , muy guapa María.
    Feliz inicio de semana .

    ResponderEliminar
  10. Que estilazo !!
    El look me encanta !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  11. El top me encanta. Como siempre otro look de 10. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  12. Such a lovely blouse. I like the bare shoulder....very elegant and lady slike styling. You look very pretty and poised.

    www.modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ese top me ha enamorado!
    un beso guapa

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Se van los ojos al collar...que preciosidad...

    ResponderEliminar
  15. Pero que chulo el look,elegante no lo siguiente
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Hola María, qué preciosidad de blusa, me ha encantado y el collar y complementos ideales. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué maravilla de collar! No me puede gustar más.
    Estás ideal, me encanta el top.

    ResponderEliminar
  18. El top es precioso, me encanta el color y como te sienta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese tono de verde también, haz logrado una perfecta armonía de colores, este verano tengo fichada esa tendencia de hombros al aire! Besos.


    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es una tendencia que me gusta mucho. Me parece super favorecedor cuando estamos bronceadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Beautiful combination:) I like the necklace and blouse:)
    Have a nice day!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. In look precioso, que estilazo tienes! ❤️
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga, todo te queda de escándalo.
    Poco a poco retomando el ritmo y la rutina.
    Te abrazo fuerte
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el top, especialmente el color!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola María, qué guapa estás, esta moda "off the shoulders" me encanta, pero a mí me resulta bastante incómoda porque estoy todo el rato colocándome el escote :-( Este top me parece una buenísima opición, tiene pinta de comodísimo...
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad, me encanta esa blusa, el detalle de los hombros y el nudo de la cintura me encantan. Ademas del color.

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonito el top Maria he comprado un vestido con los hombros descubierto veremos que tal me va con él cuando este tiempo me deje 😆 Hermoso look muy bonita como siempre besos

    ResponderEliminar
  28. Muy elegante María, preciosa la blusa y la combinación de colores. El collar espectácular. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/09/tendencias-otono-invierno-20162017.html

    ResponderEliminar
  29. Los complementos son ideales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. ma che bella!!
    http://mamodebychiaradipalma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa ya estoy de vuelta de descanso del verano.
    Me gusta todo, pero el top es una preciosidad a ver si lo encuentro, lo demás también, estas guapisima.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  32. Beautiful outfit! Love the necklace a lot too! =)

    - Cielo
    Mermaid in Heels

    ResponderEliminar
  33. You look amazing :)

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar