viernes, 16 de septiembre de 2016

Coral Y Negro



Este es un conjunto de prendas básicas que todas tenemos en el armario. El pantalón es un poco elástico y se adapta cómodamente al cuerpo. El jersey me lo pasó mi hija porque ya estaba cansada de él. Para redondear el conjunto, elegí un maxibolso y unas sandalias de medio tacón. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey: Zara
Pantalón: H&M
Sandalias: Marisa Rey
Bolso: Oysho
Gafas: Michael Kors
Anillo: Regalo











Fotos: E.G.

36 comentarios:

  1. You look so lovely in this colour!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Anoche iba yo vestida con los mismos colores, pero con unas botas de agua en lugar de unas sandalias, que llovía a mares, así que te garantizo que me gusta tu look.
    Besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma ayer tb llovio a mares aquí y desde luego no estaba para llevar sandalias. Parece que el otoño quiere instalarse y yo quiero seguir disfrutando del verano! Un besazo.

      Eliminar
  3. Sweter jest piękny i ślicznie w takim kolorze wyglądasz:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita combinación!! Me encanta!

    Un besazo bellezón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  5. Es un jersey precioso. Igual te vale la ropa de tu madre como la de tu hija !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el coral, es un color que da mucha vida al rostro.
    Feliz fin de semana Maria

    ResponderEliminar
  7. ¡Es un color que sienta tan bien a todo el mundo! A mi me encanta. ;))
    Y combinado con el negro y ese maxibolso has conseguido un look ideal.
    Besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. De lo más favorecedor. El bolso es ideal para unificar y hacer un bonito contraste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Look bellissimo….
    Ficou ideal em voçe…
    have a nice weekend
    kiss from
    BLOG Mayse's Modamour
    FACEBOOK Mayse's Modamour

    ResponderEliminar
  10. Hola maría, el chaleco es precioso, las mangas y el escote lo hacen diferente. perfecto para los pantalones que llevas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, te sienta genial ese color coral.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, te sienta genial ese color coral.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  13. Beautiful blouse in wonderful color. Maria look lovely ... kisses ...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación! Estás muy guapa

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. estas preciosa Maria!! esa combinacion es muy bonita :)
    Un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Beautiful neon colour of your blouse, lovely smile
    www.adrianaemfashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  17. Me parece un look simplemente perfecto.El jersey esta en plena tendencia y el color me encanta, estas guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el bolso, te sienta genial el look!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el color coral, es precioso y el bolso es una monada ;)

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  20. Lovely colours! I love your sweater! ♥
    ysiakova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color coral y los gerseys con manga murcielago ,una vez mas el look es una divinidad y estas wapisima con el te favorece mucho ese color , aunque ahora que lo pienso que es lo que no te favorece a ti por que te pongas lo que te pongas siempre estas wapisima.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Te sienta fenomenal el color, creo q favorece mucho

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  23. Además de guapa estos pantalones te quedan de maravilla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Ese jersey te sienta fenomenal y completas el look con el pantalon y el bolso que me encanta.
    Besos guapisima.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Espectacular!!!!

    No te pierdas hoy en el blog un look súper chic con pantalones cropped acampanados en blanco y negro...y unas sandalias para enamorar ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar