miércoles, 14 de septiembre de 2016

Blanco Sobre Vaqueros



Estos vaqueros de tiro alto son súper cómodos y estilizan la figura. Los llevo con una vaporosa camisa de color blanco roto. El precioso pañuelo multicolor es un chollo de rebajas y resulta muy útil en esta época. Opté por los zapatos de Etro azules y el bolso rojo que ya saqué muchas veces en el blog. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vaqueros: H&M
Camisa: Mango
Zapatos: Etro
Bolso: La boutique de la Uz
Pañuelo y anillo: Bimba & Lola
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes y pulsera: Regalo











Fotos: E.G.

40 comentarios:

  1. Me encanta esta camisa o blusón. Es una bonita prenda, muy suave y sutil. Me gusta como te quedan los vaqueros, como tú dices, estilizan la figura, aunque tú ya eres estilizada de natural. Bonito outfit con los complementos en maravillosos tonos. Gran look, muy informal pero muy equilibrado, bonito y con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!!
    la blusa es super bonita
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este sencillo look, la camisa blanca da ese toque de pureza y estilo que solo tu sabes como llevar y convertirlo en algo especial. los complementos como siempre todo un acierto.
    Bella amiga feliz día
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, me encanta, sencillo y resultón!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. para mi es el look basico perfecto por excelencia, jeans y camisa blanca!!!
    precioso el pañuelo maria!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Estos son los looks que nunca fallan, cómoda y estilosa.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Beautiful blouse:) Perfect outfit as always:)
    Have a lovely day!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te queda perfecto, no hay nada que vaya mal con unos vaqueros. Besetes.

    ResponderEliminar
  9. Bardzo ładny zestaw:)))ślicznie wygladasz a bluzka rewelacyjna:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  10. Cuando Josep-Maria opina antes que yo, solo me queda añadir a su comentario: Amén!!
    Un millón de besos (hoy estoy que lo tiro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que Josep es un gran entendido en moda y me alegro que estés de acuerdo con el! Un besin.

      Eliminar
  11. Qué lindo pañuelo María, a mí me encantan , le dan un aire diferente a cualquier look.
    Me gusta mucho la combinación de prendas que elegiste.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  12. stunning scarf! love the look. xx. gigi. www.gigikkitchen.com

    ResponderEliminar
  13. Perfecta combinación!

    No te pierdas hoy en el blog mi look con un mono denim "diferente" ...y estrenando sandalias gladiadoras. Súper cómodo ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosa como siempre

    http://iameleine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola María, estás preciosa me encanta el look
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, qué blusa más ideal, con vaqueros va perfecta. Llevas un look muy juvenil y a la vez elegante, como tú eres!!un beso

    ResponderEliminar
  17. Es una opción que nunca falla y que resalta mucho los complementos (y si son tan bonitos como tu pañuelo, mejor).

    ResponderEliminar
  18. Esa camisa me robó el corazón... es increíble como un look tan sencillo puede resultar tan bonito, divertido, femenino y elegante a la vez cuando se lleva con tanta naturalidad. Eres única!!

    ResponderEliminar
  19. Beautiful---I always think shoes can make such a difference in an outfit, and this proves my point!!
    jodie
    www.jtouchofstyle.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el resultado te ves chic sin mucho esfuerzo! Los vaqueros siempre sientan bien y la blusa tiene una caída muy bonita, me ha gustado mucho.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Nice look :))

    Would you like to follow each other? Please let me know on my blog :)
    www.infashionchains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. MUY CHIC, pero esos zapatitos sonnnnnnnnnnn preciososssssssssssss, como tú!!! mauck muack

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las camisas blancas con los vaqueros y ese pañuelo asi como los complementos son una divinidad como siempre estas wapisimaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. I tuoi look sono sempre molto belli, eleganti!
    Alessia
    new post
    Thechilicool

    ResponderEliminar
  25. Que guapa,ya vas más otoñal,por aqui hoy ha refrescado ya bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  26. monnisimo el pañuelo!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  27. Super bonita la blusa como los vaqueros que estilizan María !!
    Me encanta la propuesta, guapa !


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. Que bonita combinación, te sienta genial y me encanta el toque de color del pañuelo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Beautiful look.
    I'm back on my blog...;-)

    ResponderEliminar
  30. El look es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/15/como-tener-pestanas-mas-largas-realash/

    ResponderEliminar
  31. no me puede gustar más!! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  32. Un look muy juvenil! Estás muy guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar