lunes, 5 de septiembre de 2016

Comodidad Y Belleza



Siempre os comento lo que me gustan las faldas largas, ésta la conseguí en un puesto hippy. Me encanta el estampado  y además de reversible, también se puede llevar a modo de vestido. En definitiva, es una prenda multiusos para sacarle mucho partido. El top granate lo tengo desde hace tiempo y me pareció estupendo para combinarlo con la falda. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste

Top: Cortefiel
Falda: Mercadillo
Bolso: Blanco
Cuñas: Kanna
Pendientes: Purificación García
Gafas: Michael Kors
Brazalete: El Corte Inglés











Fotos: E.G.

38 comentarios:

  1. ¡Te que ya fenomenal!
    El estampado de la falda me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y el toque que le has dado con el bolso azul es lo más

    Besos
    www.atravesdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  3. Maria, cuanto tiempo sin pasarme!!! espero que hayas disfrutado de las vacaciones!
    veo que tu siempre tan elegante y bien combinada como siempre :)
    un beso grande

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de falda, querida! tiene un estampado precioso y queda genial con cualquier color. un look genial.

    besitos tesoro.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una asi también, se puede llevar de múltiples maneras. La tuya es preciosa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan las faldas largas, y el bolsito es lo más. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya piernas te gastas María! El estampado de la falda es ideal, y me encanta combinar este estilo con camisas de manga larga. Um beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wyglądasz ślicznie:))fantastyczna torebka:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el burgundy y la falda que has escogido le da mucha energía al look.

    No te pierdas hoy en el blog mis consejos para cuidar el cabello tras el verano...descubre como mantengo mi melena fuerte y sana! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  10. Comodidad y belleza, esa es la esencia de tu blog y, por supuesto, también el conjunto de hoy. Besetes.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación del color bordó con otros colores más vibrantes.
    Besotes y buena semana!
    Te espero por mi blog con un nuevo post Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho cómo has conjuntado la falda. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look María me ha encantado la falda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el color de la falda y super original el corte y además le has añadido unos complementos que le van como anillo al dedo al color general del look.
    Un montón de besos guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Que falda mas preciosa, me encanta.
    Queda genial con la blusa y el bolso, muy buena combinación Maria, ese estampado es precioso.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. que maravilla de falda!! me encanta!!
    como siempre ideal!

    ResponderEliminar
  17. Hola María!! a mí también me gustan las faldas largas, la que nos enseñas es ideal, qué bonito estampado. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  18. Preciosa falda María¡. ¡Hay que ver las cosas tan bonitas y originales que se encuentran en los mercadillos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que falda tan divina!
    Pero tambien me enamoré del clutch, excelente conjunto, guapa <3

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  20. Te superas amiga!!
    Esta falda es un lujo de estilo y originalidad, estas divina con ella y guapa a rabiar.
    Mil besos princesa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. La falda es preciosa y la has combinado muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita es la falda y el juego de colores del outfit, muy guapa!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Guapísima como siempre, me encanta la falda!

    ResponderEliminar
  24. Un oufit precioso, con unas tonalidades ideales.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima en la última foto y súper morena. La falda larga es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la falda estas wapisima para no variar son unos tonos preciosos y te favorecen mucho con el precioso bronceado que tienes.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  27. La falda me parece fantastica
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Pero qué falda tan preciosa y el estampado es muy alegre y veraniego . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  29. Qué look tan bonito, la falda es preciosa.

    Un beso! x

    www.the109block.com

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el estampado de la falda, el top y el bolso le dan un toque precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Una prenda versatil y el estampado no puede ser mas bonito, me gusta como lo combinaste! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. bonita, me encanta el estampado de la falda!!! un besazoooooo

    ResponderEliminar