viernes, 28 de febrero de 2014

A la Vejez Viruelas



En Asturias seguimos con frío y no queda otra que abrigarse, aunque los escaparates nos invitan a la contrario. Al final y animada por algunas de vosotras, me decidí a llevar unos pantalones de cuero, la verdad es que son muy cómodos y estoy encantada con ellos. Los combiné con mi nueva sudadera y un chaquetón de hace mil años. Recurrí a un cuello bien gordo y a un amoroso gorro que adquirí en estos últimos días de rebajas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaquetón, sudadera, pantalón y cuello: Zara
Bolso: Roberto Verino
Botines: Bimba & Lola
Gorro: Peletería local
Pendientes: Purificación García










Fotos: T.F.

130 comentarios:

  1. Menudo gorro!!! uff siempre he querido uno así pero en Mallorca no hace frio para ponerse ese tipo de gorros!!!! estás divina como siempre !!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gorro es una monada. A mi también me llama ponerme uno así pero me pasa exactamente lo mismo, por estas tierras es complicado.

      Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Hoy os traigo un look Super Cómodo y Casual con jeans blancos desgastados...y mis Nuevas gafas de sol estilo Panto!!

      Eliminar
  2. Estás guapísima, me encanta lo que llevas y ... tu figura ... que envidia mal-sana !!

    ResponderEliminar
  3. Cudowne zdjęcia, a Tobie ślicznie jest w futrzanej czapce. U mnie powolutku zbliża się wiosna. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te veo estupendisima! el gorro me encanta y los pantalones te quedan divinos, la sudadera preciosa. besos!!
    susana depiñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera, me parece muy original, además te combina de maravilla con lo que llevas. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones de quedan súper bien y cuando le cojas el gusto te los vas a poner muchísimo. El jersey es una mónada, me encanta el estampado que tiene y el gorro de pelo ideal, me gusta muchísimo y en mi blog también he sacado alguna vez gorros de este tipo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. siempre me sorprendes y siempre para bien!!! ese gorro hija de mi vida...te queda de muerte y la sudadera y los pantalones.Yes la bomba
    Te he nominado al Sunshine Award porque eres toda una sunshine!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quel cobalcco ti sta benissimo!!!
    Mi piacciono tantissimo i pants e la stampa della felpa!!!!
    Happy friday cara!

    ResponderEliminar
  9. De vejez nada...estas guapisima....un beso desde Murcia...y a comernos el mundo...

    ResponderEliminar
  10. Las prendas de cuero no son exclusivamente de jóvenes con looks punks, podemos adaptar esta tendencia a nosotras obteniendo como resultado un look casual chic como el que has logrado. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues te quedan perfectos los pantalones de cuero y ese gorro es una monada , como siempre perfecta Maria .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Hi dear!beautiful look..love the hat!

    Kiss
    Ale

    New post!
    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  13. Oye Maria no me gusta nada el titulo de hoy…estamos divinas y podemos con todo!!. Esos pantalones te sientan fenomenal y el gorrito es divino. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ciao Maria! E' un outfit molto caldo e comodo che indosserei subito, stai benissimo, che belle foto! Un bacio e buon fine settimana!:*

    ResponderEliminar
  15. Di que si María la que es elegante es elegante y puede hacerle guiños a la moda sabiendo combinar tan bien como tu las prendas. Yo también me animé con un pantalón encerado y bien combinado quedan muy bien. Estás superguapa!!!!
    Besotes y buen fin de semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/pantalon-cachemir.blog.html

    ResponderEliminar
  16. Hiciste bien en animarte porque estás estupenda y no te alejas nada de tu estilo.
    Te quedan de maravilla y con esa sudadera y el gorro de piel tienes un aire de lo más moderno y estiloso.
    A veces tenemos ideas metidas en la cabeza que cuando nos atrevemos a cuestionar nos damos cuenta de que eran equivocadas. Y ya sabes rectificar es de sabios
    Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. querida, que paisaje! maravilla! me encanta espana, me encanta photos! mil besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita.. Me encanta mucho http://www.fromsampatoboston.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapísima!! Estás ideal con ese gorro...ese estampado de hojas me encanta, he visto una falda en zara que me encanta!! Preciosa de verdad!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto divertido a la vez que elegante y favorecedor. me llama especialmente la atención el gorro. Precioso también el entorno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. pero qué guapa estás y con ese fondo mucho más! Qué bien poder ver mi tierra! Espero que no haya tanto frío porque voy la próxima semana y quiero disfrutar lo máximo posible!

    Un saludo desde Berlín
    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bellissimo il colbacco e i pantaloni

    http://tirateladimeno.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. Te animo a que sigas en esta línea María. Será que a mi la ropa de cuero me encanta y los gorros de cualquier tipo.
    Besos y feliz finde.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. A mi me encantan los pantalones de cuero, y el gorro y el cuello,
    vamos un look 10
    un besazo
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hoy tienes un 'lok' medio ruso, fabuloso! la cartera , y el sombrero son mis favoritos! saludos! Rose Marie

    ResponderEliminar
  26. Jolín, qué guapa! me encanta como has combinado los pantalones, fabuloso
    y menudo paisaje!!!
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la combinación, te queda ideal. Un besín.

    ResponderEliminar
  28. Ese look algo moscovita te hace elegante, cosmopolita y muy chic. Me encanta especialmente! Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  29. Love the whole outfit, dear. Beautiful sweater!

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. of course I already follow, now I'm counting on you! I greet

    ResponderEliminar
  31. Que elegante...ese gorro te queda fenomenal y me gusta la totalidad del outfist desde luego de un gusto exquisito,,, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  32. Los pantalones quedan genial, yo estoy aun viendo si me animo a comprarme unos, guapísima como siempre.
    un besote.

    ResponderEliminar
  33. Me tientas me tientas, oye si que eres mala, muchos de tus complementos me encantan y trato de encontrar algunos similares por acá, el gorroooooooooooo uffffffffff a buscar uno.
    Saluditos desde Escocia.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look María y que guapa que estás en la primera foto, me encanta el cuello, los he llevado mucho este invierno pero aunque te parezca mentira aquí estamos con poniente con más de 20 grados a mediodía, mañana 1 de marzo, empiezan las mascletás cuenta atrás para las fallas que aunque no me gustan son sinónimo de que llama la primavera y eso sí que me gusta y hay que ir pensando en guardar chaquetones, cuellos y demás cosas invernales!!!!! porque ya molestan!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Wow.. amazing look! love it!!

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  36. Es que no se nos va el frio ehh María....otra vez con temporal. Oye muy guapa y abrigada y la camiseta una monada..Perfecta como siempre y el gorro te queda genial
    Que tengas un buen fin de semana
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta el cuello! el look en general! muy ponible! estas genial!
    un besi

    ResponderEliminar
  38. Que estilo tienes! Genial! Besos

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al revival del pantalón de cuero, son maravillosos!!! Ese gorro no puede ser más glamouroso, estás estupenda... Buen finde, el lunes nos cuentas, disfruta de mi tierra!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tu comentario
    desde ya te sigo, me apunto en todos tus looks
    me siento muy identificada con ellos.
    Bss
    http://fashionyfacil.blogspot.com
    Que lugar tan hermoso ¿dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. El lugar es el Puerto Portiella en Oviñana que esta situado en la costa occidental asturiana, la verdad es que es un lugar precioso. Un beso.

      Eliminar
  41. Wapisimaaaaaaaaaaaaa te pongas lo que te pongas el gorro es de lo mas glamuroso ,como siempre un look divinisimooooooo como tu.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  42. nice outfit:-) I'm new to your blog if you'd like to see me pass I would be pleased

    http://www.ollyup.com

    ResponderEliminar
  43. Qué bien te quedan los pantalones, me encanta¿ la sudadera es monísima, estás genial, muy guapa
    feliz finde María.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  44. Pero que bonito el gorro !! elegancia ! uyy que viene otra borrasca , noooooo, jejeje.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  45. El gorro de pelo el genial!!! Y los pantalones de cuero te favorecen así que han sido todo un acierto!! A ver si para ya este tiempo horrible...en Madrid también es horroroso!

    Un beso
    Marina
    Te invito a pasarte por mi blog
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  46. Pięknie wyglądasz w tej czapce:)))śliczne zdjęcia:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu look, el gorro es un complemento precioso, un beso

    ResponderEliminar
  48. Your hat is fabulous! you look amazing beside the sea, have a wonderful weekend x x x

    ResponderEliminar
  49. que original es la sudadera! :) muaak!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Vejez, que vejez? Los pantalones de cuero te quedan geniales, te ves muy moderna y atractiva. La sudadera es preciosa y el gorro es de lo más divertido y bonito. Un gran look.

    ResponderEliminar
  51. me encantan, yo siempre he querido unos y nunca me he atrevido, quizas sea el momento ahora, me han encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. el frio no quiere abandonarnos por aquí en el norte... que horror de tiempo...
    me gusta mucho tu sudadera maria y esos pantalones te quedan genial!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  53. Yes I'd love to follow each other! I have on GFC and Bloglovin'! Hope to see you back on my blog soon x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
  54. Muy chula esa sudadera, y el toque del gorrito en ese color, todo un acierto!!

    Ideal María!! Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta que de vez en cuando hagas esos giros y te vistas menos formal porque eres muy joven todavía para privarte de estas cosas y además te sientan fenomenal y otra vez coincidimos, hoy con la sudadera.
    Besos.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que soy joven tengo casi tu edad y veo que tenemos los mismos gustos, estoy encantada con la sudadera! Un beso.

      Eliminar
  56. Love your hat and bag <3
    xx

    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. El sombrero es asombroso! lindo look! Un beso! gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  58. Love your style, I'm following you!
    Hope you'll do the same, xoxo
    Fashion and The City

    ResponderEliminar
  59. ¡Más guapa no puede estar, adoro los pantalones y el gorrito! y tienes toda la razón, los escaparates nos invitan a otra realidad ¡yo también tengo que ir muy abrigada aqui en Inglaterra! ¡Besazos! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Los pantalones son muy chulos, lo que no soy es muy de gorros ni sombreros, tanto para hombre como para mujer, pero bueno, es cuestión de gustos. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la sudadera!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  62. Guapísima! El gorro es ideal!

    Besos enormes y muchísimos abrazos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  63. Muy bonita cartera.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  64. Nada de lo que tu luces parece que tenga años, por que ese chaqueton como todo te quedad divino. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  65. Pues te ves fantástica con esos pantalones María, me gusta ese sombrero estilo ruso, que tengas buen fin de semana :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Te queda genial, y la sudadera es monísima
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  67. So lovely and elegant!

    恵美より ♥
    emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  68. Estás guapísima. Las fotos son maravillosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Ya sabes que soy de pococos pantalones, pero a tí te quedan tannnnnnnnnnnnnnn bien.
    Maravillosa junto al mar, mi querida Mária.
    Mil besos y feliz fin de semana
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  70. hola preciosa, siempre te veo y nunca te comento, siempre te veo bellísima, me encanta el estilo que tienes, eres simplemente elegante
    mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  71. Que guapa y elegante, me encanta el estilo que tienes, te sigo desde ya, te invito a que te pases por mi blog un besito desde

    http://lospastelitosdebea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. El gorro, la chaqueta, el bolso ya es increíble, todo, todo y todo.
    Pero que guapa estás.
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡¡me encanta el gorro!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  74. El gorrito es perfecto para estos frios!!besos

    ResponderEliminar
  75. You are sooo beautiful! Gorgeous Girl! Love, Kyra♡

    Please follow my Blog - I follow you back - Let's keep in touch: www.kyras.de

    ResponderEliminar
  76. Tener estilo es adaptar las tendencias a nuestros gusto, morfología,edad y situación y tu, como siempre lo derrochas a raudales.
    Bss Maria.

    ResponderEliminar
  77. Beautiful look! Sure, we can follow each other.


    makeupdemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Guauuu!!!!! te quedan genial los pantalones y el sweater es ideal.
    Besos guapísima.

    Alicia & Sofia
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Stylization fine , beautiful views. And you look beautiful . I salute Krys :)

    ResponderEliminar
  80. bella come sempre,il cappello ti dona molto!
    http://sweetymakeupcandy.blogspot.it/2014/02/giveaway-compleanno-blog-bourjoiswjconl.html

    ResponderEliminar
  81. Tan guapa y elegante como siempre, la blusa me encanta y el pantalón te queda genial! Muchos besitosss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. La sudadera tiene un estampado precioso y el gorro te favorece una barbaridad!!! Estás fantástica, María!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Gracias por tu comentario; vale, nos seguimos :)
    El gorrito me gusta mucho!

    http://addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar

  84. Ti auguro un weekend favoloso dolcezza!

    Ti aspetto su BABYWHATSUP.COM

    Ti seguo sui social, seguimi e rimaniamo in contatto
    Facebook | Instagram | Bloglovin |
    GIVEAWAY


    Un bacio, Aly.

    ResponderEliminar
  85. Genial como siempre me encanta el gorro te queda superbien, yo no me veo con ninguno ;((
    Un saludo, las vista maravillosas como siempre.

    ResponderEliminar
  86. Que maravilla de look y que maravilla de gorro!!! Ya me gustaría a mí que hiciera el suficiente frío como para usar ese aquí. Estás magnífica!! Con frío o sin él!

    ResponderEliminar
  87. Maybe you will follow first? :)

    ResponderEliminar
  88. estas guapisima y muy elegante
    te queda genial y por el frio paciencia en francia estamos igual
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y tus palabras tan cariñosas. Me hago seguidora !!
    Me encanta la idea de que haya bloggers de mi edad.
    un besiko

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y tus palabras tan cariñosas. Me hago seguidora !!
    Me encanta la idea de que haya bloggers de mi edad.
    un besiko

    ResponderEliminar
  91. Muy guapa!! Y que abrigadita.
    Gracias por tu comentario, claro que te sigo.
    Te espero en mi blog.

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  92. que guapa y abrigadita!! yo tengo pantalones encerados y la verdad que son comodisimo!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Que bien te sienta el gorro, aunque a mí me encanta la sudadera y esos pantalones son un amor.
    Tan guapa como siempre,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Me ha encantado el gorro, muy divertido !! ya la sudadera también, pero tengo que decirte que el lugar donde has hecho las fotos es precioso !!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  95. Lindo o seu look!!! Adorei!!!beijos

    http://vanessaquirino.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  96. Que sudadera tan bonita!!! me encanta es muy original.
    Un besazo y disfruta del domingo!!!

    ResponderEliminar
  97. Hay Maria!! me ha hecho gracia el titulo de tu post! ajajaja lo que mas es que me acabo de enamorar de tu pantalon y eso es bueno ehh al menos no da disgustos! impecable look! y besos muchos besos querida Maria.

    ResponderEliminar
  98. A ver si llega la primavera bonita y no nos pasa como el año pasado... :(
    Los pantalones te sientan genial. Un look perfecto una vez más

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  99. Che bello il tuo colbacco e che fanatastica location! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  100. Now I'm your follower too :)

    ResponderEliminar
  101. esos gorros me encantan, son tan calentitos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Estás fantástica y como siempre tan elegante, ideal la sudadera con los pantalones de piel pero lo que más me ha gustado ha sido el gorro, es precioso!!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  103. Beautiful sweatshirt and pants !

    Kisses:-*

    ResponderEliminar
  104. Que bien te quedan los pantalones!! Estas fantástica, besos:))

    ResponderEliminar
  105. Ciao bellissima, buona serata!!!!!
    Kisssss

    ResponderEliminar
  106. que wapa y elegante el gorritoy pantalon ideal y tieens razon los escaparates dan frioo jajaja
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  107. Me encanta el gorrito, me han entrado ganas de ponerme el mío. Un besito

    ResponderEliminar
  108. Qué jersey más mono
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  109. looking so fabulous.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. pero que guapa con ese gorrito, y calentita

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar