lunes, 3 de febrero de 2014

Apuesta al Rojo



Comenzamos la semana con energía positiva y nada mejor que el rojo para alegrar el día, un color vibrante y super favorecedor. El abrigo es mi última compra de rebajas, imposible resistirse a su corte y al cuello doble, puede quitar la parte de animal print, ya os lo mostraré otro día sin él. Completo el look con un sombrero y guantes. El clutch es un regalo de navidad. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.
Abrigo, guantes y sombrero: Tienda local
Pañuelo: Bimba & Lola
Zapatos y pendientes: Uterqüe
Reloj: Parfois
Pulseras: Susana Cuevas










Fotos: T.F.

149 comentarios:

  1. que preciosidad de abrigo!!! me encanta!!!!no tengo ningún abrigo en color rojo y la verdad es que es un básico de fondo de armario. Combinado con animal print no puede quedar mejor!!!
    besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chic como siempre! Yo este año también me he hecho con un abrigo rojo y estoy encantada con él.
      El toque de animal print te sienta fantástico.

      Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Hoy os traigo un look Cómodo Denim-on-Denim....con un toque rock!!

      Eliminar
  2. Hola María, vaya abrigo precioso y lo que te favorece el rojo. Eso si es empezar la semana con energía
    Me encanta..
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    Ahh te he enviado un correo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de rojo a la hora de vestir, pero a ti te sienta de maravilla y el cuello es el complemento perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,Ciao...estilo muy hermoso y elegante ...el Rojo te sienta muy muy muy bien!
    saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  5. El rojo y el estampado de leopardo son mis colores favoritos, estas perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda el rojo con el print de leopardo,llevas un abrigo precioso,y tú guapííísima!!
    Y los guantes son un amor!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  7. Olá Mariá

    Very nice colt.
    Ótima segunda para vc…

    AMIGA DA MODA by Kinha

    ResponderEliminar
  8. Qué elegante es el abrigo me encanta la parte de atrás muy coqueto. Tú guapísima como siempre
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el abrigo, es muy lady. Y el lacito de los guantes tambien me gustan.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  10. rojo con leopard- mejor combinacion posible! love! mil besos!

    ResponderEliminar
  11. buenos dias Maria!!!!
    hoy apostamos las dos por le mismo color.. sin duda uno de mis preferidos, y combinado con animal print leopardo queda ideal!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Impresionante con ese abrigo rojo! me encanta el clutch! y adoro el detalle de los guantes! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!! muy elegante, como siempre!

    ResponderEliminar
  14. Como sempre espectaculaaaaaaaar ,el rojo no es de los colores que reinen en mi armario pero me encanta como te queda y el bolso me encantaaaaaaa.
    Bicos mil y feliz incio de semana wapa.

    ResponderEliminar
  15. So chic look! Fantastic coat!

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sei assolutamente chic, in ogni singolo dettaglio!!!!
    Bellissimo il cappotto!!!!!
    Have a great week darling!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosdo el abrigo rojo, de lo más favorecedor!!! y el toque de animal print me encanta aunque se le pueda quitar, como me gusta tanto lo pondría mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué abrigo tan bonito! Me parece precioso! y el look no puede ir más combinado! Preciosa!
    Besitos

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta lo sigáis :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ciao Maria, sei elegantissima! Il rosso ed il cappello ti donano molto! Buon inzio settimana, un bacio!:*

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial el rojo!!! Estás muy elegante y muy guapa!!
    Yo, en www.pinkerplease.com , pensando ya en las flores primaverales!!!!
    Un beso enorme desde Marbella

    ResponderEliminar
  21. Qué bien te queda el abrigo!! El rojo nunca falla y combina con todo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  22. el abrigo es precioso amor!

    un besito,

    nuevo post en
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/02/review-january-outfits.html

    ResponderEliminar
  23. ¿No te pasa Maria que cuando te vistes de rojo es como una inyección de vitalidad? A mi si. Ese abrigo te sienta de maravilla y me encanta los complementos en animal print. Divina!!!
    Besos y buena semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/look.capa.bershka.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Rosa, cuando me visto de rojo me da energía! Un besazo.

      Eliminar
  24. que abrigo más bonito, el rojo te favorece mucho la verdad y con los complementos en animal print quda fenomenal :))

    un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muy estilosa y guapa, el abrigo es una maravilla
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  26. El abrigo es precioso Maria y los complemento en animal print le va perfecto .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  27. Leopard and red is a great combo and your coat is wonderful!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita María .el rojo y animal print juntos me encantan !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ohhh que de prendas bonitas!! El abrigo..el gorro..los guantes..el clutch.. es todo una preciosidad! Y tú estás guapísima.. :)
    Ay..me encanta!
    Un besazo y feliz lunes!!
    ¡Estoy de SORTEO muy chulo en el blog!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Te ves hermosa, mucho amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hay que ver lo que favorece el rojo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. UPS!!!... Que he cometido alguna falta de ortografìa, vuelvo a reescribirte:

    Un look invernal con un gorro y unos guantes muy" kukos", el bolsito para conbinar con jeans, pantalones, claros negros, fantàstico y como fondo de armario muy idòneo. Y el abriguito....pues ya les gustarìa a muchas jovenes lucirlo como vos.

    Muchos Saludiños!

    ResponderEliminar
  34. Que guapa!! Me encanta el toque de print en el cuello y bolso es perfecto!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. El abrigo es precioso, y el sombrerito me encanta y tú, guapísima como siempre.
    Besos,
    Inma

    ResponderEliminar
  36. Wow.. you look gorgeou! beautiful coat!

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  37. no se puede estas mas elegante y mas wapa con ese abrigo y sombrero! perfecta
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Beautiful your red coat in combination with leo, love it :-)
    Have a nice day!

    Besos Kira

    ResponderEliminar
  39. Yo también apuesto mucho por el rojo, es una preciosidad el abrigo, normal no poder resistirse. Te sienta de maravilla, estás guapísima y elegante al máximo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/rosegal.html

    ResponderEliminar
  40. Fantástico el abrigo rojo y maravilloso el cuello.
    Un beso, buena semana y en mi blog hay nuevo post

    ResponderEliminar
  41. Pues tienes razón...el abrigo es maravilloso y te sienta fenomenal. Además el hecho de que el cuello sea desmontable le da mucho juego. Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  42. Beautiful coat and bag !
    Amazing outfit dear ! xoxo

    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el color rojo!! Y el clutch es ideal!
    1 beso

    ResponderEliminar
  44. Elegantissima come sempre ;D
    C'è un nuovo post sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi <3
    ARMOIRE DE MODE

    ResponderEliminar
  45. nice :)

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  46. Płaszcz jest piękny. Bardzo dobrze Ci w czerwieni. Piękne dodatki i torebka. W tym tygodniu też zaplanowałam post w moim czerwonym płaszczu. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  47. No estoy acostumbrado a verte sin gafas y deberías hacerlo más, que tienes unos ojos muy bonitos. Me ha encantado el abrigo y los guantes súper elegantes. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  48. Creo que no tengo ni una única prenda de color rojo en mi armario y viendo looks así no hago más que arrepentirme!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  49. A gorgeous coat and I love the hat, It goes well with the coat, great post .
    with best wishes Lesley xx
    atmydressingtable blog.

    ResponderEliminar
  50. Che bella quella pochette!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué abrigo más bonito! El rojo es un color muy sensual y suele favorecer mucho, nos encanta cómo lo has combinado con ese sombrero.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  52. Que lastima que los guantes sean de tienda local porque son preciosos. EL look como siempre un 10.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  53. me encanta el abrigo rojo!!!! y los toques print perfectos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Fantástico y coqueto abrico Mária. La parte de atrás me ha enamorado y del detalle de lo guantes ni hablamos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  55. Hola!! jeje estás guapisima!! un estilo muy elegante que me fascina!! te sigo desde ya ya ya! jeje
    Un besin muy fuerte!

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¡Qué voy a decirte!!!! Me encanta!!! jejeje!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  57. Que atuendo tan glamuroso.....me remite a los años 40's,el abrigo esta hermoso y los detales en animal print son una locura total, es sombrero me encanta♥

    Como siemore y pa no variar que guapa te ves y cuanto porte!!!!!!!!

    Este atuendo me merece un 10★★★★★

    Besines♥♥♥

    ResponderEliminar
  58. ¡Adoro los colores vivos con el animal print! ¡Guapísima! ¡Un besazo linda! :

    http:/petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Que monada el bolsito, me encanta!!

    besos guapa!
    Miss Soler

    ResponderEliminar
  60. María, me parece que es un abrigo precioso y que el cuello de piel te vendrá fenomenal para abrigarte.
    Supongo que estos días con el oleaje y la galerna casi no podréis salir de casa ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando el mar esta enfadado me da mucho miedo y no estoy en Oviñana, ni siquiera fui el fin de semana, espero que podamos ir este! Un beso.

      Eliminar
  61. Elegante como siempre, el sombrero precioso y los guantes que divinidad.
    Saluditos desde Escocia.

    ResponderEliminar
  62. Has hecho una buena compra con ese abrigo que es precioso!! el cuello de animal print le da un toque que me encantan, guapisima como siempre, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Preciosa y muy elegante!! Me encanta el abrigo, el color, se ve que la textura tiene que ser suave, es precioso,.
    Y a parte el cuello de leopardo, que me encanta el leopardo, y el toque del sombrero que con el frio que viene haciendo sientan muy bien y vienen genial.
    Estas perfecta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  64. Qué elegante estás ! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. MARAVILLOSO abrigo!!! Me lo hubiera comprado sin dudarlo un segundo. ¡Apostaste y ganaste! Besos mil!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta como te queda el rojo!!besos

    ResponderEliminar
  67. Elegante, rabiosamente ideal para llevarlo en San Valentín que se aproxima y en cualquier día...desprende vitalidad y fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. I adore your jacket. Red + leopard, classic and chic.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. you are gorgeous and what a great coat! you always have the most wonderful accessories! the gloves with bows are darling! x x x

    ResponderEliminar
  70. Preciosa, me encanta el look, el abrigo es una monada y ese gorrito y el bolsito, es que te queda todo genial!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  71. QUE FAVORECEDOR ES EL ROJO VERDAD?NO CONOZCO A NADIE QUE LE VAYA MAL ESTE COLOR.....GUAPAAAAA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  72. Un abrigo precioso, me gusta el color y te sienta genial. Estoy sorprendida por lo bien que sabes llevar los sombreros. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  73. La combinacion rojo y print animal es uno de mis favoritos. Has creado un look maravilloso. Me encanta todo, el sombrero, el bolso, el abrigo, los guantes..... Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  74. Espectacular María,ese abrigo es espectacular...No me cansaré de decirte(ademas) que los sombreros te sientan de lujo..Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. El abrigo es super bonito y elegante :) Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  76. El print animal sienta bien con cualquier color brillante, pero es que con el rojo es espectacular! Igual que tú, querida María.... aunque lo que me ha matado de amor son esos guantes, estoy al borde del colapso por ellos!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Super elegante!!! me encanta el abrigo, alegra cualquier look ;)
    Un besito!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Precioso el abrigo de u rojo muy bonito. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  79. Cada vez me animo mas por un abrigo rojo para el invierno, te sienta genial ese color María, qye tengas buen inicio de semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. You look great, as always :)

    Hugs
    Svetlana from Lavender Star

    ResponderEliminar
  81. Cómo te favorece ese abrigo, María!!! Me encanta la combinación con los complementos animal print!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  82. Estas genial con este rojo el corte del abrigo es divino!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Super guapa y elegante!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  84. La verdad que una prenda de abrigo en color rojo es muy elegante!
    Me gusta mucho el toque en print leopardo que le has dado!!

    Ideal!! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  85. You look so elegant and sophisticated. I love your hat!

    Feel free to visit my blog as well! You will find topics such as NYC Fashion, health, beauty, personal growth and motivation between others! <3

    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com
    New Outfit Post: Denim, Plaid and Fur

    ResponderEliminar
  86. El cuello animal print le da mucha elegancia. Y los guantes son una cucada...
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  87. vermelho sempre cai bem! Elegante!!!

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  88. Espectacular el abrigo, me encanta la forma que tiene por detrás, sin duda una compra estupenda. El rojo con el print animal siempre es un acierto, por cierto me acabo de acordar de mi abrigo rojo, me has animado a sacarlo hoy. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  89. Estás realmente espectacular, este abrigo es precioso, vistoso y absolutamente elegante. Además, tu outfit es de un nivel importante, con esos toques tan chic en el sombrero y en esos precios guantes. Me gusta mucho el uso del animal print en este look, discreto, pero con una gran fuerza que controla, un poco, la rotundidad del rojo. A veces he criticado un poco la rotundidad del rojo en tus labios en algun post, ahora mi comentario es al contrario, me encanta este color de hoy.

    ResponderEliminar
  90. Tan espectacular como siempre! Me encanta, el rojo te sienta genial
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. E' bellissimo questo cappotto rosso. Sei meravigliosa !!!

    ResponderEliminar
  92. Tiene un corte super mono, y que se quite el cuello hace que pueda parecer otro modelo diferente, muy buena compra. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  93. Me encanta el rojo! Stas guapissima!!

    Besitos

    Telmíssima

    ResponderEliminar
  94. Este look brota lujo y elegancia por donde lo mires! Me encanta como te va el rojo y el animal print!
    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  95. Estas genial Maria, veo el rojo en cualquier persona y me gusta, yo soy incapaz de ponerme nada rojo XD jajajjajajaj
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  96. qué guapa, te favorece mucho el rojo!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  97. great coat!!!

    DinaBella
    http://dina-bella.blogspot.com/2014/02/20-closet-basics_4.html

    ResponderEliminar
  98. Las rebajas están cundiendo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  99. El animal print y el rojo, te favorecen horroressss
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  100. Pero que guapa estás en esta entrada!!! Estás radiante Mária.
    Un besito.

    trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Espectacular, como siempre! Besos y saludos de Roumania ♥♥♥

    ResponderEliminar
  102. Wyglądasz ślicznie, piękny płaszcz...pozdrawiam...

    ResponderEliminar
  103. Guapísima de rojo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  104. troppo bello questo cappottino rosso e animalier!!:)

    ResponderEliminar
  105. Precioso!!!!!!!!! Te invito a mi blog :) Un calido saludo

    ResponderEliminar
  106. El rojo te sienta de maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  107. Preciosooooooo, el corte es perfecto, tan femenino y me encanta la parte de animal print en contraste!
    Fiuuuu fiuuu

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  108. Te veo legante y muy guapa, me han llamado la atención los guantes. Besicos.

    ResponderEliminar
  109. Tann elegante!!! El rojo te queda de maravilla! Me encanta el toque de animal print, no me canso de verlo, la verdad! Unas fotos muy lindas. Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/mono.html

    ResponderEliminar
  110. precioso el abrigo con el leopardo :)
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  111. que bonito es el abrigo, normal que no pudieses resistirte a comprarlo, tiene un corte precioso y super favorecedor, el color me encanta y encima animal print!!! perfecto!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  112. you are a true lady both in style and poise dear!
    wish you a wonderful week dear!
    kisses

    ResponderEliminar
  113. Me encanta la propuesta de hoy María! El abrigo es precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  114. This red coat looks so wonderful and ladylike on you <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  115. ¡Qué bonito es el abrigo y qué bien te sienta!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  116. Pues me encanta la apuesta a este color, genial
    xoxo

    ResponderEliminar
  117. Precioso abrigo Maria, tiene una espalda muy lady y el cuello le saca mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  118. Mária, precioso el abrigo! me gustan todos los detalles... muy buena compra.
    Ya he visto el gran partido que le has sacado a tus vaqueros, eso és lo bueno al final lo caro sale barato, la idea de sacar una misma prenda combinada en diferentes estilos me ha encantado. Con el conjunto arreglado estás impresionante, en la de trapillo... el jersey muy chuli como los azulejos del baño, GRACIAS por enseñarnos las cremitas, para tener en cuenta.
    Éstos dias que el mar se ve tan agitado por tu tierra me estoy acordando de tí, será bonito verlo aunque tambien algo de miedo sentiria yo...
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el abrigo y las propuestas de como llevar el vaquero, es posible que lo vuelva a hacer con otra prenda. Los azulejos son del baño de mi hija, otro día os muestro el mío. Respecto al mar, soy una cobarde y he huido a mi piso de Oviedo jaja. Un beso.

      Eliminar
  119. Elegante como siempre.
    No se si te lo he preguntado alguna vez pero me gustaría saber qué labial usas, me encanta ese color!
    Un saludo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizo al menos dos tonos y lo aplico con un pincel, este color es el resultado de dos labiales de Mac y otro de Dior, prueba a hacerlo porque te van a salir tonos preciosos y con pocas barras te salen infinidad de tonos, es como pintar acuarela. Me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  120. super elegant and chic <3 love the red & leopard print put together <3
    What about follow each other?
    Let me know :)
    have a lovely day <3
    xx
    Veronica
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  121. Czerwony płaszczyk z dodatkami w stylu panterki świetnie wygląda :-)

    ResponderEliminar
  122. Precioso el abrigo y me encanta el toque animal print del look, guapísima y sofisticada^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  123. Estupendo abrigo y te sienta de maravilla auque yo no me veo con un color tan llamativo. Tú disfrútalo, merece la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  124. Eres estupenda! El abrigo es precioso! A mi me encantan los abrigos y zapatos rojos. y si! Te dan buena energia las prendas coloridas. saludos

    ResponderEliminar
  125. He visto ''Rojo en el título y he dicho,... este es para mi. Me encanta ese abrigo y muy buena combinación con animal print ¡y tu muy guapa! saludos.

    ResponderEliminar
  126. Hola guapa, me encantan tus looks, y me encantan los guantes que llevas puestos!! Un besotee

    ResponderEliminar