viernes, 7 de febrero de 2014

Pequeñas Pasiones



Ya sabéis que siento verdadera pasión por los complementos, los pañuelos, fulares y bufandas ocupan el primer puesto. Llevo un conjunto sencillo compuesto por prendas que todas tenemos en nuestros armarios. Voy toda de gris y que mejor que esta maxi bufanda para alegrar el look y quitar el frío. El gorro y el bolso también añaden color a mi propuesta de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cárdigan, pantalón y guantes: Tienda local
Maxi bufanda y bolso: Bimba & Lola
Botines: C.doux
Gorro: H&M
Gafas: Cortefiel











Fotos: T.F.

129 comentarios:

  1. A mi también me apasionan los complementos. Me encanta la nota de color que le has dado hoy al look con ellos.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Casual con unos pantalones de Neopreno y estampado de flores muy llamativos!!

    ResponderEliminar
  2. Oh my, this jumper is just adorable! I also love your scarf!

    Have a great weekend,
    -Kati

    P.S.: Thanks for leaving some nice words on my last post!

    ResponderEliminar
  3. hi...
    I like the look...love the yellow-orange color at you!!!!
    Great!
    Love, Miriam aka MiKu

    ResponderEliminar
  4. Ti bufanda es absolutamente maravillosa!!! Estás guapísima, María!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ti sta benissimo l'arancione.

    ramy-s.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo, menudo toque de color le has dado al look!!
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta como lo has combinado!! Por cierto cuando puedas pasate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien te sientas los colores brillantes, estas guapisima. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look es superalegre, me encanta la bufanda aunque reconozco que las bufandas tan grandes siempre terminan molestándome!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Beautiful as always! Live your scarf *.*!

    My latest post: Gocce di Moschino

    Follow me on:
    SHOPPING GIRLS

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  11. Ciao Maria! Anche io adoro gli accessori fatti a maglia e questo set di sciarpa e beanie è carinissimo! Mi piace come ravviva il look, sei molto bella. Un bacio e buon weekend!:*

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, destaca un montón el color mostaza sobre el gris. El bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa María, los complementos de este look le hacen diferente y especial.Esa maxi bufanda y el gorrito me han encantado
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. The scarf is soo gorgouus ! Also love the Bag

    ResponderEliminar
  15. Wonderful and warm! I do like the mustard accents too x x x

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, ha quedado muy alegre!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. el bolso es precioso
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Viva el color!!! Estás radiante de colores vivos!
    Un besito guapa,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous mix! love it!!

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  20. Todos tus look son un ejemplo de como usando complementos con buen gusto se logra ser muy chic,
    besos,ana.

    ResponderEliminar
  21. la bufanda es ideal amor!

    un besito, nuevo post!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. bueno vale, voy a confesar..........quiero una réplica exacta de todo tu vestuario!! y de paso del de Curra y ya completo el tema jajaja

    Muchos besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Organización! Que yo las ví primero, así que sin empujar ehhhh?
      Las hay que porque son reinas (de Jatte) se creen con derecho a todo ¡adonde vamos a llegar!
      Besines a mis guapísimas asturianas: María, Curra y Fani
      Por cierto María que me encanta el color de los complementos de hoy, muy, muy bonitos!
      Inma.

      Eliminar
    2. Jaja siempre conseguís hacerme reír, me hacen muy feliz vuestros comentarios! Un beso chicas.

      Eliminar
  23. Es un conjunto divertido y desenfadado. Me encanta el contraste de colores que has elegido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues me voy a tener que pasar por Bimba y Lola...me han encantado esos colores!! Alegran un montón y te sientan genial!!! Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  25. Wonderful outfit, love the colour of the hat and scarf, great post , thank you for your lovely comment you left on my blog, Best wishes Lesley x

    ResponderEliminar
  26. great color its suit you very well

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el color en estos días tan tristes de colorido :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  28. Que guapa y me encanta ver que pones tanto color a tus looks...preciosa!!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  29. Estoy de acuerdo contigo, son tan importantes los detalles y los complementos, preciosos los que llevas hoy. Vas muy guapa!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/light-blue.html

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el bolso. Se nota que debe hacer frío aunque por ahí se dejan ver unos rayitos de sol. Jeje. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  31. Lindo seu look e a bolsa :)
    Seguindo
    Beijos ♥

    http://pincelrosapaloma.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  32. La bufanda le da un toque muy alegre, destaca sobre el resto, me gusta. Buen finde.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el gris con ese color mostaza queda perfecto , el bolso es precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  34. I adore the scarf, i want it.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta, por eso ya te sigo en GFC, te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas también. Me encanta el color del bolso y la bufanda. Un besito.
    Sac.

    http://chereselim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Sempre linda ;)

    Beijinhos,
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  37. Madre mía María pero que barbaridad de bolsos, pañuelos, gorros tienes....Puedes montar mil outfits diferentes, seguro.
    Besotes y buen fin de semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-con-lazo.blog.html

    ResponderEliminar
  38. Maravillosa bufanda, creo que eres una de las pocas a las que les sienta tan bien el mostaza, guapísima!!! Un beso fuerte, disfruta del finde.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/02/una-princesa-para-alex-gonzalez.html

    ResponderEliminar
  39. La bufanda en mostaza es preciosa y que bien luces todo, guapa !!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  40. Muy chula la combinación de colores. Queda muy alegre el gris de fondo con los complementos en mostaza/amarillo.
    Buen finde guapa:)))
    Marita.
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa, la bufanda es atrevida pero va muy bien el conjunto, besos.

    ResponderEliminar
  42. Además eres la reina de los complementos. Me gusta el color que aporta la bufanda.

    ResponderEliminar
  43. Mi querida amiga, que preciosidad de conjunto, esa rebeca me ha vuelto loca, y como le das ese estilo tan especial, todo te queda de cine, la bufanda tambuen es de lo mas bonita. Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  44. me encanta! que gorra y bufanda más bonita, esta claro que hace el sol porque tu lo atraes vistiendo en colores tan alegres y bonitos!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  45. tu look es ideal
    muchas gracias por tu comentario en el blog claro que nos segimos yo te sigo ya

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog aquí me tienes y ya te sigo
    El LOOK genial
    www.solstyless.com
    Solstyless

    ResponderEliminar
  47. wowww tus complementos hoy le dan muchísima fuerza y color al look de hoy...
    el color del gorro es precioso y la bufanda es increible...
    una vez mas perfecta Maria
    un besito y feliz fin de semana

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  48. Ten zestaw: czapka i szalik to jak promyki słońca zimą. Pięknie rozweselają stylizację. Bardzo mi się podoba. Pozdrawiam Cię serdecznie.

    ResponderEliminar
  49. Este look me gusta especialmente. Has sabido combinar muy bien los complementos y el color te favorece. Muy guapa y juvenil. Besos y buen fin de semana.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Che meraviglia questi colori... adorabile questo look!!!!!!!!!!!!!!!
    Have a lovely week doll!!!

    ResponderEliminar
  51. me encanta la maxi bufanda , que bonitos complementos , besos

    ResponderEliminar
  52. Qué ideal este look María! Me ha gustado muchísimo. Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  53. Olá Mariá

    A bolsa e o écharp conferiram elegância ao seu outfit.
    Ótimo final de semana.

    AMIGA DA MODA by Kinha

    ResponderEliminar
  54. Love it <3
    kiss

    uglyfashionexperience.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  55. Los detalles de la chaqueta son fabulosos y el color dorado te sienta de maravilla.
    Un abrazo de los grandes, preciosa Mária.
    XXXXXXXXXXXXXXXXxx

    ResponderEliminar
  56. Siempre digo que el amarillo es mi segundo rojo!!! ;)) me encanta! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  57. Hasta con looks mas desarreglados vas elegante, el color mostaza le da un toque muy bonito al look, muy guapa, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Noelia en el comentario anterior ,vas elegante con cualquier cosa que te pongas,siempre son unos looks fantasticos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  59. Un look precioso, María. Estos colores son fantásticos y le dan una luz y una alegría al outfit genial. La bufanda y el gorro son muy bonitos, y le dan al todo gris el complemento necesario pasar pasar de bonito a maravilloso.

    ResponderEliminar
  60. El "naranja" un color arriesgado...Te sienta fenòmenal ademàs de "alegrar" el look....me voy a tener que hacer con un paraguas "parfois" me ha encantado y se le ve resistente!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  61. Tu maxibufanda la veo genial!!besos

    ResponderEliminar
  62. qué favorecida!!! te sienta fenomenal ese tono y te alegro un montón.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la combinación de colores, es preciosa la bufanda. Muy guapa!
    Un beso y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  64. Śliczny sweter i piękne żółte dodatki:))Pozdrawiam serdecznie:)

    ResponderEliminar
  65. Your scarf and hat are lovely! Perfect winter outfit! ;D

    Kisses,

    Benedetta

    http://www.daddysneatness.com

    ResponderEliminar
  66. preciosaaaaaa

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  67. El gorrito y la bufanda son una monada :D Un besoo!!

    ResponderEliminar
  68. La maxi Bufanda es hermosa!!!!!!
    Besos,
    Eni K.

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  69. Guapísima como siempre, que abrigadita para este frio. El bolso me enamora besos.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. Guapísima. Me encanta el look. El color es genial.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy hablo sobre la arcilla blanca. Espero que te guste.
    Un besazo :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Ti donano i toni dell'arancio! Buon week end cara! BAci Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  72. Stupendi i colori di questo look, adoro la sciarpa!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el toque de alegría que le das dado el look con ese color famtástico. Guapísima María
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  74. Tienes razón, los complementos son los que hacen que tu look gris llame la atención, sin ellos no quedaría igual. Yo no los utilizo mucho pero comprendo que son importantes para ir tan guapa como tú. Besos.

    ResponderEliminar
  75. Por favor!!!! Esta bufanda es ideal, yo tb soy una apasionada de la bufandas y pañuelos!! El que hoy sacas me ha encantado el color es uno de mis favoritos.
    Guapisima!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. ¡Cómo me gusta el color naranja!
    Es tan vital, tan vitamínico, tan favorecedor y tan ponible que alegra lo que adorne como es tu caso.
    Me encanta la bufanda es de verdad bonita y además tiene pinta de abrigar que con la que está cayendo se agradece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  77. A estas horas y aprovechando en el mundo bloger por aqui estoy. Y no podia dejar de venir y prometo volver mas y mas porque cada vez que vuelvo a mi me vuelves loca y en verdad es todo un placer el verte, el estar y te echo de menos, no a ti que estar si no el no estar yo. Me has de prestar tu bolso maravilloso y tu mas aun si cabe en todo este tiempo. Que estupenda estar Maria y que genial tu look, besos miles y miles!!

    ResponderEliminar
  78. Lovely outfit! You look stunningly gorgeous!

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Perfecta!!!
    La chaqueta es muy bonita, y el toque de los complementos en ese amarillo, todo un acierto!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  80. This outfit is amazing! You look so brilliant :) would you like to follow each other via GFC? If so, please let me know and I'll follow back immediately ;) have a lovely day dear!
    Red Velvet

    ResponderEliminar
  81. ¡¡Qué chulada el color mostaza!!

    Me encanta =)

    ResponderEliminar
  82. Qué bonito gorro y pañoleta, dan muchísima alegría a un look muy invernal. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  83. Muy chulo el look. Me gusta mucho el toque del mostaza. El gorrito precioso. Besitos.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Wonderful your colorful look, I love my collections too. :)

    ResponderEliminar
  85. I'm falling in love with your scarft dear >.<

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  86. esa maxibufanda es genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Pero que guapa cielo!!!

    Y el bolso es divine!!!

    Besukines

    Http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Esta bufanda es una auténtica maravilla! Me encanta el color mostazo con fris

    Muy guapa!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  89. Que bonito el toque de color!!!Guapisima siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Muy abrigadita , me encantan los colores genial... Besitos

    ResponderEliminar
  91. Fajny, codzienny zestaw. Żółte dodatki, szal, torba i czapka świetnie tu pasują.

    ResponderEliminar
  92. Me encanta el color, es precioso el gorro y bufanda
    besos

    ResponderEliminar
  93. Me encanta cómo manejas el color, siempre te lo digo, aunque a veces vayas como tú dices "de trapillo" ;D. Los complementos de Bimba&Lola son geniales. La faldita de Purificación García del post anterior la tuve en la mano y luego me arrepentí de no haberla llevado, igual que una faldita lápiz en cuero granate. En fin, nunca se sabe.Pero a tí te sienta de cine. Besos María, y como siempre, muchas gracias por us ánimos!!

    ResponderEliminar
  94. Tras un repaso a todos tus últimos looks que no había podido ver todavía, decirte que eres una fuente inacabable de ideas y hoy resplandeces con ese color amarillo anaranjado, un acierto para estos días grises. Un besazo guapísima

    LOS 40 EN BOGA

    ResponderEliminar
  95. Me encanta el color de los complementos. Por cierto ya he empezado a poner en práctica tú truquito con los labiales, tienes toda la razón, quedan unos colores preciosos ;)

    ResponderEliminar
  96. Qué buena combinación de colores!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  97. Grey and yellow - very interesting couple.

    ResponderEliminar
  98. Me encanta la mezcla, te queda muyyyyyyyyyyy bien el gorrito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  99. Que abrigadita!! que mezcla de colores para mas bonitos e intensos, me encanta!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Que bonito Alissa y como me emociona saber que inspiro a tu madre. Por supuesto que cuidarse no tiene que ver con la edad, mi abuela tiene 94 años y sigue siendo coqueta. Os mando un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  101. adorei a cor! Deu alegria ao look :)

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  102. Estoy de acuerdo y en este caso los complementos son la clave, un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  103. Orange!! You look super!!

    http://sashashabanova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  104. Ideal es poco, g u a p í s i m a! Y esa bufanda, ains, quéeeeeee bonita.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar