viernes, 21 de febrero de 2014

Mil Rayas



Llevo un clásico traje de chaqueta que conseguí en las rebajas de H&M. Lo combino con medias y zapatos también azul marino. El top granate resta seriedad y añade color al conjunto. Resulta ideal para ir a trabajar, es una propuesta cómoda y es fácil de llevar en el día a día. El pañuelo y el bolso redondean el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Traje: H&M
Top: Cortefiel
Zapatos: Festa
Bolso y pañuelo: Bimba & Lola
Reloj: Parfois
Sortija: Regalo
Pendientes: Purificación García










Fotos: T.F.

106 comentarios:

  1. Entre Curra y tú acabais conmigo, en rebajas?? pero tenéis un ojo espectacular!!!
    como siempre rendidamente enamorada de tus pañuelos
    Buen finde cuquina!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que elegante!!. Te favorece mucho y el pañuelo es una preciosidad.
    Besos guapa.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El pañuelo es muy bonito, me encantan los colores que tiene. Es un traje perfecto y me gusta como lo has combinado, feliz viernes María, besos:))

    ResponderEliminar
  4. Todo un clásico! Me gusta como lo has combinado con el top granate!
    Buen fin de semana!




    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi experiencia en la Fashion Week de Madrid como representante de uno de los patrocinadores!!

    ResponderEliminar
  5. La sciarpa è stupenda. Baci

    ramy-s.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mirala ella! Que elegante para el fin de semana, me encanta!
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Con trajes de firmas caras, o con trajes de "low cost", tienes una elegancia innata que los realza y los hace envidiables y tus pañuelos son lo más!!
    Besos y buen finde ¡¡guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores que has hecho! ideal! besos!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es un clásico que me encanta María , es tan elegante , muy guapa, feliz fin de semana
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. Splendida anche in versione più professional!
    Bello il tailleur gessato, la cui rigorosità hai saputo egregiamente smorzare con tocchi di colore!!!!!
    Baci bellissima!

    ResponderEliminar
  11. Ciao,Hola Mária...bonitas photos et tu estilo este muy hermosa y linda....muy muy muy elegante y chic!

    ResponderEliminar
  12. I like the bag!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  13. Ideal aunque yo, con lo friolera que soy no me desprendo del abrigo hasta mayo. Un besín.

    ResponderEliminar
  14. El estampado de raya diplomática es uno de mis favoritos!!! Me gusta el toque de color que aporta tu precioso pañuelo!
    Un beso, María!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Super elegante con raya diplomática...el calado del jersey es precioso y el pañuelo le da mucho color al conjunto...divina como siempre!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre tan divina,que bonito me parece el estampado de raya diplomática,y el pañuelo es súper bonito,guapísima!!
    Un besín y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese estampado, el traje es ideal!!!
    Muy elegante!
    Y el clutch me ha encantado!!!

    Buen fin de semana!! un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Pues el clásico te sienta estupendo...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  19. Sei elegantissima in gessato Maria, mi piace tutto quello che indossi. La giacca è stato un ottimo affare. Buon weekend, un bacio!:*

    ResponderEliminar
  20. La camisa de encaje, las mil rayas y el pañuelo se mezclan en una explosión de magia.
    Qué maravilla.
    Espero que el sol salga a verte.
    Te abrazo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  21. María ess tipo de trajes de chaqueta me encantan, me parecen intemporales y elegantes siempre.
    Además suelen favorecer y a ti te queda como un guante.
    Como además le colocaste tus accesorios favoritos, le has dado tu toque personal y encaja si cabe aun más en tu estilo.
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito María, las mil rayas siempre son muy elegantes!!!!! me encanta la camisa


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Las rayas favorecen mucho. Hoy aquí es día de pantalón, se nos va a llevar el aire.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! H&M es el ejemplo claro de que puedes encontrar ropa increible a buen precio! Genial como siempre!

    ResponderEliminar
  25. Un pañuelo precioso y estas muy guapa
    www.decaminopor.com

    ResponderEliminar
  26. Un look business woman. El pañuelo da un toque sofisticado. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Una combinación perfecta y el toque de color del pañuelo ideal
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  28. Gorgeous and classy! love it!!

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  29. El conjunto de falda y blazer me encanta es super elegante y estas perfecta
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. que elegante es la raya diplomatica! y el pañuelo y el bolso son amor a primera vista!
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro





    ResponderEliminar
  31. Ideal la combinación María, la mezcla de las rayas el encaje del top y el estampado del fulard me gusta un montón
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Great post!

    Best, Julita
    www.crimson-moon2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. very chic love this items

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  34. mas guapa? imposible! estás ideal cariño! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  35. Awesome! You look fit for the boardroom and very elegant, lovely look!
    FF

    ResponderEliminar
  36. Que bonito te queda ese traje, y el pañuelo me chifla, es muy favorecedor.
    Un besazo guapa y disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  37. El traje y la blusa son preciosos pero el pañuelo me rexiflaaaaaaaaaaa ,como siempre un look fantastico.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  38. Las rayas verticales siempre serán un estampado que favorezca muchísimo al cuerpo de la mujer, son muy estilosas y no me pueden gustar más con ese pañuelo y bolso tan original! Me encanta el escenario tan natural, Un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Stai proprio bene con questo outfit! Che bella la pochette! Un bacio
    SUPER GIVEAWAY - BE MY VALENTINE!
    http://misscarrie79.blogspot.it/2014/02/super-giveaway-be-my-valentine.html
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  40. Qué elegantes son los trajes chaqueta de mil rayas. Estás muy pero que muy guapa María.
    Besos y buen fin de semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/look-blazer-rosa.blog.html

    ResponderEliminar
  41. ESE TIPO DE RAYAS SON MUY FAVORECEDORAS...MUY GUAPAAAA.BUEN FINDE.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  42. El bolso y el collar son divinos ;)
    Te queda precioso el conjunto!!
    Besos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Un traje elegante y sobrio que has alegrado mucho con los complementos, sobre todo el pañuelo le da mucha vida, para que luego digan que la raya diplomática es aburrida.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/blanco-en-invierno.html

    ResponderEliminar
  44. Elegantísima!

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Te veo muy bien de traje, ... te sienta de maravilla y estás radiante como de costumbre
    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Es bonito, aunque algo serio. ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  47. Qué bien has roto la formalidad del traje de raya diplomática, me encanta el resultado!!
    Buen finde, parece q el tiempo nos da un poco de tregua!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. The striped suit is a classic and I adore your touches, the red blouse and scarf make is so feminine x x x

    ResponderEliminar
  49. Las mil rayas son super elegantes nunca pasan de moda y se pueden combinar con complementos mas actuales me gusta la combinacion .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  50. las rayas diplomáticas son chulísimas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Te queda precioso y elegante, el pañuelo y el top, no se quedan atras tambien son una preciosidad, Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  52. You look so elegant and classy!
    Love your top and scarf! :D
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  53. Que guapa con raya diplomática, elegancia !!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  54. Has llevado un traje de raya diplomática a lo más alto...y es que el tono en rojo y los detalles han sido perfectos, guapísima!!!!!!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  55. Que linda teñida me encanta el contrate del traje con ese pañuelo tan colorido que tengas un bendecido día

    ResponderEliminar
  56. Precioso look!!!Me encanta esta tendencia!!!El traje genial!!!Los complementos todo un acierto.
    Muy elegante!! look10.
    Un besazo guapisima!!!
    Feliz fin de semana!!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Precioso look!!!Me encanta esta tendencia!!!El traje genial!!!Los complementos todo un acierto.
    Muy elegante!! look10.
    Un besazo guapisima!!!
    Feliz fin de semana!!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. So classy <3 love the bag :D
    Kisses

    uglyfashionexperience.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  59. Es clásico y a la vez elegante, muy bonito look Maria, besos y buen fin de semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. love your clutch!
    great look, so chic
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  61. Un look muy elegante!! http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Por mi encantada, asi podre ver desde casita las cosas preciosas que nos presentas a mujeres mayores y no por ello menos coquetas y elegantes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. me gusta mucho!!!el toque de color como bien señalas resta seriedad y me parece acertado! el bolso una moneria! todo el look estupendo!
    besitos

    ResponderEliminar
  64. Me encanta como has conjuntado la ropa, desde luego el bolso es ideal, los zapatos no los distingo mucho.
    Un besote, que gusto da verte.

    ResponderEliminar
  65. Ya lo sabes, soy tu fan número uno de tus trajes de chaqueta, tan bonitos, tan elegantes y tan bien combinados. Este es precioso, muy clásico y sereno. El bolso sobre y el pañuelo son el toque más alegre del outfit y lo redondean. Me encantan tus zapatos. María, que elegante te ves. Me gusta mucho el post.

    ResponderEliminar
  66. Muy elegante tu blog! me encanta!
    Bss y grácias por pasarte por el mio.

    ResponderEliminar
  67. Genial el traje y los complementos!
    Muy guapaaaa!besin

    ResponderEliminar
  68. ¡Que elegante! Me encanta el traje :)
    ¡Estas preciosa!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Me he enamorado del bolso y del pañuelo! Muaa

    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. Me encanta tu scarf y la mezcla con rayas. Muy bonita te ves.
    Saludos y besos

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  71. Una gran adquisición este traje de H&M, estás radiante y elegantísima!!!! Muy guapa^^

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  72. María, que traje de chaqueta más bonito, me gusta mucho cómo te queda con el top burdeos!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  73. Wonderful look. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  74. Precioso traje María. Yo hace muchos años tuve uno así pero de pantalón, lo regalé porque dejaron de llevarse, pero este invierno cuando vi que volvía la raya diplomática enseguida me hice con un pantalón y no sabes lo mucho que me lo he puesto para trabajar. Me gusta mucho en tu look el toque rojo de la blusa y la alegría que le añade el pañuelo. Un beso guapísima y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  75. ¡siempre elegante! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  76. El traje tiene una pinta estupenda y me gusta la alegría que le aporta el fular.

    ResponderEliminar
  77. super elegante

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Que preciosidad! me parece que has combinado a la perfección!!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  79. La raya diplomatica es muy elegante y este traje es perfecto, te sienta de maravilla.

    besitos

    ResponderEliminar
  80. Świetny style *.* masz bardzo ciekawe pomysły na OT. Bardzo podobają mi się twoje stroje :) Genialny zestaw, świetna torebka! pozdrawiam i czekam na kolejne posty.

    szczyptacodziennosci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Que bonito traje de chaqueta!! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola! Por aquí me tienes, encantada con tu blog. Me encanta la idea y tu estilo, así que yo también me quedo siguiéndote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  83. Qué precioso el traje! Perfecta. Un besazo

    ResponderEliminar
  84. Que guapa! el traje es preciosisimo! y el bolso también, super elegante
    un besi :)

    ResponderEliminar
  85. Muy elegante, me encanta tu blog, gracias por pasarte por el mio y por supuesto ya te sigo.
    Saludos.
    http://cosasparapekes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Impecable querida Mária! Ya tienes calas... son unas de mis flores preferidas, las mias no me florecen tan pronto.
    Estás muy juvenial en la entrada anterior, la trenca me encanta, y las playeras, las tiene mi hija en otro color.
    Rendido caeria tu marido el dia de S. Valentín, con lo guapa que ibas, además creaste el ambiente propicio... jijii muy chuli la deco. GRACIAS por tu amable coment. y si la haces, espero que os guste, porque claro que sí, cualquier dia és bueno!
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa.María te he dejado un mensaje en whas..Me da miedo que no lo leas por eso te lo pongo por aquí
    Besos y hablamos
    Gema
    Http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Bardzo kobiecy zestaw. Pięknie wyglądasz. Świetne dodatki.Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  89. Obrigada pela visita. Que elegância!!! Abraços
    http://jardimdanely.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar