miércoles, 26 de febrero de 2014

Abrigo Ligero



Tenía ganas de enseñaros este look, porque el abrigo y los zapatos son mis regalitos de San Valentín. El abrigo, además de precioso, resulta ligero y es una delicia llevarlo. Los zapatos me encantan y son súper cómodos. Debajo llevo una camisa verde con una falda gris. El bolso es de hace algunas temporadas, lo mismo que el pañuelo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo, gafas y pañuelo: Bimba & Lola
Camisa, bolso, pulsera y pendientes: Purificación Garcia
Falda: Roberto Verino
Zapatos: Salord Jover
Reloj: Parfois
Sortija: Regalo










Fotos: T.F.

120 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonito el abrigo María!!!!, no me extraña que estuvieras deseando estrenarlo.
    Besos guapa.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cortes de los hombros y con qué gracia llevas el cinturón. Siempre estilosa y chic, amiga mía.
    Disfruta del miércoles.
    Mil besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Se te ve guapisima y perfectamente conjuntada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Che meraviglia questo cappotto Maria, anche dalle foto si evince una qualità altissima del capo!!!!
    Mi piace tantissimo con la cintura annodata in vita.... super chic!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los zapatos! Y el abrigo es precioso yo mi gabardina tambien me la ato asi, me gusta mas que el cinturón.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  6. María se parece a una bonito sha y gris, me gusta mucho ..

    ResponderEliminar
  7. Mi piace molto la borsa.

    ramy-s.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es divino, y te sienta genial. Es un look muy tú, muy Mária...
    Radiante!!!
    un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ´Menuda suerte de regalos!! Precioso el abrigo María y combinado con un gusto exquisito!
    Un besazo guapa.
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigooooo! y la combinación con los accesorios en verde! los zapatos divinos, el pañuelo todo me gusta muchísimo! precioso y se ve cómodo y chic! Besos!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte con los regalos! El abrigo es muy chic!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo con Pantalones de neopreno tartan, jersey de cuello alto...y un toque rock con los botines!!

    ResponderEliminar
  12. el abrigo es precioso!

    besitoss!!


    nuevo look en el blog :)

    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  13. pues muy buen gusto el San Valentin ese que visitó tu casa porque el abriguin es precioso

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. hola corazón, te veo guapisima! me encanta el abrigo, es de los que nunca pasan de moda!! y la bufanda!! un beso fuerte

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! el abrigo es una monada y todo un acierto combinarlo con verde!!!! Como siempre genial!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es tiempode abrigos ligeros, el tuyo es monisimo, yo también tengo abrigos para esta epoca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Unos regalos muy chulos María!!! el abrigo es precioso y me encanta que sea ligero, los zapatos muy originales..

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous look! the shoes and the coat are amazing!

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  19. Un abrigo precioso!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos preciosos para no variar me encanta el look de nuevo me he vuelto a enamorar de tu pañuelo y eso que yo no soy mucho de llevarlos pero me estas animando viendo lo que cambia el resultado final llevarlos o no .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  21. Ślicznie:)))płaszczyk i buty urocze:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  22. Gris y verde que bonito!!!me chifla el bolso , yo lo tengo igual en marrón.muy guapa!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  23. que bonito el abrigo maria!!! me gusta mucho el corte y la parte trasera es preciosa!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  24. Ciao Maria, il cappottino e le scarpe sono stati proprio un bel regalo. Stai benissimo e sei molto elegante! Un bacio cara!:*

    ResponderEliminar
  25. Es precioso el abrigo y si tiene pinta de suavecito ,un hermoso look !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el estilo que tienes, cada día mas!! El abrigo es precioso y tiene pinta de ser muy cómodo, además combinado con verde te da un toque elegante genial
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Super elegante! Nos ha encantado tu estilo! Nos ha gustado mucho tu blog! Tienes dos seguidoras desde ya mismo :) Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog www.mesaparados01.blogspot.com y nos siguieras si te gusta!

    Un beso princesa :)

    ResponderEliminar
  28. muy guapa! me encantan esas gafas!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo el conjunto!!!! Besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Fa bu lo sa! En realidad luces fantasticamente fabulosa! esos zapatos me encantan! y el abrigo tambien! muy linda combinacion de colores! abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  31. nice how you match your bag with those shoes!
    www.fashionalladesign.com

    ResponderEliminar
  32. Tanto el abrigo como los zapatos son muy bonitos y como dices comodos de llevar , muy buen regalo de San Valentin .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  33. Me han encantado los complementos del look, zapatos, bolso y foular son preciosos!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Que bonitos los dos regalos de San Valentin, el abrigo es precioso, clásico pero a la vez con un toque actual, además me gusta todo el conjunto y las macetas, besos

    ResponderEliminar
  35. El abrigo es precioso y los zapatos monísimos , me ha gustado mucho
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  36. con esos cortes que lleva se asemeja a una gabardina, muy original.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  37. El abrigo me encanta. Las begonias también.

    ResponderEliminar
  38. Fantástico el toque de estilo del verde. No por ser invierno hay que renunciar al color en nuestros estilismos. Genial elección la de los complementos.

    ResponderEliminar
  39. Unos regalos preciosos María, ese tipo de abrigos me encanta. Y que te voy a decir del verde..mi color preferido jeje...guapísima como siempre
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. qué regalos mas ideales!! el abrigo una moneria te queda perfecto!! como un guante!! estás elegante a más no poder!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  41. Never thought of Green with Grey but will have to copy your style! You look as chic as ever!
    FF

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el abrigo!! Es precioso!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  43. Estás preciosa. Me encanta la combinación de verde y gris que has hecho. Es que tienes un estilazo....
    Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/pinceladas-de-color.html

    ResponderEliminar
  44. El abrigo es realmente bonito y el bolso, guauuu

    No conocía tu blog así que ya me quedo por aquí

    feliz día
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. really love your style.. you always have great pics!!

    DinaBella
    http://dina-bella.blogspot.com/2014/02/body-shape-perfect-fit-diamond.html

    ResponderEliminar
  46. Hey beautiful Amazing coat and sunglasses!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el abrigo, ideal para los ´dias de frío

    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
  48. Quanto mi piace il grigio con il verde! bella la borsa!
    SUPER GIVEAWAY - BE MY VALENTINE!
    http://misscarrie79.blogspot.it/2014/02/super-giveaway-be-my-valentine.html
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  49. Es un abrigo precioso. Me encanta la combinación de colores que has elegido, las uñas todo un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. El abrigo es divino pero lo que más me ha llamado la atención son los complementos, ese pañuelo y el bolso son ideales!! Besos bonita!!

    ResponderEliminar
  51. El abrigo es precioso y los detalles en verde le da un toque perfecto al look... un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  52. Te queda genial pero yo un abrigo así lo dejo para mayo como mínimo, jejejje. Soy muy friolera. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  53. Le tue scarpette sono davvero molto carine! Un bacio

    ResponderEliminar
  54. Kolejny piękny płaszcz. Torba i buty rewelacyjne. Pozdrawiam ciepło!

    ResponderEliminar
  55. Muy guapa!! El pañuelo me encanta y el bolso también es muy mono y tiene un color precioso!! Un besazo y feliz tarde. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  56. mucho elegante :-) Beautiful coat!!!

    Besos Kira

    I invite you to join my Giveaway
    GIVEAWAY schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  57. questo cappotto è bellissimo, quanto stai bene!!! carinissime anche le scarpe!Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  58. El abrigo es precioso!!
    Y me parece perfecta la combinación gris-verde!

    Muy elegante! Un saludo!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la mezcla de gris con verde :) voy a intentar hacerme un look asi.
    Besos

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  60. Un abrigo precioso. Tiene un aire vintage que enamora.

    ResponderEliminar
  61. Que preciosidad de abrigo, y esos zapatos me han vuelto loca, te mereces este precioso regalito, por que lo luces como nadie. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  62. Qué buenos regalos María!!!! Y me encanta la combinación del gris con los complementos verdes. Muy elegante!!!!
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-de-rayas-masculina.blog.html

    ResponderEliminar
  63. Lovely photos!Great bag!Do you want to follow each other on GFB and fb?Let me know on my blog!
    http://love4glam3.blogspot.gr/2014/02/2.html

    ResponderEliminar
  64. Qué regalazos, María!! El abrigo es precioso, muy combinable y te sienta de maravilla!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por los regalos, son preciosos, el abrigo me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  66. Unos regalitos geniales! que el abrigo no pese es una maravilla, no me gustan las prendas pesadas! ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  67. Me encanta elabriguito y los zapatos son ideales.Siempre perfecta!un bsito y buena semana
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!
    Que mono el abrigo, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  69. Qué gafas más ideales, te quedan genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  70. Viva san Valentin!!! que abrigo más bonito!!! Y las gafas son lo más!!! Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Que guapa, el abrigo es precioso, tiene una forma y un corte espectacular, queda de maravilla!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  72. Que guapa amiga , lindo abrigo, lindo pañuelo ,,, pero me mataron tus zapatos

    ResponderEliminar
  73. Love the green handbag *.*

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  74. Stunning look!! Loved your handbag and you look beautiful as always <3

    Hugs and kisses
    Charu
    http://www.myglossyaffair.com

    ResponderEliminar
  75. Gracias por la visita a mi blog!!
    te sigo

    fashionmiyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  76. Hola, soy Marigem y quería decirte que no apareces nominada en mi blog porque soy una patosa. Hice la entrada desde otro ordenador y tenía una lista con los blogs que me apetecía nominar, y a ti te puse como María y al poner los enlaces el tuyo me lo salté, pero date por requete nminada porque siempre me comentas la primera y no me pierdo nunca tu blog, ha sido un error de cálculo, nada deliberado. Besinosssss.

    ResponderEliminar
  77. You look adorable, such a nice monochromatic look.
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  78. Qué abrigo más precioso María.
    Lo tiene todo. Buen corte, una tela preciosa, una caída excelente y un estilo bárbaro.
    Te queda como un guante y te servirá de fondo de armario hasta que lo jubiles porque es un clásico.
    Con verde combina de maravilla y el conjunto resulta luminoso.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  79. It is a beautiful coat! and looks wonderful on you, beautiful accessories too, I love your sunglasses! x x x

    ResponderEliminar
  80. Precioso el abrigo con. corte de trench pero mas abrigado. Los zapatos y el bolso verde también me han encantado. Bss .Maria.

    ResponderEliminar
  81. piękna stylizacja a pani ma piękną urodę :)

    ResponderEliminar
  82. So stylish!

    Marie
    www.stylelistbyme.blogspot.com
    www.facebook.com/StylelistByMe
    www.instagram.com/maria_tatarskaya

    ResponderEliminar
  83. Un look cargado de elegancia, perfecta la combinación de gris y verde.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/mucho-rock.html

    ResponderEliminar
  84. Ciao cara, buon proseguimento di giornata!!!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  85. I'd love for us to follow each other!! Let's follow via GFC and Bloglovin'? Let me know when you follow and I'll follow right back!

    xx
    www.starringsamantha.com

    ResponderEliminar
  86. Me encanta el look!! El abrigo es precioso! Vas súper guapa!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
  87. Great outfit. I love this elegant yet effortless chic style on you!! Gorgeous bag!!! Amazing sunglasses, so beautiful.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  88. Que bonito es el abrigo..me gusta Bimba & Lola :)
    Un beso, estás muy guapa.. (como siempre! jeje)

    ResponderEliminar
  89. Estás super guapa! el look es monísimo! besazos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  90. Casi que prefiero lo de dentro del abrigo...

    ResponderEliminar
  91. wow... such a bold mix n match...colorful stole with lovey grey coat and bold green..love it dear.. you rocks..keep in touch..

    http://glamforgood.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  92. Bellissimo il cappotto! Ci piace molto l'abbinamento con il verde!!
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook , Bloglovin’ and What I Wear

    ResponderEliminar
  93. great bag! love it.
    following you now on bloglovin

    Lots of Love,
    Meral

    Me-peerless

    ResponderEliminar
  94. tienes razon el abrigos es precioso
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  95. You look great in this combination of grey and green!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  96. Me encanta la combinación que has hecho, nunca se me hubiese ocurrido unir el gris con el verde.... Perfecto!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  97. Precioso, el abrigo me encanta, los detalles de detrás son geniales!

    Te sigo;)

    ResponderEliminar
  98. Olá,
    adorei seu look, esse verde esta precioso. Muito lindo.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  99. Thanks for your kind words on my blog, they sweetened my day!
    I really like your outfit here, the coat is just adorable and the bag, too! And your hair looks so lovely!

    Have a great week,
    -Kati

    ResponderEliminar
  100. Pero que bonitos los zapatos, tiene un estilo romantico y un color muy peculiar, me gustan!


    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Bonitos regalos de San valentin, si señor. El abrigo es precioso y el toque de color con los zapatos y el fular me encanta.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Una pasada el abrigo, cada día me gusta más Bimba & Lola... tú estupenda en general pero eso no es una novedad ;)

    ResponderEliminar
  103. you are so darling!
    yuliconversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. I just love those sunglasses on you!

    http://kacieskloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar