miércoles, 5 de febrero de 2014

La Sobriedad Siempre es Elegante



He creado un look a partir de la falda de Purificación García, clásica, elegante, en tonos sobrios y de corte evasé. La combiné con una camisa negro y como prenda de abrigo, me decidí por una cazadora también negra, igual que el resto de complementos, exceptuando el foulard. El conjunto resulta arreglado y fácil de llevar en nuestro día a día. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cazadora: Peletería local
Falda: Purificación García
Camisa: Bimba & Lola
Bolso y zapatos: Uterqüe
Paraguas: Parfois
Pendientes y sortijas: Joyería La Perla
Pulsera: Uno de 50











Fotos: T.F.

125 comentarios:

  1. muy mono el paraguas y tu guapisima y elegantisima un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, es una preciosidad, estás elegantísima! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con lo que dice tu titulo, pero tu siempre eres elegante!!!
    la falda es preciosa... me gusta su corte y colores!!!
    un besote Maria

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous! love the skirt!!!

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado de la falda, es una preciosidad! Muy guapa!



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look con vestido Mini de Neopreno....y un toque rock!!

    ResponderEliminar
  6. Que elegante vas siempre!! Me encanta el paraguas.

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que te gustan los pantalones, pero esa falda te adora y realza maravillosamente.
    Un abrazo fuerte, fuerte Mária.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  8. guauuu qué falda tan original!!! y ese horreo divino de la life??

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El horreo es de la casa del vecino, a mi me toca admirarlo! Un besín.

      Eliminar
  9. la falda no puede ser más bonita, me encanta!! los tonos y un corte muy original!!!estás increible


    un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/02/esmoquin-duo.html

    ResponderEliminar
  10. Qué falda tan bonita María..es preciosa.Estás guapísima pese a la lluvia.El paraguas ideal.Perfecta como siempre
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cute umbrella, great skirt, once again a great outfit ,with best wishes kisses Lesley x

    ResponderEliminar
  12. la falda es ideal!

    un besito!
    Hoy hablamos de YSL y belleza, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Che bella Maria! La gonna poi è stupenda!:) Un bacio cara, buona giornata!:*

    ResponderEliminar
  14. Olá Mariá

    Elegante sempre!
    Ótima 4º para vc…

    AMIGA DA MODA by Kinha

    ResponderEliminar
  15. Que título más apropiado y es que tu elegancia desde luego es de admirar ...que maravilla de falda!!! Estas guapísima...

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad de falda María. Yo tuve una muy parecida hace años y lo cierto es que me sentaba fenomenal.
    La tuya al tener las rayas en colores oscuros resulta original y bonita.
    Con negro queda estupenda y tú, bajo el paraguas eres la viva imagen de la perseverancia. Sois inasequibles al desaliento, tanto tú como Trini.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima, me encanta lo elegante que eres.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Oh Maria esa falda me gsta mucho tanto por la forma como por las rayas que las adoro y la combinacion de colores .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  19. The design and cut on your skirt is beautiful! and I adore this outfit on you x x x

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, María!!! Me encanta la falda y la has combinado genial!!! Perfecta!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  21. Me pregunto, y creo que has de tener un gran closet, o guarda ropa, cada conjunto que expones es magnifico, realmente te luce todo! Es imprecindible vernos fabulosamente bin y femeninas. saludos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  22. La falta es muy bonita María y te sienta muy bien, pero a mi lo que realmente me gusta es la cazadora. Las prendas de piel son mi debilidad. Esta queda espectacular con ese cuello de pelo. ¿es fijo o de quita y pon?.
    Besos guapa.
    Marita.
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cazadora es de una fabrica de piel de Lugo y el cuello es fijo pero tiene una piel muy suave y es de esas prendas de mucho poner. Un beso.

      Eliminar
  23. nice skirt love the colors

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  24. Guapa y elegante! la falda es preciosa, la vi en la web y estuve a punto de caer y ahora te la veo... me encanta!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/aire-setentero.html

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Guapísima!! Me gusta mucho la falda.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Tu siempre haces de todos tus looks elegancia pura!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  27. Elegantisima ! Me encanta la falda. Feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  28. Siempre elegantísima! Una falda preciosa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Maria, cada día te veo mas alta, mas delgada y mas guapa, pero puede que sea yo la que cada día esté mas baja, gorda y fea, o las dos cosas. Me encanta esa falda y la combinación con la cazadora.
    Sigue así preciosa. Besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma por favor no quiero verte con la autoestima tan baja, mírate con buenos ojos y quiérete más, que tu lo vales! Un beso.

      Eliminar
    2. Mi autoestima está bien, pero mis gafas también María y cuando Trini te hace esas fotos de cuerpo entero solo queda admirar lo estupenda que estás. Besos

      Eliminar
  30. Me encanta! Y te queda de maravilla. Estas de lo mas elegante.
    Un abrazo
    Lita

    ResponderEliminar
  31. great look… love the shirt…

    DinaBella
    http://dina-bella.blogspot.com/2014/02/newaddition-wednesday.html

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué guapa! Estás muy elegante con este look, los colores de la falda son super bonitos. Nos ha gustado mucho cómo has combinado todas las prendas.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  33. Perfecta!
    Me encanta el look
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. qué divina es esa falda!! por favor!!! genial me encanta el look!!!! elegante a mas no poder!
    besos

    ResponderEliminar
  35. La tua gonna è davvero bellissima! Un bacione Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como mezclas prendas clásicas como la falda con otras mas modernas como la chaqueta. Das un toque actual a tus outfits.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-de-cuadros.blog.html

    ResponderEliminar
  37. I love your bag and skirt,is so cute!

    ResponderEliminar
  38. Muy elegante, estás perfecta! :)

    http://miquintaavenida.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la falda, muy elegante el look :)

    http://womannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Tan elegante como siempre, me chifla tu paraguas!!! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola.. que guapa, fantástico look, para estos días.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué falda más bonita María,guapa hasta con lluvia ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa y es que la falda es monísima con esas listas atravesadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. super elegante! el paraguas es hermoso! Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Que look tan ideal en tonos verdes!!! Muy guapa!
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Un conjunto ideal! La falda y el paraguas muy originales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Qué falda tan bonita!La combinación perfecta! Y el abrigo rojo del post anterior es genial, estás muy guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. que elegancia Maria!!! la verdad que esa falda es una preciosidad y los zapatos una monada, estas guapisima :)
    un besoteee enormeeee reinaaa

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Que preciosidad de falda, me encanta y lo has sabido combinar todo a la perfección, como siempre estás preciosa!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  50. me encanta la falda te sigo guapisima un besazo

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Muy original la falda, me gusta y tú que glamour con el paraguas.
    xoxo

    ResponderEliminar
  52. Mi querida amiga, todo el conjunto es una elegancia, pero la falda me ha vuelto loca, te queda perfecta y es preciosa. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  53. Ahh que bonita es la falda, vas perfecta!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. I really like your umbrella!

    http://kacieskloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. La falda es hermosa. Me encanta el look! :)
    Un besin

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  56. Estás genial¡ pero he de decirte que tú siempre eres elegante hasta con un vaquero, me encanta el bolso es precioso.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  57. Bellissimo look!!! La gonna è stupenda!!
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook , Bloglovin’ and What I Wear

    ResponderEliminar
  58. Y que lo digas, María. Es mi lema, la elegancia sobria y sencilla. Me encanta tu look, me gusta mucho mucho, La falda evasé, con esta preciosa combinación de verde, gris y negro y el precioso detalle en la cintura, con los dos botones, es una maravilla. Me gusta que la combines con la cazadora de piel, le da un aire muy moderno a una falda tan elegante. Y el pañuelo combina genial con todo lo demás. Una maravillosa propuesta.

    ResponderEliminar
  59. La falda una pasada, estas estupenda, muy chic, el paraguas me encantan y el bolso también. Un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  60. Śliczna spódnica:))bardzo ładnie wyglądasz:))Pozdrawiam serdecznie:)

    ResponderEliminar
  61. Pero que preciosidad de falda, estas super elegante y con mucho estilo!! un besazo guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Muy bonito el look Maria y especiamente la falda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  63. María, con esa preciosa falda has logrado un look de lo más elegante!!! Me encanta!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. Look chic, beautiful skirt.
    If you want we can follow also with Instagram @zagufashion, bloglovin, google+, twitter and facebook?
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  65. Przepiękne skomponowane kolory. Cudowne zdjęcia. Spódnica jest bardzo ładna, bardzo jesteś elegancka. Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  66. ¡Esa falda te sienta como un guante y es una verdadera preciosidad! ¡qué guapísima estás! ¡Besines primor! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Perfecta y elegante. Me encantan los detalles de la falda, son preciosos. Y el abrigo es genial, muy versátil.

    Te invito a pasar por mi blog, My Cosmetic Art. http://mycosmeticart.blogspot.com.es/
    Espero que te guste :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. I totally agree with you about sobriety, and you are sooo stylish!! I love your skirt!

    ResponderEliminar
  69. Elegante y hermosa, como siempre! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  70. Tal y como dices, sobria y elegante además de bella, estás cada día más guapa y las fotos son increíbles!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  71. Bellissima gonna :D

    C'è un nuovo post sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi <3
    ARMOIRE DE MODE

    ResponderEliminar
  72. Divina!! me encanta la falda, es monisima!

    NUEVO POST!! http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/malva.html

    ResponderEliminar
  73. La falda es monisima!! Stas muy elegante!Te sigo!

    Besitos

    Telmíssima

    ResponderEliminar
  74. La falda es una belleza me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  75. Nice look! I really like that umbrella :D I follow you, and I hope that you do the same :)

    ResponderEliminar
  76. Ofcoure we can follow each other, Im following you now its your turn! :)
    Btw really nice look
    Kisses :*

    ResponderEliminar
  77. Hola, es una falda preciosa y no podías haberle hecho más justicia con esta combinación, perfecta, besos

    ResponderEliminar
  78. Tu sei sempre elegantissima Maria.... bellissima la gonna!!!!
    Buona serata cara!!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola!! gracias por tu comentario, te sigo, me gusta mucho el abrigo y el paraguas.
    un besote.

    ResponderEliminar
  80. Por fin puedo pasarme. Me gusta cómo queda la falda, la llevaría muy agusto y el resto del conjunto, estupendo, en tí muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  81. Hola!!! guapa ya seguimos tu blog!!!
    Nos ha encantado el paraguas y tu look perfecto!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Siempre tan elegante!!! Esa falda es muy bonita. Besos:))

    ResponderEliminar
  83. El look es ideal!! Me ha encantado el paraguas!!!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  84. Sim, já te estou a seguir

    Bjxxx

    ResponderEliminar
  85. Una combinación genial!! Me ha encantado la falda es muy bonita!!!!

    Ideal!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  86. Una preciosidad de falda, me encanta su color y su corte, es perfecta!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  87. Menuda elegancia!! Me encantan los zapatos y la falda de Purificación, la verdad es que las fotos con el paraguas son muy dinámicas y le das mucha originalidad, me encanta! Un beso y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  88. Love that umbrella!

    http://www.ourlifeisbeautiful.com/

    ResponderEliminar
  89. La falda tiene un corte precioso!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. tu siempre estas elegante con lo que te pongas , la falda te sienta muy bien , besos.

    ResponderEliminar
  91. Me encantan las faldas de Purificación Garcia( y los bolsos ,los zapatos...).Con ese abrigo queda un conjunto perfecto!!..bss

    ResponderEliminar
  92. Nos encanta el paraguitas en Galicia nos hace mucha falta
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. De purificación me gustan cosas contadas...y eso que tengo cositas de ella sobré todo bolsos, ahora los tiene muy bonitos, antes con tanto logo no me gustaban, me cogí uno rosa típo Chanel precioso. Y uno de mis vestidos favoritos es de ella. Un conjunto muy Maria jaja perfecta... Yo no soy capaz de llevar ese estilo me veo muy puesta, aunque en ti lo veo perfecto. Un besito

    ResponderEliminar
  94. María, qué falda más bonita¡. Los colores, la forma tan original y elegante, una preciosidad de falda. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  95. Obrigada, adorei o guarda-chuva!

    Bjxxx

    ResponderEliminar
  96. Thank you for your visit and comment me:)

    Great stylling - totally my style:)
    Umbrella - my dream:)

    Have a nice day:)

    ResponderEliminar
  97. buen outfit guapa, la falda es preciosa :)
    te sigo desde ya, te espero a ti en www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com !! un besote

    ResponderEliminar
  98. Un look muuuy acertado en torno a esa falda elegantísima de Purificación, es muy bonita. Felicidades por tu buen gusto. Besos y gracias por pasarte por mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  99. i like your skirt your leather jacket and all over nice photos.
    Exclusive Remove Wrinkles Leather Jackets

    ResponderEliminar
  100. Quiero esta falda muy bonita =)

    www.fromsampatoboston.com

    ResponderEliminar