lunes, 17 de febrero de 2014

Fiesta de San Valentín



El sábado celebramos en casa el día de San Valentín con los amigos. Elegí un conjunto cómodo pero arreglado. Me pareció perfecto un B&W, estreno una falda de la nueva colección de H&M, la combiné con una clásica camisa blanca y como prenda de abrigo, llevo un chaleco de conejo que ya me conocéis. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaleco: Cortefiel
Falda: H&M
Camisa: Jones New York
Zapatos: Tienda local
Collar: Zara
Sortija: Regalo
Pendientes: Uterqüe










Fotos: T.F.

130 comentarios:

  1. Hola María, muy bonita combinación en blanco y negro, me encanta el chaleco!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Me encanta que celebréis San Valentín con fiesta en casa. Es muy divertido, y puede ser un día distinto en familia. Te veo muy elegante. Cómoda y chic. Eliges como nadie los complementos. ¡FELIZ SEMANA!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Blanco y Negro. No fallan y de hecho tú estás tan chic como siempre!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo & Casual...con jeans rotos y chaqueta de cuero. Pura energía!!

    ResponderEliminar
  4. La idea me parece estupenda! Tu estás preciosa, falda, chaleco y zapatos me encantan, Y esa mesa temática y puesta con tan buen gusto, dan ganas de sentarse ahí con vosotr@s a celebrar San Valentín o San Queremos!
    Besos
    Inma,

    ResponderEliminar
  5. Nive! beautiful Tabel and you look amazing!
    Hope you had a wonderful Valentine's day wirh your loves one!

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
  6. Great look ! your table looks lovely, best wishes and kisses x.

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno esa mesa en rojo! tu casa es tan ideal como tú, claro, es tu reflejo
    por qué será que te veo a tí con pendientes y collar y anillo y me encantas y yo parezco la chata pumarin jejejeje

    cuidate mucho guapisima

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!Y la casa te quedó genial decorada con el motivo del amor ;)
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  9. La combinación B&W es una apuesta segura, además te sienta genial como todo, estás guapísima
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El chaleco me encanta y menuda mesa bonita tenías, menuda anfitriona debes de ser.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Elegantisima como siempre, los zapatos blancos son preciosos.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  12. Elegante y divina Maria, que ganas tenia de visitar tu blog!! gracias por la tuya preciosa!!
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2014/02/oda-la-primavera-en-rosa.html

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la idea de celebrar el San Valentín con los amigos, sólo se le puede ocurrir a alguien tan fabulosa como tú.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapísima y elegante como siempre,y me ha encantado ver tu decoración de San Valentín,todo perfecto,tu look en blanco y negro armoniza ideal con la mesa en rojo,me encanta!!
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  15. Eri bellissima Maria, adoro tutti gli accessori. Spero abbia trascorso una bella serata. Un bacio e buon inzio settimana!:*

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y elegante, como siempre. Feliz día!
    www.pinkerplease.com

    ResponderEliminar
  17. QUE LUJO DE MESA...MENUDO GUSTO TIENES!!ELDARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  18. Genial! además que fuese viernes ayudó mucho, nosotros q no solemos celebrarlo lo hicimos con regalillos y todo :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  19. me encanta el chaleco guapa!!

    un besito
    nuevo look, te lo vas a perder?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Tu ideal, guapa guapa..Pero esa mesaaaaa...qué bonittaaa
    vaya fiesta más bonita montastes
    Un beso María
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un look muy chulo para San Valentín!! Me encantan los globos!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!!! pero sobretodo me encanta la decoración!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look blanc y negro con perlas! Muy elegante ;)
    Besazo

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. qué guapa! cómo me gustan las perlas!!!! una mesa super bonita para celebrar san valentin!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Tu como anfitriona ibas perfecta. Me encanta tu casa María ( y es que la decoración es otra de mis pasiones). La decoración de la mesa es perfecta.
    Besos y buena semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/jersey-de-punto-calado.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa a mi tb me encanta la decoración. Como somos un grupo grande no me complico la vida, los platos son de usar y tirar y las servilletas de papel, pero queda una mesa vistosa y lo mejor es que lo pasamos genial. Un beso.

      Eliminar
  26. me encanta tu chaleco!! me apetece uno desde hace tiempo.
    muy guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Przepięknie nakryty stół i ty jak zawsze bardzo elegancka :-)

    ResponderEliminar
  28. Cómo me gusta el blanco y negro, el toque de los complementos le de mucha elegancia y la mesa te ha quedo super bonita.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/geometric.html

    ResponderEliminar
  29. Que guapa lo pasarias estupendamente!!besos

    ResponderEliminar
  30. M;uy buena preparación para la fiesta, tu estabas perfecta!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Pero que guapísimaaaa!! Me encanta la falda y los zapatos...que bonita decoración!! Precioso todo...besotes reina!!

    ResponderEliminar
  32. Todo precioso, desde tu atuendo hasta los globos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  33. hi
    black and white always rock !

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  34. Splendida in B&W.... una combinazione assolutamente chic!!!!
    Raffinatissima anche la tavola!!!!!!
    Baci cara!

    ResponderEliminar
  35. Que páliza para hacer todo el casa yo tengo épocas y ahora no me apetece nada !!!! Jaja

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  36. estas guapisima Maria en combinacion con tu casa que estaba perfecta , la mesa exquisita y el detalle de los globos no puede quedar mejor , un besito

    ResponderEliminar
  37. Yo la verdad que no lo celebre nada jeje no me gusta ese día pero tu muy guapa y el collar me encanta

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  38. Qué chulo todo con los globos y la mesa. Mealegra que disfrutases el amor en buena compañía, un besín.

    ResponderEliminar
  39. fancy and beautiful for every celebration!

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  40. Muy elegante y bonita decoración!

    Besos

    http://womannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. que elegante incluso celebrandolo en casa... si es que eres elegancia para todo...
    la mesa chulisima.. asi da gusto!!!
    un besote maria

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  42. cool outer dear, love it :D
    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  43. Creo que es estupendo conservar la magia de las ocasiones especiales.
    Nosotros lo pasamos entre babas y baberos, con el nuevo amor de la casa, bebé Adam.
    Estás guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  44. cada dia encuentro en las fotos un punto mas fresco y juvenil que me encanta!
    Un beso

    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  45. Maria me gusta mucho el look pero la decoracion romantica y la mesa me han enamorado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  46. alaa que chulada la decoracion!! y las gomis! k ricaass!

    En cuanto al look como siempre me encanta! muy apropiado para la ocasion!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Lo del blanco y negro es tan socorrido y tan agradable que da gusto siempre.
    Tu falda es muy bonita y además te queda como un guante con lo que el conjunto necesita poco más para triunfar. Yo soy una entusiasta de las camisas blancas y la tuya con el chaleco de pelo largo queda de maravilla
    Menda mesa más bonita y la casa llena de globos, estás hecha una anfitriona de primera
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Thanks for leaving such a darling comment on my blog!
    Wow, I love you had a whole party dedicated to it!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  49. very chic look. love it.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Wow, che bella preparazione. Complimenti!
    Alessia
    New post
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  51. Seguro que pasasteis un bonito día, la puesta en escena de la mesa es preciosa y los globos me encantan. Tu estás muy guapa, como siempre María.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Sei molto chic in bianco e nero! Bellissima la tua collana di perle! Un bacione Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  53. Tan elegante como siempre :) La falda es preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  54. Muy elegante con el chaleco de pelo, bonita casa!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Wapisimaaaaaaaaa como siempre seguro que vuestros amigos disfrutaron mucho de la celebracion la mesa estaba preciosa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  56. Guapiísma María, espectacular y sencilla.
    Besin
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Wyglądasz bardzo elegancko :)))ślicznie przygotowany stół:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  58. que bonito todo! estas muy feliz, que maravilla! besos, querida!

    ResponderEliminar
  59. Beautiful, black and white are always so elegant!

    My latest post: A spasso in città
    Follow me on
    THE SHOPPING GIRLS
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  60. You have such a beautiful home, I do hope you had a wonderful night with your friends, you looked amazing! x x x

    ResponderEliminar
  61. Loving this! Amazing shoes!
    Keep up the great job around here!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  62. Divina, y sencilla pero con un toque elegante ;)
    La falda preciosa!
    Besitos guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola María! me encantan esos zapatos, una combinación elegante y asentadora, feliz san valentin atrasado :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Que guapísima y elegante estás, impresionante como siempre!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  65. Un look fantástico, María!!! Los zapatos me han entusiasmado!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. me encanta el look!! los zapatos son una monada!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Muy guapa y preciosa la decoración. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  68. muy guapa... los zapatos muy bonitos. =) sempre muy elegante.

    www.fromsampatoboston.com

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué conjuntazo y qué elegante para la ocasión! ¡Me encanta cómo decoraste el comedor! ¡Un besazo linda! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. ¡Vaya bonita que tenías la casa! Me gusta mucho el conjunto, la falda es muy bonita y el collar no me puede gustar más.

    ResponderEliminar
  71. Estabas super guapa y la mesa te quedó muy bonita
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  72. que guapa Maria!!!!! precioso chaleco, y la mesa que gozada, seguro que lo pasasteis genial :)
    un besoteee enormeee reinaaaa

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Oye, qué gracia celebrar San Valentín con amigos, me ha encantado la idea :-)
    La falda es preciosa y con la combinación del chaleco vas ideal...
    Me encanta!
    Sorry que ando escasa de tiempo para comentarte, pero no me pierdo ninguna de tus actualizaciones, me encanta que siempre lleves complementos tan bonitos y coloridos.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  74. Hola Maria: lo primero agradecerte tus visitas a mi blog y pedirte disculpas por la tardanza en venir a verte. Tienes un blog muy interesante, me gusta mucho tu planteamiento, así que me quedo por aquí contigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  75. el chaleco es ideal y la combinacion con la camisa queda genial!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2014/02/beatlespink.html

    ResponderEliminar
  76. Que bonita María ,la decoración una belleza !!!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Que bonito celebrarlo asi con amigos, y la mesa ha quedado ideal!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  78. Love your black & white outfit, you look great..also love how you set your table!

    ResponderEliminar
  79. Que lindo tu look María adore ese conjunto y esos hermosos zapatos besos

    ResponderEliminar
  80. Qué guapa estabas y qué bien lo debisteis pasar en la fiesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Una falda preciosa y un look muy elegante y bonito. Siempre nos gusta el blanco y negro y esta combinación es redonda. Me encanta tu collar y también tus zapatos, dos piezas magníficas. Que mesa tan bonita, con el rojo pasión como elemento central. Seguro que fue una velada estupenda y tu una gran anfitriona.

    ResponderEliminar
  82. Stunningly gorgeous outfit, you always look so fabulous!
    FF

    ResponderEliminar
  83. un conjunto espectacular, la falda es una preciosidad
    y estiliza un monton!
    un besazo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Pięknie nakryty stół, Ty jak zwykle piękna i elegancka....pozdrawiam...

    ResponderEliminar
  85. Como te favorecen las perlas María!!. Y la decoración de la mesa es muy bonita.
    Besos.
    Marita.
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  86. It's a great post.
    xoxo
    www.welovwfur.com

    ResponderEliminar
  87. Menuda fiesta te has montado, estas muy elegante, la mesa preciosa, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  88. El blanco y negro me encanta. Y la mesa... preciosa.
    Besos
    Lita

    ResponderEliminar
  89. Un look ideal para recibir en casa a los invitados! El chaleco de conejo me chifla.
    muakk

    ResponderEliminar
  90. Hola me ha encantado la descripción de tu blog y me siento totalmente identificada contigo, tenemos que hacer valer los gustos de las mujeres de más de 40!!! una mujer guapa y con estilo como tú y con un blog genial con ideas y personalidad porque a veces los blogs de moda son todos iguales! Me encanta el conjunto que llevas y como lo has combinado super chic, el collar le da el punto, genial. Gracias por visitar mi blog y por supuesto que te sigo, si te gusta el mio te espero y hazmelo saber! muchos besos!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. El binomio blanco y negro, siempre es una combinación de lo mas acertada. Un beso.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  92. great pics.. love the skirt…

    DinaBella
    http://dina-bella.blogspot.com/2014/02/body-shape-perfect-fit-peartriangle.html

    ResponderEliminar
  93. ¡¡¡¡qué ideal todo!!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  94. Buenos días amor, estás tan estilosa y preciosa como siempre. La falda es increíble, muy buena combinación. Besazos

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook

    http://www.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  95. Ibas guapa no...¡lo siguiente! Muchos besos María!!!!!

    ResponderEliminar
  96. No puedo decir otra cosa más que me encantas y eres una mujer espectacular en todos los sentidos...espero poder conocerte algún día, preciosas fotografías, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, a mi también me encantaría conocerte, todo es cuestión de planificarlo! Un beso.

      Eliminar
  97. Hola, que preparación para la cena, me gusta mucho una mesa bien decorada y tíu como siempre, dando la talla, muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  98. me encanta la dcoración de la mesa, en rojo !!! y tu muy guapa, el collar y la falda de rayas quedan fenomenal .Guapisima :)))

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/02/estampados-de-temporada.html

    ResponderEliminar
  99. Elegante, sobria, me gusta mucho tu propuesta! Aunque mi debilidad son los chalecos de cortefield, yo tengo uno y es una maravilla!

    http://elblogdedoucette.noemelia.com

    ResponderEliminar
  100. You are always elegant, chic. I love the fur vest. The necklace and earrings in pearls complete the look.
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  101. Qué fotos tan bonitas!Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  102. Que guapa, me encanta ese chaleco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  103. Estaba todo precioso y tu radiante! Eres una buena anfitriona, han tenido mucha suerte tus invitados... Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. me gusta el look, los zapatos son geniales

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Fantástica y esa mesa está preciosa en rojo! ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  106. Tu guapisima!!!y la decoracion es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  107. Wow! Great photos!
    Do you wanna follow each other?
    Kisses,

    zabawa-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. So chic and stylish!
    Yes, I want to follow each other, already followed you via GFC:)

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Un decorado genial para un estiloso look que presentas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa!
    QUe guay, seguro que fue una fiesta genial, divertida y bonita
    Me encantan tus zapatos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  111. Lovely look! And I definitely agree that we should follow each other. I'm already following you GFC and Bloglovin. I look forward to seeing you on my blog :)

    ResponderEliminar
  112. So classy! I followed you so you can follow me back :)

    ResponderEliminar
  113. Bonita. Sim, podemo-nos seguir. Fico à espera :)
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  114. You look great... and your table... amazing :)

    ResponderEliminar
  115. Wow!! You're sooo beautiful!!! Hermosa!! <3 I love your pearls!!Very classic!

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  116. Bardzo elegancko i pięknie wyglądasz. Śliczne perły. Stół też pięknie nakryty. buziaki!!!

    ResponderEliminar