miércoles, 9 de noviembre de 2016

Afrontando La Bajada De Temperaturas



Nada como un buen anorak para afrontar la bajada del mercurio y la incesante lluvia. Este lo he rescatado del armario de mi madre, es una prenda muy ligera y el color gris me parece muy elegante y combinable. El jersey y pantalón en distintos tonalidades moradas combinan genial con el gris. Es un conjunto cómodo y práctico para estos días húmedos y fríos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Anorak y pantalón: De mi madre
Jersey: Javier Simorra
Botines: C.doux
Bolso: Purificación García
Guantes: Uterqüe
Pendientes: Joyería La Perla












Fotos: E.G.

30 comentarios:

  1. Cierto, también en Castilla las temperaturas han pegado un bajón considerable, yo ayer estaba helada y ya he dado la calefacción, habrá que esperar a Mayo para sacarla, esta tierra tiene los dos extremos, o te asas o te hielas, no hay término medio.
    El gris y el morado combinan perfectamente, el anorak de tu madre está otra vez de actualidad, es lo que tienen las modas, van y vienen, si se guardan las prendas, seguro que llega el día en que lo puedes rescatar y verte así de guapa y moderna.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Fantastic outfit:) I love the details:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el morado María me encanta este color, aquí han bajado pero ni comparación!!! ja ja ja, ni para lana ni para anoraks!!!! En Valencia a nuestro aire!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular bajada de temperaturas, desde luego aqui ayer fue horrible, no habia quien lo soportara, así de golpe, yo el domingo estaba sin medias, con zapato y falda y manga corta, con chaquetita, pero poca cosa y ayer la maxima fue de 9 grados, que cambio.
    Pero tu estas super preparada, así perfecta.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Por aquí parece que también se ha animado a refrescar..aunque nada comparado con lo que se ve por el centro y norte.
    Me encanta la combinación de morados que has escogido para el look de hoy.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-chic con un mono muy versátil ...y unos salones que son puro amor! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Los anoraks me encantan! Son prendas calidas, confortables y además no pesan así que para mi lo tienen todo para ser las estrellas del invierno.
    Adoro la combinación de colores que has hecho, María.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!!! Yo he pensado ensacar el mono de la nieve, jejeje. La verdad es que han caído en picado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. gorgeous
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  9. Una combinación de colores preciosa!

    UN besito guapa

    Vikki

    ResponderEliminar
  10. Con ese arte que tienes combinando te queda muy bien todo lo que te pones, sea de tu madre o de tu hija. Besetes.

    ResponderEliminar
  11. Los plumiferos es lo mejor para ir calentita!!besos

    ResponderEliminar
  12. Widzę że u Was też już zimno:)))świetny zestaw i bardzo pomysłowy szalik:)))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  13. Espectacular también el armario de tu madre, que envidia XD!!!! Y que además todo te queda de lujo, y has hecho una mezcla de colores excelente, pero...., sí, hay un pero, me estoy acostumbrando a verte sin gafas y como te las vuelvas a poner voy a coger un tremendo berrinche, jajaja
    Un millón de besos hermosa

    ResponderEliminar
  14. Menudo frío siiii , me encanta el bolso...

    ResponderEliminar
  15. A pesar de que nos habían avisado, lo cierto es que fue tal bajada que no resulta fácil adaptarse.
    Tú lo has hecho rápidamente y a la perfección.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un look divnisimo como siempre que buen partido le sacas al armario de tu madre ,seguro que asi estabas bien calentita.
    Aqui ya han bajado y mucho las temperaturas llevo dos dias poniendome el plumas la nieve se ve en las montañas de enfrente y se nota el frio en el aire .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. como siempre divina e ideal!! da igual el tiempo que haga!!!;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Con esta ropa tan divina da gusto que bajen las temperaturas, ideal todo!! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ideal, me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  20. Che bello questo parka grigio perla esaltato dal viola!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    My Instagram

    ResponderEliminar
  21. Que amorosa se ve la bufanda, los detalles en purpura me han encantado. Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bien te sienta el frio!
    Estás muy guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la chaqueta, muy elegante y queda genial con la bufanda. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Beautiful outfit!
    P.S.New post on my blog,I'm waiting for u!
    http://fashionismyonlygod.blogspot.it/2016/11/my-wishlist.html

    ResponderEliminar
  25. Un anorack es siempre una buena idea, las tiendas están llenas.

    ResponderEliminar
  26. Yo odio el frio....si pudiera viviria en un sitio de calor y de playa....de toda forma abrigo de pelo y anorak son lo ideal para soportar con estilo este frio...me gusta mucho el detalle en pelo!!!Un abrazo
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar