miércoles, 23 de noviembre de 2016

No Sin Mi Poncho



Lo bueno de las prendas de calidad es que permanecen impecables años y años. Aunque la moda va y viene, no se me pasa por la cabeza retirar este poncho de Roberto Verino. Lo combiné con un pantalón negro y un amoroso jersey de lana. Como siempre, los complementos rematan el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste

Poncho y jersey: Roberto Verino
Pantalón: H&M
Botines: C.doux
Bolso y guantes: Bimba & Lola
Foulard: Mi Capitán
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Uterqüe











Fotos: E.G.

24 comentarios:

  1. Muy bonito el look, el poncho me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué guapa, cómo me gusta la combinación gris y amarillo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jo, ya me estaba preocupando no ver la publicación de hoy, te has librado por poco de un whas, jeje! No te preocupes por la jubilación de ese poncho divino, que "aquí está Roma que todo lo toma", y si un día te aburres de él (no caerá esa breba) de mil amores le hago un hueco en mi armario, jeje, es broma, espero que lo sigas disfrutando muchísimos años y que nos sigas enseñando como lucirlo (la combinación con amarillos me ha encantado).
    Besos a mogollón amore

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, ese amarillo lo ha llenado de vida, tanto en la zona del cuello como en muñecas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ideal cómo le has dado ese toque especial con los tonos amarillos.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Boho-chic con estampado de flores otoñal...y unos botines comodísimos!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. You look beautiful Dear, nice poncho:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Precioso el poncho, a mí me encantan y a mi hija Alicia más, tiene muchos. Con el amarillo queda divino. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Mária, es un conjunto del todo apetecible. La combinación de gris y amarillo te sienta de locura.
    Me gustan especialmente el pañuelo y los guantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No me puede no gustar el conjunto que has elegido para este post, ¡te queda estupendo y los colores son muy de este otoño!
    http://www.vxrtice.com/

    ResponderEliminar
  10. Bello il poncho e mi piace il tocco di giallo in questo look!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    My Instagram

    ResponderEliminar
  11. Llevas un poncho maravilloso y el toque del amarillo es todo un acierto . Un beso María! !!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la luz que siempre aporta el amarillo .
    Feliz jueves María.

    ResponderEliminar
  13. Es un poncho fabuloso:se ve amoroso y confortable y combinado en amarillo mostaza lo has actualizado muchísimo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Cómo va a deshacerte de ese poncho? Es realmente bonito y lo has combinado a la perfección. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Great cape. You look ravishing Maria. Regards ... kisses ...

    ResponderEliminar
  16. Bardzo lubię poncza:)))Twoje jest piękne:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los ponchos, pero en esta tierra castellana se pasa rápidamente del calor al frío y casi no los puedo poner.
    El tuyo es precioso y muy de moda, el gris está de actualidad.
    Te felicito por la idea de combinarlo con amarillo.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el poncho, además depende de cómo lo combines te puede dar mucho juego. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria me encantan los ponchos y el toque de los amarillos que le has dado
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonito y comodo tu poncho!
    Como siempre unos complementos que lo realzan mas si cabe.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar