viernes, 25 de noviembre de 2016

El Estampado Por Excelencia



Aprovechando que estos días no hace demasiado frío, llevo esta chaqueta de Simorra que me encanta. La combino con una falda de hace varias temporadas y el precioso jersey de Designbylia. El color granate es de mis preferidos y, además, es muy combinable. Os recomiendo que visitéis la web de esta joven diseñadora porque sus creaciones os van a cautivar. He optado por los zapatos de animal print, que son súper cómodos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaqueta: Javier Simorra
Jersey: Designbylia
Falda: Purificación García
Bolso: Roberto Verino
Zapatos: Sam Edelman
Gafas: Michael Kors
Guantes: Vintage
Pendientes: Regalo











Fotos: E.G.

34 comentarios:

  1. Deslumbrante!!!! Esa chaqueta es un capricho total nena. Hoy te encuentro especialmente guapa, el fotógrafo lo ha bordado, claro que la modelo se lo pone muy fácil.
    Un millón de besos amore

    ResponderEliminar
  2. Nice leopard fur and heels:) You look fabulous:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el animal print!

    No te pierdas hoy en el blog mi look con estampado floral otoñal...y unas botas altas muy estilosas y cómodas!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Me gusta mucho la falda, es muy estilosa.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Świetna kurteczka i idealnie pasujące buty:)))pięknie wyglądasz:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  6. I love your shoes and coat!
    P.S.Nuovo post da me,se ti va passa,ti aspetto!
    Baci baci C.
    http://fashionismyonlygod.blogspot.it/2016/11/io-grido-no.html

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Deslumbrante María!
    Elegantisima de la cabeza a los pies.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. I really like your leo jacket!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  10. Super guapa querida amiga, de arriba abajo, pura elegancia como siempre. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  11. Fantástica!! La chaqueta es una monada. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué puedo decir? MA-RA-VI-LLO-SA... Absolutamente chic, la chaquetita es tan linda, quiero una ahora mismo! Ya sabes que me pierde el leopardo! Miles de besos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa chaqueta y con los zapatos a juego luce precioso!!un beso

    ResponderEliminar
  14. Que chaqueta tan bonita llevas, tiene un estilazo! Me encanta como la has combinado, se adivina que la falda es muy bonita y los zapatos son ideales. Un besito

    ResponderEliminar
  15. bellissimo questo pellicciotto leopardato Maria
    buon sabato, un bacione
    <<< tr3ndygirl fashion blog >>>

    ResponderEliminar
  16. Qué chaqueta tan bonita. Queda ideal con los complementos elegidos para lucirla aún más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy linda chaqueta, para mi el estampado animal siempre debe estar en nuestro armario.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me hace mucha gracia tu arte combinando, los zapatos como el chaquetón. Besetes.

    ResponderEliminar
  19. Pero qué look tan elegante y chic ! Este estampado es año tras año tan trendy y a mí me chifla. La falda también es preciosa. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  20. Guapisima y muy elegante Maria, me encanta la chaqueta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. te sienta genial este estampado!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  22. Como fan del animal print, solo puedo decir que es preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Desde luego Maria no le sienta el animal print bien a todo el mundo. A mi por ejemplo que lo uso a veces no me acaba de convencer como me veo, a pequeñas dosis de lujo. Me encanta tu look!! muchos besos Maria

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!! me encanta el estampado animal y la verdad que te sienta de maravilla. Estas tan elegante como siempre :)
    Un besoteee enormee preciosa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ohh me encanta el estampado de leopardo, creo que es muy estiloso, y no pasa de moda, al contrario, vuelve y vuelve y se reinventa cada año. Te sienta genial, muy guapa. Un beso.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/11/cazadora-bomber.html

    ResponderEliminar
  26. Lamparckie wzory pięknie wyglądają na Tobie.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la chaqueta y los salones son geniales.

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Esas chaquetas tan peludas me encantan!!!!! y me parecen supe relegantes

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  29. The song Qatra Qatra #YamiGautam and #HrithikRoshan is making a big #HIT in the #Bollywood industry.

    Here's to our #Bollywood Fashion Style #Hrithik look with stylish Black and not to forget the Green Kurta an occasional wear will be compliment to your wardrobe.

    Watch the video of #QatraQatra and shop your favorite clothing on #TOCH videointeractive platform.

    Hit like if you can't wait to buy attire of #HrithikRoshan in #Kaabil.

    For easy access just download from below links:
    For android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vogueme.toch
    For iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/toch-watch-discover-shop/id1147640817?ls=1&mt=8

    ResponderEliminar