viernes, 18 de noviembre de 2016

El Animal Print Siempre Funciona



Este look es para cuando queremos ir más arregladas y resulta estupendo para las fiestas del próximo mes, aunque seguro que necesitaremos un abrigo y guantes. El vestido lo rescaté del armario de mi madre. Al principio dudé en cogerlo porque animal print y brilli-brilli en la parte inferior del vestido me parecía un poco recargado. Para compensarlo recurrí al color negro que siempre neutraliza los excesos y pone el punto de sobriedad que necesita el look. A mi no me disgustó el resultado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido, estola y bolso: De mi madre
Zapatos y pendientes: Uterqüe
Gafas; Michael Kors
Pulsera: Purificación García
Anillo: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

21 comentarios:

  1. Me encanta el animal print! Buena elección.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Súper-Chic con falda midi de cuero, blusa victoriana...y unas sandalias lace-up de Marant que me tienen loca!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Ślicznie wygladasz:)))bardzo mi się podoba futrzana narzutka i torebka:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  3. No puedes estar más divina.
    Feliz fin de semana, amiga mía
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. ¡Estas espectacular con este look!
    Fíjate que el animal print me encanta en otras pero en mi nada de nada.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!🌸
    Te queda genial este look, me encanta el vestido tan bonito y te queda genial. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo, ¿Me seguirías devuelta si te gusta?
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría toa loca delante de tu armario o del de tu madre, sería incapaz de decidirme, elegir un traje u otro, menudos tesoros tienes corazón. Para muestra el vestido de hoy, precioso. Estás muy guapa y elegante, y en esos primeros planos te veo ideal (la quinta foto me enamora totalmente).
    Mil besos amiga y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. estás estupenda, elegante y guapísima. Los zapatos , que dicho sea de paso son mi debilidad, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  8. María estás muy guapa y elegante . El vestido es ideal y la estola me tiene enamorada . Todo lo de tu madre me chifla . Te espero en mi nuevo post preciosa

    ResponderEliminar
  9. Qué elegante!!!! Yo soy incapaz de ponerme algo así, pero cuando lo veo puesto en otras me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre elegantisima, me ha gustado el abrigo, es cierto ya están cerca las fiestas de fin de año y hay que ir pensando que ponernos! Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, pero que elegante y guapísima estas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. beautiful :)
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  13. me gusta verte con más colorido, así te veo más serio, pero estás muy elegante

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  14. Estupenda, tu actitud y tu sonrisa hace que luzcas aún más linda. Un abrazo ;) Perfect Illusion

    ResponderEliminar
  15. El armario de tu madre es más que el baúl de la Piquer!! Y con el toque personal tuyo...genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. beautiful women
    nice outfit :)
    follow me? follow you :)

    Zapraszam-Mój blog

    ResponderEliminar