miércoles, 2 de noviembre de 2016

Total Look Con Tonalidades de Azul



No necesito deciros cuanto me gustan las prendas de punto y el color azul es de mis favoritos. He apostado por diferentes tonalidades de este color, comenzando por los pantalones azul marino que combino con el jersey que me regaló mi hija. La amorosa chaqueta es de esas prendas fáciles de combinar y es un gustazo llevarla. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaqueta: Cortefiel
Jersey: Tienda local
Pantalón: Kleymac
Botines: Bimba & Lola
Bolso: Purificación García
Foulard: Alba Conde
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Joyería La Perla
Anillo: Regalo











Fotos: E.G.

38 comentarios:

  1. Preciosa mezcla de colores.
    Te abrazo fuerte amiga Mária
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Qué otoñal y qué bien vas con ese conjunto Mária. Cómodo, ponible y a la vez con ese punto de estilo y cuidado tan tuyos, estás tan estupenda como de costumbre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy qué bolso!!!! Me ha encantado.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué combinación de colores y texturas tan ideal, querida Maria!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y apetecible este poncho chaqueta.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. amazing!!! poncho revelation! I love your bag! :)

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial, y el toque de color que le has dado con el pañuelo también!

    No te pierdas hoy en el blog mi resumen con todos los looks del mes...inspiración concentrada con muchos zapatos nuevos ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Good pics :)

    What you think about follow each other? Follow me, let me know and I follow you ^__^
    http://astbakay.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  9. Wonderful outfit! Looks very nice and stylish!

    www.fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  10. estas preciosa, me encantan los colores que has elegido para este look!
    un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Precioso look María¡. El poncho y el bolso no pueden ser más bonitos y originales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Genial el look!!! me encanta!!!, preciosa la combinación de colores, el azul y el punto del naranja!!!. Besos.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/10/vestido-burdeos.html

    ResponderEliminar
  13. Mi color favorito lucido por mi modelo favorita, puedo pedir algo más? Ah, si, que te quites otra vez las gafas, jajaja. Un look cálido y muy bonito, esos pantalones te sientan de cine y el toque naranja del pañuelo me parece un acierto total.
    Mil besos guapísima

    ResponderEliminar
  14. Que look maravilhoso
    Ameiiii
    Kisses
    New post on Mayse's Modamour

    ResponderEliminar
  15. Si me hubieran dicho que combinara el azul con el naranja hubiera dicho:"Que horror" Pero tu nuevamente nos demuestras con tu buen gusto lo bien que combinas los tonos, se ve genial el conjunto!
    Bs!

    ResponderEliminar
  16. La chaqueta es preciosa, ponible y la has combinado perfecta. El bolso me ha encantado!!Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una combinación arriesgada que te ha quedado genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El color azul también esta entre mis favoritos, me encanta la combinación que lograste y el contraste que hacen los botines con el resto del look, guapísima como siempre.Besos

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estas guapísima y el bolso es lo mas! 🌹😙

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima y el bolso es lo mas! 🌹😙

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el toque naranja que has puesto con el pañuelo! Un besito

    ResponderEliminar
  22. el bolso es ideal, me encanta!
    besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Como siempre querida amiga, guapa y estilosa como nadie. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  24. Que look tan cómodo y practico María
    Y los complementos me encantan.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  25. MUY GUAPA .
    El color azul me encanta y ese look es muy bonito
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  26. A mi también me gusta mucho María, es que te sienta genial el color azul! Un besote guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi tambien me gusta mucho el color azul y muero de amor con esa chaqueta me encantaaaaaaaaa ,como siempre un look divnisimo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonito es el jersey y qué bien queda con la chaqueta! El azul te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  29. Estás preciosa con esos tonos azules
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  30. Eres tan elegante que a veces sobran las palabras y otras se amontonan
    Este look transmite serenidad y luz, ese poncho es un dulce y el toque del pañuelo todo un acierto. Cada día mas bella
    Mil besos preciosa amiga
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. Qué bolso más ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Que bonita y comoda la chaqueta!
    El bolso una pasada de bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar