miércoles, 16 de noviembre de 2016

Comodidad En Clave Sport



Con prendas básicas, que todas tenemos en el armario, he creado este look, cómodo y práctico de los que yo llamo de trotear. Destaca el maxi pañuelo, de intenso color, que es sin duda el protagonista del estilismo. Por eso me gusta invertir en complementos, éste es de las rebajas, lo compré a muy buen precio, así que ya está más que amortizado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey: Roberto Verino
Pantalón: Solera
Pañuelo: El Corte Inglés
Botines: Bimba & Lola
Bolso: Mauve
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

31 comentarios:

  1. Perfect outfit:) I love the colors:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy agradable, cálido y juvenil. Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!!!! Otoñal y práctico.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey y el toque de color que pone el pañuelo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ese toque de color rojo te queda genial.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-Chic estrenando unos botines comodísimos y con mucho estilo...puro diseño italiano !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que me gustan a mi estos looks cálidos, cómodos y de trote diario!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre elegante y estilosa. Me gusta mucho el look de hoy. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pięknie wygladasz:)))śliczny czerwony szal:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  9. Mária es verdad que el pañolón es precioso, pero lo bien que tú lo llevas también cuenta, y da gusto cómo lo luces.
    Por cierto las fotos de tan cerca no te hacen justicia, eres mucho más guapa al natural, la cámara en distancias tan cortas tiende a deformar y tú te mereces lucir lo bien que estás. Díle a Eladio que te busque el lado fotogénico que lo tienes y además de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rojo con el verde, queda genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Arrebatada me ha dejado el maxi pañuelo, es precioso reina.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Serán prendas básica, como tu dices, pero no se puede tener más estilo!!! estás guapísima. Besitos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/11/blazer-burdeos.html

    ResponderEliminar
  13. Como dices un look de trote pero con un colorido precioso y se ve que es de lo más cómodo a la vez de bonito, un beso María!!

    ResponderEliminar
  14. El look me encanta, esos tonos son perfectos y tu forma de mezclar es perfecta, tus fotos son preciosa pero he decirte que lo que me tiene enamorada es tu casa!! Yo quiero una así!!!!!!
    Mil besos princesa Maria
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. A mí se me ha antojado un jersey como el tuyo pero con el color del pañuelo y no lo encuentro en ningún sitio...se han empeñado en que en invierno usemos colores apagados y yo necesito poner "un rojo" en mi vida, ainsss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el pañuelo es una divinidad como siempre le has vuelto a sacar mucho partido a esas prendas basicas que no pueden faltar en el armario, una vez mas nos enseñas un look divinisimo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como usas siempre los complementos en los looks. El pañuelo es monísimo. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  18. I love it

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho ese look, se ve ve increible, como siempre,
    bs!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito es el color del pañuelo! Y parece muy amoroso.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito y envolvente el pañuelo, me encanta el toque que has dado al look.
    Besos guapisima.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. estas preciosa para el invierno y tu peinado te favorece muchisimo. guapa

    ResponderEliminar
  24. Get most popular in your group, the most fashion freek in the college........by just one click to the dresses of #Dear Zindaji Designed by #Anaita Shroff Adajania worn by #Alia Bhatt

    Download the app TOCH http://mytoch.com/

    ResponderEliminar