lunes, 21 de noviembre de 2016

El Atemporal Cuero Negro



Este chaleco va genial para las horas del día de más temperatura. He recurrido a la clásica combinación de negro más rojo que siempre funciona. Llevo un amoroso jersey de punto y un foulard de estampado floral, las flores imprimen frescor y alegría al conjunto. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaleco y jersey: Corterfiel
Pantalón: H&M
Botines: C. doux
Bolso y pendientes: Purificación García
Foulard: Regalo
Gafas: Michael Kors












Fotos: E.G.

26 comentarios:

  1. Świetna kamizelka:)))bardzo ładnie wygladasz:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, me encanta el chaleco!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial!
    Me encanta el cuero!

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-chic...con unas de mis sandalias lace-up favoritas!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta la combinacion de cuero con el rojo!!
    ¡Te favorece muchisimo, preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!!! El negro con el rojo nunca falla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. you are very inspiring, you have great ideas! kisses :)

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien, es perfecto. Besetes.

    ResponderEliminar
  8. Beautiful this look with the sleevless jacket!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima con lo que te pongas. Todo te queda de lujo, eres un grito de estilo!! :)

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look María.
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como has combinado el chaleco. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  12. Un chaleco de cuero ideal , con el pañuelo luce precioso el conjunto, mil besos María!!

    ResponderEliminar
  13. Estos pichys nunca pasan de moda!!besos

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa, rojo y negro siempre triunfan. Hoy por fin encontré el jersey rojo que buscaba, no es al 100 x 100, pero me conformo.
    Y enhorabuena también por el estilismo de Instagram en el Pabellón de Exposiciones de la Magdalena.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  15. el jersey se ve muy calentito. un look precioso y el bolso me ha encantado.

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. Cualquier prenda de cuero negra es un básico

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa, el look es genial!!
    El chaleco tiene mucho estilo y con el detalle del foular de flores no puede quedar mas bonito!!
    Mil besos preciosa amiga.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el chaleco le da un toque trendy a la combinación, la cremallera asimétrica me ha gustado bastante!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un conjunto perfecto para el otoño! El chaleco es una pasada.

    Un besito.

    http://www.the109block.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el chaleco y los contrastes que le da al look María, guapa !!


    Besotes


    WWW.THETRENDYSURFER.COM

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno, estás divina!

    http://www.vxrtice.com/

    https://www.instagram.com/lady_rebel79/

    ResponderEliminar
  22. Kamizelka świetna, pięknie w niej wyglądasz, Pozdrawiam, buziaki...

    ResponderEliminar
  23. El cuero es atemporal desde luego, muy original tu chaleco me gusta con ese jersey rojo.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar