lunes, 17 de noviembre de 2014

Cómoda y Chic



Llevo un conjunto de los que denomino todoterreno y que me viene genial cuando estoy en el pueblo. En mi última visita a Primark, me hice con la camisa de cuadros a un precio irrisorio. La combiné con unos vaqueros y un chaleco con capucha, ribeteado de pelo. Estoy encantada con él, es ligero y abriga lo justo. Siempre fui friolera, pero ahora ya no y, de vez en cuando, me dan unos vaporazos que las que tenéis una edad, ya sabéis de lo que hablo. Las cómodas botas y el vistoso cuello, redondean el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaleco: Zara
Vaqueros: Manitú time
Camisa: Primark
Cuello: Tackers
Botas: Tienda local
Bolso y gafas: Bimba & Lola
Guantes: Gloria Ortiz
Pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

98 comentarios:

  1. You jacket is simply superb <3 Lovely post..Keep In touch dear..hugs

    rampdiary / My art Blog / Beauty and fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Este conjunto te estiliza muchísimo!!! Y me he tenido que reír con los vaporazos, lo cuentas con gracia, con lo friolera que soy yo, a ver si me dan también pronto que no llevo el invierno. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Piękny zestaw. Kurtka ma piękny kolor i wygląda na ciepłą.
    Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  4. Mária, ese tipo de chalecos son fabulosos para los días de entretiempo, abrigan lo justo y si hace falta son muy fáciles de quitar.
    El tuyo es una monada y con ese cuello tan colorido resulta de lo más vistoso.
    Me gusta tu conjunto y me parece perfecto para ese paseo campestre que sale en las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué bien te sientan los vaqueros! aunque siempre está ideal yo creo que en vaqueros tienes un aire tremendamente juvenil.
    Me encanta este conjunto enterito, pero si tuviera que elegir algo para "robarte" serían las botas y esos guantes !!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Fani, viendo a Mária tan guapa y juvenil no se entienden los vaporazos ¿verdad? Entre las dos te vamos a desvestir que yo te robaría el cuello y los vaqueros.
      Besos a mis dos chicas bellas.
      Inma

      Eliminar
    2. Yo estoy con Fani en que te "robaría" sin pensar las botas y los guantes. Y con Inma, en que no entiendo esos vaporazos, pero con o sin ellos, no me podréis negar, que está: cómoda, chic y guapísima.
      Besos a todas.
      Marita
      http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/circulos-de-colores.html

      Eliminar
  6. Me encanta, comodo, practico, moderno y con estilo
    Un beso María
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Èl toque de rosa es mágico para un paseo por el bosque.
    Feliz lunes amiga Mária.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  8. Bellissimo questo look casual-chic!!!! Super la camicia!!!!
    Love, Paola.
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa, y queda perfecta con ese chaleco!!
    Un look casual perfecto!!!

    Buen día guapa!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  10. very nice, sporty look! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta María, estos looks todoterreno son geniales, calentitos y muy muy cómodos. Tengo ganas de hacerme con un cuello de piel de quita y pon, quedan genial.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Qué look tan chic! Estás guapísima también con este estilo, me encanta lo calentita que vas y la elegancia que aportas siempre!! Buen Lunes, bellezón!!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ideal y cómoda! Me encanta la camisa a cuadros con el chaleco.

     
    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  14. que monísima estás!! estos looks con tejanos y más sport la verdad es que son cómodos y además nos quitan años, nadie diría que tienes esa edad qeu dices de los sofocos jeejej EStás guapísima y los tejanos te sientan genial

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Si señora!! ¡¡Comoda, abrigada y con glamour!! Bravo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. me encanta el mix! guapísima! feliz semana! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  17. Hola María, me encanta esta combinación que has elegido!! Super joven y fresca, un besote

    ResponderEliminar
  18. Una combinación preciosa, me encanta.
    Muy guapa, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  19. Cómoda y bien calentita, María. Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Che bel look Maria, molto comodo e caldo. Mi piace tanto anche la borsa. Un bacio!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el look, me encantna las camisas de cuadros y esos cuellos, son tan confortables, estás my guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. que guapa te veo hoy con la camisa a cuadros!

    estamos de sorteo, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonito el chaleco, me encanta el look
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Love shirt, vest and bag, really nice look!

    30 WAYS to WEAR a TRENCH COAT on www.lowbudget-lowcost.blogspot.it
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look! el chaleco es muy mono!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  26. Great way to style the puffer vest, it's definitely on my packing list for my next winter holiday in
    Europe!

    FF

    ResponderEliminar
  27. que guapa y juvenil con este look maria!!!! estos chalecos son una joya, muy calentitos, ya tengo fichada una chaqueta de este estilo!!!!!
    me enamore de tus guantes :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  28. Me encanta con este estilo desenfadado estás genial...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  29. I'm so in love with your sunnies!! You're amazing! :)

    Kisses

    www.laragazzadellafactory.com

    ResponderEliminar
  30. Maria me encanta cuando nos enseñas looks con vaqueros ademas te favorecen muchisimo te dan un aire mas jovial sin perder tu estilo . Me gustan mucho las botas que calentitas !! y el chaleco , vamos un look ideal guapisima .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el bolso, y la camisa, son muy lindos :)

    te invito a pasar por mi blog, donde podrás encontrar diseños de uñas y más cositas!! :) ♥
    volví con todo, varios tutoriales y nuevo diseño!
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/2014/11/nuevos-tutoriales-de-unas.html

    ResponderEliminar
  32. Muy chulo el look, me encanta la combinación de colores.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. que guapa!! me encanta el chaleco y la camisa, la combinacion es preciosa
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  34. Estupenda combinación, la camisa tiene un color perfecto para el otoño y el detalle del cuello lo complementa muy bien, que tengan un buen inicio de semana! Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Esos chalecos son muy prácticos, me encanta cómo lo combinado. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Estás guapísima con ese look tan cómodo y juvenil, amiga mía. Me he reído lo mío con el tema de los "vaporazos" yo estoy en esa edad también y los sufro, pero hasta ahora no se me había ocurrido compararlos con los vaporazos de cuando estoy planchando (por ejm.) son la descripción perfecta!! Un besazo, preciosa mía.

    ResponderEliminar
  37. estas ideal María! me encanta como luces el estilo sport!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  38. You look so bundled up and fabulous!

    http://www.kaciesklosetblog.com/

    ResponderEliminar
  39. Cómoda y MUY chic!!! La camisa y los botines me han encantado!Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  40. Super elegante con un look sport, me encanta la combinación y el chaquetón es precioso
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  41. Que bonita la camisa. de leñador María, me encanta porqué. Vas juvenil, cómoda. Y con ese toque chic que te caracteriza. Hoy me he enamorado. de tus guantes!!!
    Besinos!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que guapa! Me encanta todo! Los guantes, el cuello, la camisa...y todo junto ya espectacular!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué fotos tan fantásticas en plena naturaleza! y tu look ¡es perfecto! esas botas son lo más ¡Muakis cielo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el outfit pero es que la camisa te sienta de lujo :-)

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la camisa! ya la tenía yo fichada!jejeje. un beso guapaaa

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  46. Great casual look , a great find at Primark ! Besos.

    ResponderEliminar
  47. Elegante es poco para ti, estás espectacular de verdad, que look más bonito y otoñal para estás fechas, me ha gustado mucho :D

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  48. María, me ha encantado este look tan cómodo y confortable con el que no pierdes ningún ápice de estilo... Las botas son divinas!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Estás muy guapa, un look muy cómodo
    y que te sienta genial.
    Me encantan las botas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  50. Ademas de comoda y chic, tambien guapisima, por que todo lo que te pones lo luces de una manera especial. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  51. Nos encanta verte con estos looks! Pero es muy abrigado para mi, siempre tengo calor(Blanca) Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Such cool glasses!
    Cheers,
    Christian

    www.mydutchfashionstyle.com

    ResponderEliminar
  53. Qué guapa estás, me encanta este look tan casual
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  54. la primera foto es espectacular, es de película de verdad, me encnata el look entero pero sobretodo las gafas! son chulísimas!!! por cierto ¡estoy de SORTEO! un besazoooo

    ResponderEliminar
  55. Un look super chic María!! me encanta todo el conjunto y las botas me enamoran!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Gracias por tu comentario María ! Cada vez que pueda me pasaré por aquí para ver tus lindos look !
    Estas hermosa con este outfit tan cómodo pero bonito !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Nice fall look! Love the boots. Have a great week!
    xoxo, Ty
    http://www.toastandgrits.com

    ResponderEliminar
  58. Pero que guapa te ves! Me encantan las gafas de sol! :)

    Un beso enorme desde México.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  59. I love the plaid, it's beautiful.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. super mona !!! y muy cómoda !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el chaleco, los botines son maravillosos!
    Un besazo
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Como siempre un look divnisimooo que luces como nadie.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  63. Ya sabes que me chifla verte con looks sport. ¡Ay que le compré esa camisa a mi hija en Primark!!! y cuando he vuelto a por una para mi ya no estaba. ¿Y sabes donde acabé comprandome una? Pues en la sección de hombres: la compartiré con mi hijo jeje
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/mis.detalles.blog.html

    ResponderEliminar
  64. Muy chic! Me encantan los guantes,
    Besos

    ResponderEliminar
  65. me encantan este tipo de looks cómodos y chics a la vez.
    Muy guapa y me gusta mucho la bufandita de pelo y la camisa!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  66. Hola María, hasta para ir de ruta vas estilosa. Me ha encantado el look, eres todo un modelo a seguir. Un beso

    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Un look tan cómodo e ideal

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  68. me encanta todo del look!!!!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Me encanta tu look todoterreno!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. I love your puffy vest and fantastic sunglasses! super cool outfit!
    kelseybang.com

    ResponderEliminar
  71. Mi piace molto la camicia! Un bacione Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  72. ¡Estás ideal! Justo tengo una camisa muy parecida que no me quito ya que es super calentita :)

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  73. Como te mueves en todos los estilos y con mucho gusto...me encanta este look!!! Guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  74. Estas preciosa,me encanta el look,tengo la misma camisa,me encanta su tectura!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,un beso enorme desde:
    http://patriciasanchezsstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Pues sí que es un look todoterreno, jajajaj, a mí me gusta mucho.
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  76. Sportowo i z gustem. Kamizelka idealnie pasuje do koszuli.

    ResponderEliminar
  77. María estás guapísima, este look es de los que más me gusta, ya lo sabes que soy muy de vaqueros.
    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta!!!!! Tan comoda y abrigada sin dejar de lucir chic!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  79. Very, very cool looks!!!
    http://sashashabanova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  80. me encnata el look, super juvenil!!!

    Un besote
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. thank you for following my blog and I have just followed yours as I promised.
    stylebysidibe.blogspot.com

    ResponderEliminar