miércoles, 12 de noviembre de 2014

Un Look Elegante y Casual



He creado un look de entretiempo, cómodo, sin perder ni un ápice de elegancia. Los tonos son típicamente otoñales, destaca el pantalón de minúsculos lunares que combiné con una camisa de estampado de búhos. La chaqueta acolchada y lo zapatos masculinos, redondean el conjunto, junto con el cuello y el bolso verde que queda estupendo con el resto de colores. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y pantalón: Zara
Cazadora, guantes y cuello: Tienda local
Zapatos y gafas: Uterqüe
Bolso: Roberto Verino
Cinturón: Massimo Dutti
Pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

92 comentarios:

  1. me encanta el look! la chaqueta es preciosa y los zapatos me enncantan!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/11/message-t-shirt.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los colores que has usado y el estampado de la camisa. Los zapatos son una maravilla. Por qué no te linkeas a Share-in-Style? quieres que lo haga yo por tí?.
    Mil besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto precioso Mária, sobre todo la camisa me parece ideal.
    El toque del cuello de piel queda impecable y da un aspecto sofisticado que te va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Great look :D

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.dk/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la gama de colores que has combinado y el toque del bolso.


     
    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. linda! me encanta lajacketa, te queda genial! mil besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es la chaqueta Maria!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ti ritrovo sempre più bella. Adoro questo look. Kiss

    ResponderEliminar
  9. La camisa es monísima, con unos buhos muy adorables. Un besín.

    ResponderEliminar
  10. The print of your blouse is adorable!

    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la combinación de colores que has hecho María estás guapísima!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Desprendes elegancia en cada uno de tus looks. El cuello es precioso
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta este look maria, y es que esa camisa es una monada!!!!
    tu bolso es precioso!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look. La chaqueta es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. María me gusta visitarte, a si aprendo de como combinas la ropa, me encanta!! y la chaqueta es preciosísima!!! un besito.

    ResponderEliminar
  16. Sei elegantissima e molto chic come sempre Maria, mi piace soprattutto la giacchina. UN bacio!:*

    ResponderEliminar
  17. a mi e chiflan tus pantalones que monada
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guau..guapa guapa y super estilo.Me ha encantado este look de 10 Maria
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡La blusa es un amor!! Y la chaqueta me encanta,otro look perfecto María bonita!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Muy estilosa. Me encantó la camisa =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Los mocasines me encanta, quiero verte con algo que no me guste!!!!!!!! Como siempre impecable y perfecta¡¡¡

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar
  22. Como cantaba Jesulín: "Toa, toa, toa, a mi me gustas toaaa...." Estás "toa" estupendísima, pero los zapatos...., esos zapatos... los quiero ¡que bonitos son!
    Mil besos corazón
    Inma

    ResponderEliminar
  23. I love the whole outfit Maria ! very stylish Besos.

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo con el título que has dado al post, elegante y casual es el look de hoy, con los mocasines queda muy bien y tan de moda que está el zapato de estilo masculino.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Mária, vas espectacularmente guapa hoy. La cazadora es impresionante y me encanta.
    Muchos besos cielo.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/circulos-de-colores.html

    ResponderEliminar
  26. que preciosidad de look!! las estolas de pelo me encantan y mas
    cuando se combinan asi de bien!!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  27. Such an amazing outfit, You look perfect.

    http://ourloveourpassion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola, muy elegante, a priori hubiese dicho que el pantalón y la blusa no combinaban pero me parece un conjunto muy armoniosos y elegante, besos

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla! como has logrado que empasten todos los colores!!!!! Me encanta todo el look y más aun los complementos y mira que ahora se llevan esos zapatos de diseño masculino que tan cómodos son! viva la moda de esta temporada, no se puede estar más guapa María, siempre increíble!!!
    Besinos, feliz tarde♥

    ResponderEliminar
  30. Brilliant color combination Love the cut and print of the pants. Chic and elegant. Amazing purse, the touch of bold green is just perfect!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  31. Pięknie i elegancko. Rewelacyjny zestaw... Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look!!La camisa, la chaqueta, los guantes, el cuello de pelo, TODO!Estás súper elegante.1besazo enormeee

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita combinación de tonos, el de la chaqueta con el contraste verde del bolso, y los búhos!! Maravilloso look, estás estupenda. Un besazo!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/11/miguel-angel-silvestre-patricia-conde-y.html

    ResponderEliminar
  34. La verdad que es un look super elegante! me encanta el bolso!
    un besi!
    :)

    ResponderEliminar
  35. Fantastico look Maria , me gusta mucho la chaquetita .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  36. Un estilazo increible el que luces!!besos

    ResponderEliminar
  37. que preciosidad de bolso! me encanta la combinacion de colores! te sienta fenomenal!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinacion de colores y la camisa de búhos. Estás muy guapa. Besos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar

  39. Looks so cool baby!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM


    (Login in BUZZOOLE , and win a GOPRO3)

    ResponderEliminar
  40. Maravillosa!!!El estampado de la camisa me parece una monada.Besos!

    ResponderEliminar
  41. Lindo look, adorei!!! Tudo perfeito!! As luvas, lindas.

    Bjosss e boa semana,
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  42. Adoro tus complementos, María!!! El cuello de pelo y el bolso son divinos!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Your blouse is really cool :) !

    withoutanyweight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Ay María! Es mi look favorito de todos los que te he visto! Guapísima de pies a cabeza!

    Un beso!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  45. Un conjunto precioso, te queda ideal.
    Me encanta la camisa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  46. Que maravilloso todo el conjunto, el cuello me ha enamorado. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  47. Guapa, elegante, sofisticada...... no hay palabras
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  48. Wow hoy estás preciosa. La estola es súper bonita
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  49. que elegante siempre... me encanta el look¡¡

    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Te queda muy bien María, la camisa de buhitos es una monada. Ahora si que ya está llegando el frío!!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  51. Perfecto !!! me encanta este look !!! no le cambiaria nada !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  52. Un look sofisticado y muy elegante, adoro esa camisa !!! :)

    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Unl ook precioso, me encanta el color de la cazadora, bueno es que me gusta todo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  54. Qué linda la camisa con los búhos, y el look muy inspirador, besos,ana.

    ResponderEliminar
  55. Another beautiful lady like look!
    xx from Germany/Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  56. Bardzo lubię taki krój spodni. Ładnie wyglądają z tymi butami. :-)

    ResponderEliminar
  57. Estas guapísima con este look!!!
    Me gusta mucho el toque divertido de la camisa con los búhos, es ideal.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  58. eres genial!!! muy bonitas cosas! tienes una nueva seguidora :* un beso fuertee!!

    ResponderEliminar
  59. Yupi!!!!! se me está pegando algo de tanto leeros a Curra y a tí!!!!
    Ayer en mi visita fugaz a Zara reparé en esa camisa (lo que pasa que yo iba en modo camisa blanca on) y me dije...hummmm no está mal....tendría que preguntar a las gurús de la moda y hoy te la veo!!! gracias dios mio, no soy un caso perdido para el mundo estilistico, aún hay esperanza per me

    Besinossss
    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Definitivo, lograste un look muy otoñal, elegante y casual!!!
    Te deseo un día muy pura vida.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el cuello, es una forma de darle elegancia a cualquier look e ir abrigadita :)

    un besito

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  62. Guapiiiisima, un look original y super elegante como siempre. La chaqueta me gusta muchisimo.,.. estoy buscando algo en esos tonos y me das muy buena idea.

    LUNVA❤

    ResponderEliminar
  63. Lovely blog :)
    I am new follower on gfc ♥ follow back ?
    www.blog017.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. What a beautiful, chic and amazing Outfit Dear!
    Only the real Fur scarf is not mine :-)

    You look beautiful with your new haircut <3

    have a great time!

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
  65. Muy guapa, realmente has combinado esos colores que empezamos a ver en los árboles y que tan bonito hacen que sea el otoño, Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  66. ¡Ains esa cazadora es fascinante! me encanta todo de ella, su color, textura y diseño ¡Qué chic estás siempre! ¡Besotes cielo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Pero que original esa camisa con búhos! es lo más!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  68. Me encanta tu look la camisa me tiene enamorada con lo que me gustan los buhos es una preciosidad ,sin duda has creado un look eleganta y casual como siempre estas divinisimaaaaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  69. Muy favorecedor, ¡el pantalón me encanta!. Besos.

    ResponderEliminar
  70. Me encanta la camisa. Es preciosa.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post.
    Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. ¡Me he quedado enamorada de la camisa! Voy a pasarme por Zara a ver si la encuentro.

    ResponderEliminar
  72. Tan elegante como siempre , muy bonita la cazadora :: buen fin de semana besitos

    ResponderEliminar
  73. Splendido look, bellissima la stampa della camicia!!!

    Kisses, love Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  74. Olá Mariá

    Elegante!!!!
    Venha fazer parte do TSÙ, onde nos pagam o tempo que perdemos na internet. Acesse i link e confira

    https://www.tsu.co/AMIGAdaMODAKinha

    AMIGA DA MODA by Kinha - 6 anos -

    ResponderEliminar
  75. Hola Maria, nos encanta el juego de colores de tu outfit, muy estiloza y elegante y mi favorita de hoy tu camisa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. El color mostaza me parece muy favorecedor! muy guapa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  77. I adore your outfit, so chic! the quilted jacket is beautiful and is perfect with every piece x x x

    ResponderEliminar
  78. Great look. Love the yellow jacket!

    Made in Mauve

    ResponderEliminar
  79. Lindíssima! Amei cada detalhe!!!

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! ♥♥♥

    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  80. Me encanta María como has combinándo los diferentes colores. Muy elegante.
    Ese cuello de pelo está a la última. Besos y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/anorak-y-botines-de-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  81. Si hay alguien tremendamente elegante en la blogosfera esa eres tu María, elegante y chic definiría yo este estilismo. Ya veo que tu dices si a la tendencia estola, cuellos, capitas de piel..... Esta es lo más con un corte clásico !me encanta!

    ResponderEliminar
  82. Más elegante imposible María. Me encantan los pantalones con los tópitos pequeños, me encanta la blusa de tópitos y me encantan esos tonos tan otoñales. Estas guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar