miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sencillo y Femenino



Este look lo llevé el sábado para salir a comer, con bastante mejor tiempo del que tenemos ahora. Todo lo que llevo es de la temporada pasada y ya me lo habéis visto por aquí, solo que combinado de manera diferente. Es un conjunto sencillo y sin complicaciones, destaco la amorosa chaqueta, perfecta para los primeros fríos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: M. de Miguel
Pañuelo: Bimba & Lola
Chaqueta: Tienda local
Zapatos: Salord  Jover
Bolso: Zara
Gafas: Uterqüe
Reloj: Parfois
Anillo y pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

96 comentarios:

  1. Un look elegantisimo, cómodo y muy femenino, que te sienta maravillosamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un look muy cálido y chic, el vestido especial, el estampado y el detalle de la cremallera, besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el tiempo ha cambiado mucho. Pero el look es ideal.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Bonito vestido, Mária. Pero realmente bonita, me parece la chaqueta.
    Muchos besos guapísima.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/truco-o-trato.html

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!


    Da me c'è un nuovo post, ti aspetto!
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  6. Guapa y con un look, en efecto, muy femenino. Me gusta mucho como has combinado los colores del pañuelo, vestido y zapatos y la chaqueta da gana de envolverse en ella.
    Mil besos niña,
    Inma

    ResponderEliminar
  7. Ya lo has dicho tú...un look sencillo y femenino. Me encanta el toque del clutch!

     
    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Eres elegancia Pura... que guapa¡¡

    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/2014/11/dressed-for-rain.html

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy elegante, y original, con la cremallera en la parte delantera!
    Super estilosa!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante María. Me encanta especialmente el bolso, es muy original. Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/poncho-bershka.blog.html

    ResponderEliminar
  11. que guapa estas!! me encanta el look y el bolso es super original!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Elegantísima. Y la chaqueta preciosa!!
    Todos los complementos que llevas me gustan y las medias son muy originaves, viste que llegaron las lluvias y el frío. Se nos acabó lo bueno!!!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué monada de vestido Mária!!!! si algún día te roban un pañuelo habré sido yo jajaja
    Espero que estés mejor cuquina, era hoy cuando venias por aqui? seguro porque hasta ha salido el sol para recibirte

    Besinos

    ResponderEliminar
  14. You look just wow <3 Lovely post..Keep In touch dear..hugs
    rampdiary / My art Blog / Beauty and fashion Blog

    ResponderEliminar
  15. fantastic dress! beautiful look! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Super chic Maria! Mi piacciono molto le calze ed il foulard. Un bacio!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado todo el conjunto! ! Además que el vestido, el pañuelo y las medias son preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que acierto total este outfits!!! Elegante y sofisticado con el toque de las medias...guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa María, esta bien sacar partido a prendas de otras temporadas cambiándolas la combianción. Un acierto
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!!!!!!!!!! Hoy apetece sacar el traje de la nieve. Un besín.

    ResponderEliminar
  21. Mária no sé si es el vestido o que adelgazaste, pero se te ve estilizada y estupenda
    Es un conjunto de esos que te sientan bien, que encajan a la perfección con tu estilo y que se ven alegres por el colorido del pañuelo.
    A ver si con la llegada del otoño tus huesos te dan menos la lata.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima!Yo diría "SENCILLO Y FEMENINO A MÁS NO PODER" un look genial!Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho el vestido. Muy guapa como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  24. Es vestido es realmente precioso y original, te sienta fenomenal (como no) y el bolso me ha encantado :)
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  25. Es un vestido muy original y elegante,y lo que me ha llamado mucho la atención son las medias,me chiflan,estás preciosa María!
    No sé en Asturias pero aquí el frío hoy es tremendo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Genial outfit!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  27. Siempre vas muy elegante!! me gusta mucho la forma de ese vestido!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  28. Pero que elegancia tienes mujer, enserio, me encanta como posas, tienes una elegancia innata, muy pocas personas poseen eso.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  29. Qué elegante, me gustan mucho los complementos.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. A grandeza dos amigos são como as flores raras: sua magnitude fica para sempre.(Cristina Beloni)
    Realmente muito bom gosto...amo tudo isso!
    Um lindo e abençoado dia!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  31. guapisima y elegante!!!!! da gusto verte!!! me encantaron tus zapatos!
    un besito maria

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  32. El vestido es precioso Maria y te queda estupendo , buen look .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima y las fotos son preciosas. Sí, ya ha llegado el frío para quedarse. Besicos.

    ResponderEliminar
  34. Como siempre un loook divinisimooooooooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el vestido, con las medias de fantasía le da un puntito distinto, vas muy elegante.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/polos-opuestos.html

    ResponderEliminar
  36. María me gusta mucho este vestido, pero sobre todo los accesorios de los pendientes y el bolso !!!
    Estas muy guapa, como siempre.
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  37. hola amiga querida !! que bonito ese vestido.. adore ese cierre adelante,,que tenga un optimo día
    besos

    ResponderEliminar
  38. Qué guapa y elegante, me encanta :)
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  39. Que vestido más ideal y que elgante!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. MOlto bello questo look sei sempre elegante!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  41. Un vestido precioso que ya te había visto, ¡me sigue gustando y te queda de maravilla!. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Bardzo mi się podoba sukienka:))wyglądasz ślicznie:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  43. molto chic,adoro quelle calze! sono sexy ;)

    ResponderEliminar
  44. Preciosa María me encantan como siempre los detalles de tu look, las medias son divinas y el bolso igual!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Qué vestido tan bonito! Me encantan las medias, son muy originales! Como siempre vas llena de estilo y derrochando glamour :)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches! el vestido es increiblemente bonito :) me encanta que lo combines con ese pañuelo de Bimba y Lola :)

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  47. Qué bien te sienta ese vestido, María!!! Tiene un diseño muy elegante y el detalle de la cremallera me encanta!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el pañuelo de Bimba & Lola, aporta un toque divertido al look y un montón de luz ! Besitos guapa :)

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Geniales el vestido y el bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Tan guapa como siempre , muy lindo el vestido ... besitos

    ResponderEliminar
  51. Pero qué clase!!! De verdad que jamás me cansaré de decírtelo! Los detalles marcan la diferencia :)
    Perfecta

    Besazo

    ResponderEliminar
  52. Precioso vestido Maria, se adapta y resalta tu figura. Besitos

    ResponderEliminar
  53. Es un vestido elegante y original, arropado a la perfección con esta bonita chaqueta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Como siempre monísima !! El vestido es genial y muy original !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  55. Che elegante. Mi piace molto la pochette

    ramy-s.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Es un vestido muy bonito y elegante.
    Me encanta el resultado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  57. Qué elegante María, me encanta el vestido y la chaquetita de lana que has elegido, muy guapa!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  58. very classy :)
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  59. Holaaa preciosa, el vestido se ve super cómodo y me encanta, igual que el pañuelo y los zapatos, en realidad todo el conjunto.
    Como siempre te favorece mucho.
    Un besito enorrrrme, :)

    ResponderEliminar
  60. Nice scarf and dress!
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Un look muy bonito, el vestido es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  62. Me encanta! Me encanta! estás fabulosa cariño! un besito! te espero en mi blog! SORTEO UNAS GAFAS DE SOL!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  63. Que estilazo tienes! Me encanta el look!

    ¿sabes? desde el primer look que te ví, me vino a la cabeza una persona a la que me recuerdas. Pero claro, esto de que nos digan que nos parecemos a una famosa, puede ser peligroso porque igual no nos cae bien y lo que pretendia ser un piropo se convierte en algo molesto. Pero me voy a arriesgar: para mí Nati Abascal, al margen de otras valoraciones personales, me parece que tiene un estilazo vistiendo y posando...que es lo más. Pues cada vez que te veo, pienso...madre mía...si podría aparecer en el HOLA...ala dicho queda.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me acabas de subir la moral, yo también la admiro mucho aunque no le llego ni a la suela de los zapatos pero me encanta que me lo digas y te lo agradezco! Un beso.

      Eliminar
  64. ¡¡qué bonito es!!

    Besos rojos por doquier!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Pure love for your dress!
    www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  66. ¡Bellísima, le doy un 10 a este outfit! menuda preciosidad de vestido y con los panties sólo suma puntos ¡Besines cielo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. I'm totally in love with your style.

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué maravilla de vestido! Me gusta lo modernete que es. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el vestido y respecto al piropo que te han lanzado de la similitud con Naty, me uno a él. Muy guapa! Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  70. Últimamente estas muy moderna juvenil..y ese corte de cabello te queda genial!!

    ResponderEliminar
  71. Guapísima!! Me encanta tu look, es precioso, los zapatos son muy bonitos. ¡Ideal como siempre!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Un look muy apropiado para ir a comer o para lo que sea¡¡¡, el vestido es precioso y el abrigo tiene pinta de ser muy calentito.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Muy guapa, ese vestido es muy bonito!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  74. Estas preciosa,me encanta el vestido y el cluth es divino!
    Muchos besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  75. Muy guapa, el vestido además de bonito te queda genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  76. El bolso y las gafas le dan un toque super estiloso al look ;)
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  77. Jesteś bardzo elegancka i zgrabna. Piękna sukienka i dodatki. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar