viernes, 7 de noviembre de 2014

Una Dosis de Atrevimiento



Nunca me fío del criterio de mi marido a la hora de vestir, porque siempre me ve estupenda. Pero cuando me vio con este mono, me dijo, sin ningún miramiento, que era horrible y que no entendía como diseñaban prendas tan feas. La verdad es que me dio un bajón impresionante, yo me encuentro la mar de cómoda, además de moderna y hasta con un puntito de sofisticación. Lo combiné con un chaleco de pelo, los guantes y el bolso en color rosa chicle, junto con el foulard, aportan color al look. Que alguien me diga porque los hombres son tan explícitos cuando no se les pregunta y de paso, ya me decís si os gusta. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Mono y botines: Zara
Chaleco: Cortefiel
Pañuelo y bolso: Bimba & Lola
Guantes: Regalo
Gafas: Uterqüe
Paraguas: De la Uz
Pendientes: Purificación García
Sortija: DayaDay










Fotos: E.G.

102 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con los monos. Son muy versátiles y dan mucho juego sólo con un cambio de complementos.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien te sienta este outfit!! Esyás guapísima!! Besos y feliz finde!! ...HOY SALGO EN PIJAMA EN MI BLOG!! ADEMÁS SORTEO EL PIJAMA QUE MÁS OS GUSTE DE GISELA INTIMATES!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/en-pijama-y-sorteo-gisela-intimates/

      Eliminar
  2. jjaajajaj estos hombres son la leche!!!!!!
    pues la verdad que si que tiene pinta de ser comodosimo, ademas tu con los complementos saber darle una "vuelta de tuerca" y hacer que el look luzca perfecto.
    un besito maria

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece chulísimo,tiene un corte de pantalón precioso,y ya con el buen gusto que tienes tú lo has combinado de maravilla,estás muy guapa!
    Es que los hombres son más básicos para la ropa,y ya ven algo diferente y ale a soltar lo primero que piensan,verás como le acaba gustando :)
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente este mono no me entusiasmaba en la tienda, pero tal como lo luces tu me gusta y mucho. Con los complementos rosas lo has iluminado y el chaleco le va "al pelo", nunca mejor dicho.
    Hoy te veo además, especialmente guapa de cara y con gesto risueño, me gusta verte así.
    Besos preciosa mía
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma al hacer las fotos no podía dejar de reír porque Eli insistía en que iban a salir fatal y que el mono era para jardinear. A mi me gusta y el rosa le resta seriedad al gris. Un beso.

      Eliminar
    2. Eli, fiu, yes como Flynn......nun te va lo moderno jajaja

      Eliminar
    3. Como me decía mi güela: ¡¡¡¡tu vas guapa hasta en pijama!!!!!.
      Mária, sólo hubiera quedado un poco soso, pero con el aire del rosa que le has dado, me gusta. Además tiene una pinta de cómodo.....
      Muchos besos y feliz finde.
      P.D. Espero que fuera bien por la consulta.
      Marita
      http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/truco-o-trato.html

      Eliminar
  5. jajaja, el mio no entiende porque combino prendas sport con tacones... ellos que saben¡¡¡ La moda es sentirte bien con lo que llevas.. A mi me encanta el mono que llevas y esos botines son cómodos?
    Un besazo guapa¡¡
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta tulook de hoy!! El mono te sienta ideal (diga lo que diga el fotografo ;)) y el rosa con el gris casa maravillosamente. ¡¡Es chispeante!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, es que fia te metes tú misma en el pantano!!! a un paisano no se le pregunta sobre moda (al menos a los nuestros), sobre algo de tendencia porque cortocircuitan.
    Estás moderna y estupenda. Los monos son comodisimos y me chiflan y el chaleco me parece el complemento ideal.
    Un besin grandeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. jajaja, en este caso no ha acertado! Estás estupenda! EL mono es un amor y lo has combinado genial
    Un besito
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, ni caso que te queda genial. Y eso que el mono en sí no me da más pero le has sacado tanto partido que ahora quiero uno. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo te veo estupenda. Muy moderna, muy chic.... Los hombres son maravillosos pero, a veces, no entienden nada. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. Mária. Eladio está acostumbrado a verte con tu ropa habitual. La cintura en su sitio, colores agradables y la talla más bien justa. Tu nuevo mono no tiene nada de eso, es moderno y tiene su punto, pero no te hace femenina y deliciosa que es como le gustamos a la mayoría de los hombres.
    A mí, desde luego, me encanta y me parece que te sienta bien.
    Pero a los hombres raramente les convence la ropa de ese estilo.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te veo muy moderna y muy guapa María..me ha gustado mucho
    Ni caso a los hombres jajaja
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa.
    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Che chic con la tuta e che carini sia i guanti che la borsa! Bella Maria!:) Un bacio!

    ResponderEliminar
  15. very interesting look, nice overalls! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Love those color accents!

    Maria
    http://stylelistbyme.blogspot.com/
    http://instagram.com/maria_tatarskaya/

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta! y te lo digo en serio. Tiene mucha razón Curra, es un mono muy moderno, actual y precisamente por eso a mi me encanta, pero es cierto que a los hombres les gustan las prendas que ciñan, que se vean femeninas, no están puestos en tendencias y prefieren las prendas clásicas. Son como los boyfriends, a las mujeres nos gustan pero no son los tejanos que más nos favorecen...
    yo te encuentro super guapa y ese mono tiene muchas posibilidades para sacarle partido, no le hagas caso a tu marido.. lo importante es como tu te ves y te sientes.
    Guapaaa!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look cielo, lo has combinado genial. El mono se ve tan comodoo...UUAAUUH!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. He de decir que el mono visto en percha y en web me horrorizaba, ahora que después de ver tu post estoy pensando en copiartelo queda super estiloso! y muy sofisticado! Un look increíble!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima estás!!!! El color rosa le da al look el toque perfecto, te ves genial!!
    Te espero por mi blog!
    Un beso y felíz día.
    Cynthia

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2014/11/very-soon-with-polinesia.html

    ResponderEliminar
  22. Es un estilo diferente pero parece muy cómodo y tú le das distinción. Besicos.

    ResponderEliminar
  23. adoro los guantes! q lindos!!! besos

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que te ves guapa, y son los accesorios los que le dan vida al mono. Creo que solo se pareceria un poco a los uniformes que usan los empleados de las gasolineras acá en mi tierra, pero la manera en que lo complementaste me encantó y te da un look muy chic. Bizzz

    ResponderEliminar
  25. Chulisimo el mono Maria y con el toque de color rosa va perfecto .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  26. Estas genial María , los hombres ya se sabe.... siguen otros parámetros!!
    lo importante es como tu te ves yo te veo genial
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Guau! El bolso de Bimba es genial, me encanta!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡No hagas caso, te sienta fenomenal! Me encanta el toque de rosa que le has dado, los guantes son una monada, ideales :D

    Un besito María,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  29. Pues por esta vez le voy a dar la razon a tu costillo el mono no me gusta nada y eso que tu le has dado vida con le chaleco y ese precioso pañuelo el bolso y los guantes rosas ,me parece un mono de trabajo .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  30. Espléndida, soy muy pro-mono esta temporada!! Los guantes una delicia, qué placer regalitos así!! Feliz finde!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/11/lolita-en-tiempos-de-crisis.html

    ResponderEliminar
  31. Maria, como me encanta!!! soy fan de monos! mil besos, querida!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, el mono es genial y los colores fucsias son estupendos.

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Ay, si es que estos hombres como algo sea un poco diferente a lo que están acostumbrados a ver ya no les convence. A mi marido le pasa lo mismo…
    Besos guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  34. Bellissima questa tuta e splendidi gli accessori fucsia!!! Sei unica!!!!
    Happy friday!!!
    Kisses, love Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  35. jaajaja .... normalmente los hombres (al menos mi chico, sí ;-)) a la que nos salimos de la ropa algo más convencional ... ya no nos entienden, pero yo ni caso y a lo mío ... jijiji ;-)
    El mono te queda de lujo, sobre todo por como tú sabes combinar siempre tan bien los complementos adecuados !! En este caso en rosa chicle le quedan de lujo !! Estás perfecta ;-) !! Un beso, guapísima ... y muy feliz fin de semana !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  36. Es muy original el mono, a mi me encantan las prendas depuradas con ese estilo !
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  37. strepitosa con questa tuta, stai magnificamente bene in grigio e belli gli accessori!


    Alessia

    THECHILICOOL

    FACEBOOK

    Kiss

    ResponderEliminar
  38. Que chulo es el mono y los guantes son ideales!!besos

    ResponderEliminar
  39. Oi, querida
    Lindo lenço no pescoço, na minha opinião o macaco não lhe deu formas , mas o conjunto ficou elegante.

    Beijos e bom final de semana,
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  40. Estás guapiiiiiiiisima!!!!!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  41. Estas de lo más chic !! y con esas gafas de estilo vintage te das un gran parecido con la actriz Meryl Streep.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Stunning look. ;-)
    Wish you a nice weekend...

    ResponderEliminar
  43. Si he de ser sincera coincido un poco con tu marido, el mono en sí no me hace mucho pero tal como lo has combinado y con el estilo que lo luces se ve diferente, ahora qeu sin los detalles y sin tu porte no se yo como quedará...Pero repito, tú stás reguapa

    ResponderEliminar
  44. Pues como siempre estás muy guapa, lo has complementado
    muy bien, pero me gustas mas con otras ropas.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  45. Olá Mariá

    Sempre bela e elegante.

    AMIGA DA MODA - 6 anos

    ResponderEliminar
  46. Tengo el mismo mono !!! es ideal y super favorecedor !!! yo me lo pongo con unas playeras super estilosas que tengo y todo el mundo queda encantado !!!! Un acierto de mono !!! :)
    un besiko

    ResponderEliminar
  47. A modern look ,great touches of pink ! besos .

    ResponderEliminar
  48. Me gustaaaaa, te veo guapísima y super cómoda, me encanta ese mono y lo graciosa que estas con esos guantes rosas, jejeje,
    Un besito grande desde Alicante

    ResponderEliminar
  49. Yo creo que tiene razón tu marido .El mono es horrible ,no todo lo que está de moda es bonito

    ResponderEliminar
  50. El mono no me convence pero me encanta el toque de color con los guantes y el bolso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  51. Śliczny kombinezon i fantastyczne różowe dodatki:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! yo parecería un mecanico de autos con ese mono, pero a ti te queda estupendo!! el bolso es divine!! besos!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  53. Splendida la tuta!!!! Adoro anche la borsa!

    ResponderEliminar
  54. A mi me gusta María, en general tengo debilidad por los monos, son tan sencillos de llevar, este además me parece muy original, igual es eso lo que le choca a tu marido, que se sale un poco de lo convencional. Los complementos en rosa alegran mucho el conjunto. Un besote guapa, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  55. Jajaja tu marido es un exagerado, a mi me encanta la verdad y como lo luces !!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  56. great look dear, I love this jumpsuit!
    laviecestchic.blogspot.it

    ResponderEliminar
  57. Estás fantástica con esta prenda tan actual y moderna, el toque rosa de los complementos te queda que ni pintado!!!
    Un besazo, María

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Ya sabes como son los hombres... ellos siempre tienen que llevarnos la contraria, no le des importancia porque yo opino que estás estupenda ! Me ha encantado el conjunto de guantes y bolso, es una auténtica monada!! Besitos guapa :).

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. jajaja hay que ver estos hombres cómo son. Pues yo te veo estupenda y a mi el mono me parece ideal.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Oh que pena que no le haya gustado esta vez, tu siempre vas divina!! Me encanta el bolso. Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. pues a mi me parece que estas guapisima, es una prenda muy moderna y tu la defiendes y la combinas muy bien, me encanta el chaleco <3
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Swietnie wyglądasz, jestes bardzo ładna kobieta

    ResponderEliminar
  63. Loving your purse & the way you have styled it! & would you like to
    follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets
    keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  64. Sei una trendsetter... Bellissima la tuta e grande scelta del fucsia come colore dominante, ti regala una bella luce al viso :)
    Buona domenica...

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!!!
    La verdad que los hombres en cuanto aprendas innovadoras se pierden!!!!!
    A mi me encanta como te queda el mono es diferente y poco visto. Y por otro lado como siempre has acertado con los complementos, los guantes, q monada!!! creo que el fucsia para mi suerte también. va a ser el hit de la temporada

    Besinos preciosa q vas más. guapa!!!!

    ResponderEliminar
  66. Pero se puede ser más bellezón? Menudo look más bonito, como sabes adoro el rosa y esos guantes y los accesorios son monísimos!!! Como siempre perfecta!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Sei sempre super curata e l'attenzione che hai per il dettaglio è invidiabile!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook Bloglovin'

    ResponderEliminar
  68. Arriegas y ganas, me encanta el mono y como lo has combinado con accesorios de color. Besitos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  69. Viva la osadía!!! y lo que te favorece!
    besín

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el outfit! Y además le aporta alegría a esta época del año! Un besito

    http://nanosstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Great look ^^

    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  72. beautiful gloves!

    http://classylicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Estás perfecta! no te puedo decir que me gusta solo una cosa porque me gusta todo! pero el bolsito es una monada y ese toque tan genial que le has dado al combinarlo con los guantes me ha fascinado!!
    Un besazo guapísima!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Sweet look :D

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.dk/

    ResponderEliminar
  75. El mono te sienta genial y me encanta como lo alegras con el colorido de guantes, bolso y pañuelo. Besos.

    ResponderEliminar
  76. Piękny kombinezon i dodatki w kolorze fuksji. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  77. A mi me gusta y eso que a mi los monos no me gustan mucho pero te queda genial y el toque rosa le da mucha alegria al conjunto.besinos

    ResponderEliminar
  78. Jaja, todos los hombres son igual María, yo tampoco me fió mucho del criterio de mi marido en cuestión de moda, aunque siempre le pregunto. Creo que el mono tiene un punto de modernidad que a mi particularmente me encanta, y desde luego debe de ser super cómodo. Besitos

    ResponderEliminar
  79. Me encanta los toques rosas y el mono te queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  80. ¡A mí me encanta y me parece que estás estupenda! Los hombres son así, mi novio sólo cree que estoy guapa cuando voy con vaqueros, zapatillas y jersey, no hay quien les entienda.

    ResponderEliminar
  81. Qué bien queda el toque de color en los complementos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  82. que wapa!!!me encanta el toque de color que le has dado!!genial!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  83. Hola María, me encanta esos tonos rosas chillones, me he comprado varios complementos así y tengo que decirte que me gusta mucho como lo has combinado, un besote guapa

    ResponderEliminar
  84. Creo que tu marido te ha debido ver super rara con el mono porque no es, a priori, tu estilo... La próxima vez que te lo vea seguro que le gustas más, porque estás estupenda, con un puntito muy moderno y me encanta que le hayas metido color y que lo hayas llevado a tu terreno.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  85. Pues dile a tu maridín que esta vez se ha equivocado jaaja, te da un aire moderno y desenfadado que te sienta fenomenal, a el no le gusta porque es holgado y flojo y seguramente te ve mas guapa marcando el tipazo que tienes jaja, y tu lo has combinado de fábula muac

    ResponderEliminar