lunes, 3 de noviembre de 2014

Una Mezcla Sofisticada



Hay que ver lo que ha cambiado el tiempo en pocas horas y justo cuando íbamos a hacer las fotos, cayó un chaparrón impresionante. Por supuesto, ya necesito llevar medias. Elegí una falda de encaje que combiné con una chaqueta tipo chanel, para rematar llevo un vistoso y alegre pañuelo de estampado floral. Estreno el precioso cinturón joya que acabo de comprar en Uterqüe. Los pendientes y la sortija de tamaño xl acaban de redondear el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Falda: Zara
Chaqueta: Roberto Verino
Camisa: Purificación García
Zapatos: Salord Jover
Bolso: El Corte Inglés
Cinturón: Uterqüe
Pañuelo: Tackers
Gafas: Bimba & Lola
Pendientes y sortija: DayaDay











Fotos: E.G.

117 comentarios:

  1. Toda una joya el cinturón de Uterqüe!!, bueno y del resto ,...que puedo decir: que vas guapísima como siempre, aunque esté lloviendo, tu siempre estás radiante y espectacular.
    Mil besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/truco-o-trato.html

    P.D. Diz maridín, que le molan tus uñas azul eléctrico.

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!!!!!! Estas muy guapa. Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, adiós al calorín pero ese look es de lo más elegante. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Da igual el tiempo que haga,siempre vas perfecta,el cinturón joya es precioso y en especial la falda con ese azul tan bonito,también me encantan las uñas!! ¡Guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, que guapísima vas, me gusta mucho el look, los complementos muy bonitos y el cinturón es precioso, buena compra. Besos

    ResponderEliminar
  6. La sciarpa è troppo bella con quei colori sgargianti! !!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la falda, la chaqueta, el bolso... es que es genial el look!
    Un besazo guapa que tengas un gran comienzo de semana! :)

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te ves preciosa en este estilo. Me gusta todo. :) Saludos. :)

    http://kolorowyswiatmarzen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Todo es bonito pero la chaqueta es preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. un look ya mas otoñal, que hasta ahora como no había hecho frío...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la mezcla de estampados! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/11/141103look-proposal.html

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look!!!! me encanta la chaquetita!!!!! muy guapa María


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo el look! Estás preciosa con esa falda, es todo amor! Un look muy elegante, como siempre!

    Besitos bellezón

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. la reina de la sofisticacion y elegancia !!inmejorable
    Quieres ser la imagen de Miss Brumma Shop Online?? Participa es muy fácil
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/11/blogger-miss-brumma-w15.html

    ResponderEliminar
  15. Mária, tanto suspirar por el otoño se animó a llegar con toda la fuerza.
    Pero veo que no te pescó en absoluto desprevenida y que sigues tan glamurosa como siempre, y es que la que vale, vale.
    Vaya jugo que le estás sacando a las compras del DayaDay.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. hemos pasado de "veroño" a invierno de sopetón! La verdad que ya apetece sacar las prendas de abrigo! Como siempre un look impecable y muy acorde al tiempo ;)

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  17. mezcla es muy linda, me encanta! eres fantastica, querida!

    ResponderEliminar
  18. Bella e chic! Mi piacciono molto la sciarpa e la gonna. Un bacio Maria!:*

    ResponderEliminar
  19. Así. es aquí.el tiempo María. de todos modos ya tocaba, guapísima y muy original con esa combi. La falda y el cinturón. me encantan!!'
    http://unvestidoparami.blogspot.com
    Besinos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. This outfit is so stylish! love the styling and the combinations of it ♥ great job!

    New post on the blog sweetie!
    http://michaelmacalos.com

    ResponderEliminar
  21. Que rabia da cuando vas a salir a hacer fotos y se pone a llover ¿verdad María?. La falda de encaje es una preciosidad y te ha quedado un look muy vistoso,
    Besos y buena semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/red-and-black.blog.html

    ResponderEliminar
  22. Lovely photos...realy nice look
    have a nice week
    kiss from
    http://maysesmodamour.blogspot.it

    ResponderEliminar
  23. Lovely look! Have a nice day!)) http://www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Guapísima con esta mezcla de estampados florales! el detalle del cinturón es genial ¡Besines cielo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. es que el tiempo nos ha caido encima casi casi sin previo aviso!! pero si hace dos dias era el caribe!!!
    En fin, solucionado con un look ideal as always

    Besinnn

    ResponderEliminar
  26. La falda es preciosa! Y por aquí el tiempo también esta cambiando el clima, besos y buena semana.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡¡La falda es ideal y el cinturon me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Queda muy bien los detalles del pañuelo en azul con la falda.
    Abrazos
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ainsss Maria pues por aqui aun estamos de veroño pero creo que van a bajar las temperaturas ya mismo . El look me encanta la falda es monisima .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  30. muy guapa con ese look ya otoñal!! el bolso me encanta

    ResponderEliminar
  31. Por acá estamos igual ya con los últimos aguaceros y un poco fresco, son los vientos alisios.
    Te quedó muy bien tu look en esta foto.
    Linda semana desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  32. La falda y el cinturón han captado toda mi atención, me encantan! Con mal tiempo y todo pero tú radiante.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/un-otono-sin-gabardina-no-es-un-otono.html

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/un-otono-sin-gabardina-no-es-un-otono.html

    ResponderEliminar
  33. Sofisticada y elegante! tienes ese punto de combinar todo y que quede fantásticamente bien!!! me encanta!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  34. La falda es puro amor!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Perfect accessoiries!
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Cute outfit :)

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.dk/

    ResponderEliminar
  37. Un outfit muy colorido! Me encanta el pañuelo de flores, le da mucha vida!

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Ay! Que carita de frío se te ha puesto de repente, pero siempre guapa, que la chaqueta es ideal y el toque del pañuelo uniendo los colores de la blusa y la falda es perfecto.
    Besines preciosa.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que sea casualidad, me acabo de comprar por internet las deportivas reebook que aparecen en la publicidad de tu blog ¡¡¡¡!!!! jajaja

      Eliminar
    2. Que estupendo Inma, la verdad es que menuda casualidad jaja! Un beso guapa.

      Eliminar
  39. Piekny zestaw i kolorystyka! Wygladsz wspaniale, Maria:) Pozdrawiam serdecznie:):)

    http://www.elisabeth-brzeski.blogspot.com.de/

    ResponderEliminar
  40. Hemos coincidido en elegir falda y chaqueta, jijiji. Solo que yo opte por un look muy veraniego, el tuyo me ha encantado. Muy bonito, queda genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Il look è splendido, mi piace tantissimo la gonna!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  42. Como siempre un look divinisimoooooooooo que mala suerte que te lloviese cuando estabais empezando hacer las fotos ,hoy aqui esta lloviendo a mares ahora si que ya llego el otoño.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  43. Mi piacciono i tuoi look sempre pieni di colori e questa gonna è splendida!!!!
    Have a great start of the new week doll!

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito el conjunto entero, la falda es preciosa, puro glamour eres tú!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/11/carcel-para-maribel-y-un-blog-para.html

    ResponderEliminar
  45. que bonita la falda maria, me gusta mucho la combinación de color que hace con el fucsia de la camiseta!!!!
    llego el otoño, ahora si que si!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  46. Muy guapa, aquí también nos ha venido el frío y la lluvia de golpe!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  47. Las medias ya están aquí...Y vienen para quedarse mucho tiempo jejeje
    Me encanta la falda, es monisima y tiene un color ideal.Además el toque del cinturón la resalta muchísimo.
    Un besin!¡

    ResponderEliminar
  48. Love the colours ,and the outfit is fabulous !!!, Besos ,

    ResponderEliminar
  49. La combinación d colores me ha encantado! Estás preciosa y elegantísima como siempre!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  50. Pues estás igual de guapa aún con ropa de abrigo! Me encanta el cinturón y el color de tus uñas!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  51. Tu nueva falda es una auténtica maravilla y que bien queda con ese precioso cinturón!!! Muy guapa, María!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Super sofisticada y el detalle de las uñas en azul me encanta!
    Muaasss

    Eve

    ResponderEliminar
  53. Siempre perfecta ! me encanta el detalle dela complementos xl !!!!!


    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la chaqueta y siiiii ha llegado el frío!!!!

    ResponderEliminar
  55. Fantástica falda y muy alegre la combinación! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. very nice skirt!

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Que bonita la combinación , estas muy elegante!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Preciosa la falda y me encanta el pañuelo con ese estampado tan floral, estás muy guapa.
    Besitos.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. La chaqueta es preciosa, me gusta muchísimo, es muy elegante!
    El pañuelo me gusta muchísimo el estampado y los colores, le da mucha vidilla al conjunto.
    Yo estoy deseando sacar ya los mios, con lo que me gusta llevar algo al cuello.
    El detalle de las uñas a juego con el look me ha encantado!
    Que tengas una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  60. La mezcla de texturas y estampados es muy arriesgada pero tu eres una maestra combinando!!!
    De 10 este outfit!!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me gusta la chaqueta y el cinturon.Estas guapisima
    Bss

    ResponderEliminar
  62. Qué falda más bonita y que bien te sienta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  63. Ayyy, si es que el Otoño tenía que llegar algún día y si tenemos unos looks como los tuyos para inspirarnos mucho mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
  64. Muy bonita la mezcla, me encanta el cinturón y los accesorios María!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Muy guapa Maria y muy linda esa mezcla ,, me gusto mucho la falda.que tenga un buen inicio de semana
    besos

    ResponderEliminar
  66. Muy bonito el conjunto, Maria ya se nota que va refrescando, por ahí el frió es frió, no como aquí, besos.

    ResponderEliminar
  67. Hoy llevas una mezcla explosiva mi querida María!! Como me gusta esa mezcla de colores, rosas y azules en varios tonos y la chaqueta oscura para darle dramatismo al outfit. Hoy me has cautivado completamente!!

    ResponderEliminar
  68. se puede estár mas guapa¡¡¡
    besazos

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Es verdad que el invierno se ha echado encima de golpe. La falda es una preciosidad, me encanta el tejido y el cinturón joya una buena inversión, te lo vas a poner con todo y los complementos dan un toque muy personal a los looks. Estas guapísima. Un beso María.

    ResponderEliminar
  70. Guauuuuu!!!! está monísimo el conjuntillo que te has creado !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  71. Everything goes together here...very nice outfit!
    Thanks for leaving such a darling comment on my blog!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  72. I love lace and your skirt is so pretty! It's nice that you have matched it to the nail polish...

    ResponderEliminar
  73. Hermoso ajuar! los detalles siempre 'hablan' por si solos! La bufanda es hermosa. abrazos! Rose M

    ResponderEliminar
  74. ¡Precioso todo! una conjunción perfecta. Algún día espero me enseñes a colocar los pañuelos como tú, a mi no me sale ni por casualidad. Un beso desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  75. Estas muy guapa y el pañuelo me ha enamorado. Besotes

    ResponderEliminar
  76. Preciosa la falda brocada, me encanta! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  77. You have really perfect skirt! :)

    I hope that you visit my blog too and click link in my latest post: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  78. Muy bonito conjunto. Me gustan mucho los complementos. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. That bag, i like it.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. La falda es preciosa y me encanta como la has combinado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  81. beautiful pastels colors. I like your outfit so much!

    ResponderEliminar
  82. I absolutely love this fierce outfit on you. Love the effortless elegance you are wearing it with. Perfect. Swooning over your sunnies!
    xoxo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  83. Luces todos los looks con muchísima elegancia, estás guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches! ains ha llegado el mal tiempo y ya toca abrigarse. No quiero me pongo asi un poco tristona..
    un besote


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  85. Un look muy elegante y la falda es una preciosidad, ¡me encanta!. Besos.

    ResponderEliminar
  86. Hai una pelle bellissima :)
    La sciarpa sembra un quadro, deliziosa...

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Me encanta el look. La falda es preciosa. Aquí no para de llover.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Hola María ,que bonita es la falda y con esa chaqueta me encanta ,que bonito es el color del labial te queda increíble ,quiero conseguir un tono así !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. Me gusta todo, la falda, la camisa la chaqueta, el pañuelo, el color de uñas, como siempre estas divina !!
    Besinos
    El tqoue de Belén

    ResponderEliminar
  90. Awesome post and photos!

    ps; I'm now following you on GFC , I hope you can follow me back - if you haven't yet. Thank you! xx

    Garcondaily.com - Men's Fashion and Lifestyle Blog.

    ResponderEliminar
  91. SUPER chic! i love this look! eclectic x

    natalieoffduty.com

    Natalie Off Duty

    ResponderEliminar
  92. Para mi eres un as con los complemento ya lo sabes. Preciosa como siempre!

    ResponderEliminar
  93. Me encanta este look! que colores mas bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  94. ¡Qué preciosidad de falda!
    Ha hecho una combinación
    muy elegante y que te sienta
    fenomenal.
    Besos guapisima.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  95. Piękna spódniczka i dodatki. Buziaki!

    ResponderEliminar