lunes, 10 de noviembre de 2014

Con Sabor a Otoño



El otoño siempre lo relaciono con prendas de punto cálidas y amorosas, como este jersey que acaba de entrar en mi armario. Lo combiné con un pitillo negro, de los que todas tenemos en el armario. El foulard y los guantes acaban de armar un look de los que me gusta llevar durante el fin de semana. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey: Zara
Pantalón: Tienda local
Foulard: Uterqüe
Botines y gafas: Bimba & Lola
Guantes: Stradivarius
Bolso: Regalo de una revista
Pendientes: Vintage











Fotos: E.G.

95 comentarios:

  1. Qué jersey más cálido!!!!! Y que bien te sienta el amarillo, a mí en invierno no me favorece nada, y el azul ya ni te digo, te da mucha luz a la cara. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito queda todo cuando tú lo llevas.
    Un abrazo fuerte amiga mía
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me encanta ese jersey de zara ,es de un amarillo muy calido
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ese amarillo pollito siempre me ha encantado. Te queda fenomenal y más potenciado por el azulón que le saca todo el jugo.
    Ideales los botines.
    A disfrutar del solín que parece que empezamos la semana con buen pié.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un look muy confortable, Maria. Me gustan esos toques de color sobre el amarillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y calentito se ve el jersey,me gusta muchísimo,y me encanta la penúltima foto,guapísima!!
    Un beso María

    ResponderEliminar
  7. Awesome!

    Akena,
    http://www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  8. Con la congelación que tengo encima ahora mismo me encantaria tener a mano ese jersey con una pinta tan amorosina!
    Besin

    ResponderEliminar
  9. Que conjunto más cálido y agradable, María.
    Me gustan mucho esas margaritas, la maceta es de resina, de las que no se rompen con el hielo, verdad? Yo tengo en Lanuza, en la puerta, se llenan de nieve pero no se rompen. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas flores son crisantemos y la maceta es de barro, en la costa apenas hiela y el barro aguanta sin romperse, esta en concreto tiene unos 15 años! Un beso.

      Eliminar
  10. yo también asocio el otoño con jerseys amorosos!! me encanta la combinación de colores del look!
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me estás dando envidia, voy a ver donde tengo mis jerseys gruesos que ya es tiempo. Me encantas vestida con look informal, creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones, hoy te veo estupendísima y juvenil con ese toque azul klein.
    Besos preciosa.
    Inma .

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien combinado el amarillo del jersey con el azulón de la bufanda y los guantes. Es que le sacas un partido a cualquier cosita que te pongas.....!!!!!. Estás guapísima.
    Muchos besos Mária.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/circular.html

    ResponderEliminar
  13. Ya estamos para bufanda y guantes...muy guapa Maria!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando poder llevar guantes y bufanda..soy una enamorada de los complementos :)
    Me encanta la combinación amarillo/azul! Estás impecable guapa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. super look, very nice colors! and beautiful shoes! :)

    Mahogany.pl

    ResponderEliminar
  16. Como siempre un look divniisimoo, aqui ha bajado tanto la temperatura que ya hace falta llevar bufanda y guantes.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el look María y ese toque tan alegre en el azul del foulard y guantes!!!!!


    Hoy por fin nos ha bajado la temperatura!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. siempre me ha parecido preciosa la combinación de amarillo y azul, esa bufanda y guantes tienen un color espectacular!!!!
    un besito maria

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el bolso!!!que pena que haya sido regalo de una revista.
    Besos
    http://mepintoycoloreo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Woww me encantan estos dos colores juntos. Estas preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Hola hola amiga querida! Que linda combinación el amarillo con ese azul intenso,,,,tenga un bendecido comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Otra combinación de colores que no sabía que podían quedar tan bien ;) Te sienta fenomenal, un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos looks María para mi dia a dia. Son cómodos y muy chics.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/palazzo.pants.blog.html

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta el punto chic del los complementos azul klein en este casual look que me fascina! ¡Besines cielo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Super preciosa!!!!! de 10 para comenzar la semana! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, que guapa estás, me encanta la bufanda azul, besos

    ResponderEliminar
  27. ¿que te digo que no te haya dicho ya? Si es que todos tus looks son geniales...todo te queda bien...que suerte!! Me han encantado los guantes, nunca se me hubiese ocurrido un color tan vivo para este tiempo...

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  28. Como me gusta la combinación de estos dos colores....sin duda un acierto!!! Tu siempre con mucha elegancia mostrando tus mejores outfits...perfecta!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  29. Ciao Maria! Sei molto chic, mi piacciono un sacco il maglione e la sciarpe, che bei colori!:) Un bacio!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el jersey, estas muy guapa
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Pero qué divina estás! Me encanta la combinación de colores. Por cierto, te han dicho que te pareces a Naty Abascal?!
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  32. La verdad que sí, te ha quedado un look que desprende calidez, el jersey tiene un color muy delicado y el bolsito lo tengo y me encanta. Ideal como siempre.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/rayas-verde-y-animal-print.html

    ResponderEliminar
  33. me encanta mezclar amarillo y azul y tu lo has hecho de maravilla , me encanta el look estas ideal
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  34. Como siempre un post genial. Me ha encantado leerlo. Un beso y buena semana preciosa.

    ResponderEliminar
  35. Sé que me repito más que un lorito ;-) .. pero es que todos tus looks son perfectos !! Me encanta la combinación de este tono de azul con el amarillo ... No se me había ocurrido que pudiera quedar tan bonito !! Un beso, preciosa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  36. Yo también me repito pero es cada look te superas, me encanta llevar guantes sobre todo porque las manos se me enfrían mucho em invierno y son tan bonitos!! A ver cuando pillo yo un bolso bonito de una revista que antes siempre pillaba alguno y ahora llego siempre tarde, me encanta tu jersey, es monísimo!!!
    Besazos bonita, feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  37. Que bonito y calentito, con el frio que tengo yo hoy.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Hot look :D

    Xoxo
    guldstjernen.blogspot.dk/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el jersey, tiene pinta de ser muy calentito...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Belíssima! Adorei a cor azul das luvas e cachecol :)
    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! ♥♥♥

    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  41. ¡Estas divina! este jersey amarillo tiene un color monisimo y con los guantes y el foulard queda estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. este azul me vuelve loca! linda! mil besos!

    ResponderEliminar
  43. tienes razón!que amoroso se ve es ese jersey!!! con ese pelito tan fino y delicado, me encanta, y los botines preciosos. Estás muy guapa y muy juvenil

    ResponderEliminar
  44. Hola Maria , me gusta mucho el color del jersey , un look perfecto , comodo y calentito .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  45. Estás guapísima!El foulard y los guantes son preciosos!!!Mil besooos

    ResponderEliminar
  46. Perfect outfit for the upcoming fall and winter!

    Lovely greetings from Germany/Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  47. Il royal blue mi fa impazzire! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  48. Que bonito ese jersey amarillo y queda genial combinado con azul !
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  49. Qué amoroso tu look, nos encanta! Y la dosis de atrevimiento te sienta fenomenal, igual que el toque femenimo de los posts anteriores! Nunca pierdes ni un ápice de elegancia! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Me parece ideal tu propuesta tan alegre y colorida!!!! Bastante gris esta estos días...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Nice look, yellow and blue is cool!
    Titti

    www.dellaclasse.com

    ResponderEliminar
  52. Cómo te favorece ese tono de azul, María!! La combinación con amarillo resulta súper alegre y luminosa!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. You manage to pull off this look effortlessly, just trendy! Love everything about it!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  54. Me encanta ese look María que bella con amarillo y el toque de azul genial!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Me gusta muchísimo la mezcla de colores. El jersey es precioso, me encanta que sea amarillo pastel, creo que yo tenía un jersey de ese tipo, no se porque dejé de ponerme ese tipo de colores, lo buscaré.
    Por cierto el pañuelo y los guantes genial! El color es super fuerte y es muy bonito!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  56. La mezcla de colores, es una acierto total :) Y las texturas...me parecen increibles!

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  57. Uaaauuu el jersey en amarillo es precioso! además es un amarillo muy bonito, suave, me encanta!! Y combinado con el azul eléctrico queda precioso!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  58. pRECIOSO EL AZUL CON EL AMARILLO TENUE! LAS BOTAS, Y LA CARTERA COMPLEMENTAN TAN MAGNIFICO ATUENDO! EXITO! sALUDOS, rOSE m

    ResponderEliminar
  59. ¡Guapísima me encanta tu look! Tengo un clutch exactamente igual al tuyo! Besos.

    ResponderEliminar
  60. Me chifla tu jersey!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  61. Te sienta muy bien Maria.
    Me encanta.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  62. estas divina y el toque klein es precioso!


    Te espero en :Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. Que abrigadita te veo! Eso quiere decir que ya el sol se va despidiendo por esa parte del mundo, me gusta el contraste entre el azul y amarillo, vas estupenda!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Very classy, you look lovely ;)

    besos,
    M
    http://theflowerduet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Super guapa !!! una combinación de 10
    un besiko

    ResponderEliminar
  66. Tiene pinta de comodísimo! y con los pitillo negros te combina fenomenal!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la combinación de colores, el jersey es chulísimo!!!
    Complementos perfectos siempre!!

    Saludos guapa!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  68. El foulard azul te favorece mucho, ha quedado una combinación de colores ideal...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  69. Qué look tan calentito y precioso te ha quedado. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Muy bonito esos colores juntos ,el azul kleint te ilumina !!
    Que hermosas están tus flores !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Perfecta combinación de colores, me encanta y estás guapísima.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  72. Lo sai che amo i tuoi tocchi di colore, sei sempre super stylish!!!

    Kisses, love Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  73. el jersey es monisimo y el pantalon te queda fantastico , estas muy favorecedora , besitos Maria

    ResponderEliminar
  74. Fantástico esos dos colores juntos y lo favorecida que estas con ellos, ese bolsito también lo tengo yo. Besos;))

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look,estas guapisima,me encanta como has jugado con la gama de colores,los detalles en azul klein son ideales,adoro el cluth!
      Mil gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,besitos desde:
      http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
      Te espero!

      Eliminar
  76. Qué bonito María¡. El contraste de estos tonos me encanta y el look es ideal para estos días en que ya empieza a notarse el frío. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el jersey, por las fotos parece de cashmere ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  78. I love this cheerful color combo!

    http://kaciesklosetblog.com/

    ResponderEliminar
  79. Piękne połączenie koloru jasnożółtego z kobaltem. Pozdrawiam ciepło!

    ResponderEliminar
  80. Fantastyczne zestaweinie barw! Pozdrawiam!
    http://fashionliloo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. ..otra combinación de las tuyas...
    precioso look, el clutch bello!
    Bss
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar