viernes, 14 de noviembre de 2014

El Complemento de la Temporada



En Asturias estamos teniendo unas temperaturas tan agradables, que nos permiten salir a la calle con un conjunto, como el que me veis, sin necesidad de llevar nada más encima. El confortable jersey oversize es una de las tendencias que más me gustan esta temporada, junto con el complemento estrella, que es la bufanda y cuanto más grande mejor. El pitillo y los stilettos de medio tacón, rematan un conjunto perfecto para usar a diario. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey y pantalón: Zara
Bufanda: Tackers
Zapatos: Paco Herrero
Bolso: El Corte Inglés
Gafas: Bimba & Lola
Pendientes: Joyería La Perla
Sortija: México











Fotos: E.G.

114 comentarios:

  1. me gsuta muchisimo esete look maria, super bonita la combinación de colores, y sin duda la bufanda es preciosa!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Fantástica. Me encantan los oversize y la gama de colores que has escogido es mi favorita....así que hoy no me puede gustar más tu propuesta. ;)


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, que otoñal te veo. Y la bufanda se ve tan calentina. Un besín y gracias por comentar siempre en mi blog, nunca faltan tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bien te queda este conjunto Maria!! Un look informal sin perder un apice de elegancia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que combinación tan bonita! el burdeos me encanta, estás ideal, Estoy a la búsqueda de unos zapatos en ese tono, pero en tacón creo que no podré, así que me deleitaré viendo los tuyos jejej
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. love these different tones of red!

    wonderful styling<3

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa y que look con estilo pero con comodidad..me encanta María
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan los jerseisones. Bien acompañados quedan tan, pero tan bien que da gusto.
    El tuyo es una monada y con esa bufanda tan colorida queda genial.
    Ya veo que te animas un poco a pasear por los sitios de cerca. Poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estás guapa y elegante y el look me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. I like the burgundty shades here.. ;) I have a new post you might want to visit sometime... ;) or do you mind following each other via Gfc or any other social medias? let me know if you just like.

    love,
    Cassie Thriftier

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga mi hija me diria así mama tienes que vestir y no siempre con los vaqueros!!

    Estas preciosa y me encanta la combinación de colores y sus complementos

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  12. me encanta, los tonos son mis preferidos y te favorecen muchisimo
    Participa en Blogger Miss Brumma y sé la imagen de www.missbrumma.com
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/11/blogger-miss-brumma-w15.html #bloggermissbrumma #shoponline #participa #concursomissbrumma ,#style #fashionismylife
    LA SIGUIENTE PUEDES SER TÚ ......

    ResponderEliminar
  13. Che bella che sei con questi colori, mi piace un sacco la sciarpa! Buon weekend Maria!:*

    ResponderEliminar
  14. Adoro los pañuelos, bufandas, foulards.... me parecen el complemento ideal en invierno! Yo ya no paso un día sin ellos!

    ResponderEliminar
  15. Que guapísima!! Me encanta el granate y un look de granate en varios tonos...es lo más!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  16. Bellissima, mi piace molto la sciarpa.

    ResponderEliminar
  17. fantástica, juvenil, favorecidisima y esa bufanda!! tackers ya sueño contigo!!!

    Besinnnn

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente esos tonos vino tinto te quedan de ensueño, ahhhhhhhhhhhhh
    Feliz fin de semana amiga Mária y mil besos
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  19. estás preciosa! un look genial para acabar la semana! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  20. Con el jersey y la bufanda ya vas bien abrigada. Yo ya me he cogido el abrigo y el gorro. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Qué outfit tan bonito y tan otoñal. ¡Me encantan los looks en granate! Es un color que te favorece muchísimo, estás guapísima :)
    ¡¡De mayor quiero ser como tú!!

    Un besito María,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la combinación de colores, estas preciosa
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Monísimo el calzado. María a mí también me encanta la tendencia oversize. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  24. Una monada de bufanda y los zapatos preciosos.
    Una combinación muy bonita:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  25. El color del pantalón me encanta igual que los zapatos y la bufanda es monisima, yo ya tengo la mía de cuadros y son super calentitas

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Cada día estás más guapa Mária. Además del look con unos colores que me encantan (ya te dije que tengo un pantalón similar), te veo muy, muy, pero que muy requeteguapa con la variación en las poses de las fotografías, me gustan muchísimo.
    Besos y todo mi cariño.
    Inma

    ResponderEliminar
  27. Estas preciosa♥

    La bufanda es super bonita

    Un besito :)

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho este conjunto, pues en Galicia también tenemos el clima muy parecido el de Arturias, María tienes un estilazo!!
    El otro día fui de compras y pase por Primak y sin buscar encontré la bufanda manta, que pusiste en uno de tus post, que es de cuadros y pata de gallo,y sin pensarlo la compre,te había comentado que yo la pondría por el pata de gallo, y a sí lo haré, procurare llevarla con estilo como tu lo haces, siempre que la ponga me acordare de ti, un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  29. Se puede ir más guapa y estilosa??? No creo... Feliz fin de semana guapa¡¡

    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Mi piace molto questo look e come hai abbinato i capi. Mella la sciarpa!
    Alessia
    New post
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  31. Hola María si hay algo que he incorporado y no tenía costumbre ,pero cada vez me gustan más son los jersey oversize ,tengo uno rosa que me tiene enamorada ,el tuyo me encantaa !!
    Es un look precioso !!
    besos y buen fin de semana !
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que bonita la bufanda!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  33. beautiful autumn look! Love the colors of your scarf!

    Have a good time!
    Besos, Kira

    ResponderEliminar
  34. Guapa, guapa y guapa!!!!. Pero mira que te sienta bien esta combinación de colores, fundamentalmente la bufanda le da al conjunto mucha alegría. El bolso me encanta.
    Mil besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/circulos-de-colores.html

    ResponderEliminar
  35. que guapa!! me encanta la combinación de colores y la bufanda es preciosa!!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Estás hermosa con este look, María! Me encanta la gama cromática que usaste!

    Un beso!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  37. Como siempre con mucho estilo, Muy chic el look.

    Besos

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  38. Pero mira que eres estilosa Maria ,. me gusta mucho el look de hoy por el colorido sobre todo , el burdeos para esta temporada es de mis favoritos , por cierto estas muy guapa , muy favorecida .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  39. la bufanda que bonita, es preciosa!!!! me encanta este color para esta temporada y ni pensar que yo todavia no tengo ninguna!!! Ainsss!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  40. Śliczny jesienny zestaw:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el jersey asi como la bufanda como siempre un look divinisimooooooo que suerte poder salir asi aun a la calle aqui hace un frio que pela ya hace falta poner ropa de abrigo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  42. Es verdad. Que se puede soportar, pero yo soy tan friolera que a primera hora me muero de biruji'!
    Me encanta esa bufalda, es superchula y el look como siempre de 10 Te quedan muy bien los pantalones burdeos.
    Feliz finde guapetona!!!

    ResponderEliminar
  43. Qué guapa, el burdeos es un color que me encanta y sienta tan bien. Ideal con la bufanda a cuadros.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/tarta-estrella-de-hojaldre-y-nutella.html

    ResponderEliminar
  44. beautiful colors. beautiful woman. beautiful sweater. http//gray50plus50dresses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. beautiful! very nice colors!!! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Muy buen lok!! el sueter grande te queda re lindo!
    besos!

    ResponderEliminar
  47. Those colors are awesome on you. Beautiful. Amazing scarf.
    Happy Friday
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  48. Guapísima!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. me encantan el bolso y tonalidad de colores... una combinación de 10!
    borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué bien te sienta!
    Estás muy guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta este look , muy ponible y queda genial !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  52. Las bufandas este año son de lo mas socorridas. Un complemento baratito y que hace que cualquier look sea de lo mas actual. Me encanta tu jersey oversize María. Me tengo que comprar alguno así porque luego son de lo mas cómodo y calentito. Besitos y feliz finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/sweet-happy-birthday.blog.html

    ResponderEliminar
  53. Me encanta todo,los colores son preciosos,y es una suerte poder llevar un conjunto así otoñal en condiciones,qué ganas tengo de ir a Asturias!!
    Estás muy muy guapa!
    Un besín y feliz finde

    ResponderEliminar
  54. love your scarf
    great look
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  55. This outfit is REALLY great !
    This colors .. This shoes, this scarf, this trouser, ...
    Looks so good ! :)

    withoutanyweight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Come sempre sei elegante e di classe. Ciao cara sono ritornata con tante novità. Resta in contatto.

    Valentina

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  57. Nice Look! I love your scarf and bag!

    www.nissimendes.ch

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la bufanda, el look muy estiloso! Saludos, :))

    ResponderEliminar
  59. Muy guapa, el bolso es una monada!! :) Besos

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me encanta este look color vino. Estas muy guapa.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  61. Que combinación de colores más acertada...estas guapísima!!! Ideal como siempre...
    feliz fin de semana
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  62. beautiful scarf and lipstick! Would you like to follow each other? :)

    http://classylicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Estás guapísima y las fotos son muy bonitas.
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  64. ¡Este outfit si que me gusta! Para mi tienes un 10.
    ¡Me encanta! Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  65. que decirte, me gusta todo!
    estás guapísima e increíble como siempre!
    Un abrazo :)

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Bellissimo questo look sui toni del burgundy, bellissima! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  67. Me gusta todo. El pantalón y el jersey son una preciosidad. La bufanda es muy favorecedora. Besos.

    ResponderEliminar
  68. Me gusta muchísimo el color Burdeos para el invierno y de hecho tengo unos pantalones muy parecidos a estos tuyos, me encanta como los has combinado y me va a servir como inspiración. Un beso María.

    ResponderEliminar
  69. María, yo también tengo ese jersey, es súper gustoso y tiene un color irresistible!!! Con tu preciosa bufanda queda genial!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Que guapa unos tonos que me encantan María precioso el look!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Riesci ad essere sempre super stilosa Maria, anche con un semplice accessorio come una sciarpa!!!
    Love, Paola.
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  72. Hola Maria !! que look mas bonito me enamore de esa bufanda ,,

    ResponderEliminar
  73. Pues me parece perfecto, es sencillo y boninto y me encanta el granate!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  74. Maria this is gorgeous !, love the colours and the scarf is a lovely finishing touch ! Besos ,

    ResponderEliminar
  75. Estás guapísima! El pañuelo no puede ser más bonito y los zapatos son preciosos. ¡Un look ideal!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Love ur scraft
    would you like to follow each other?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  77. Beautiful.you look stunning
    Great pairing.That scarf awesome

    ResponderEliminar
  78. Hey You looking great :)
    And do you mind participating in my giveaway..
    You can stand a chance to win a Super Style Cape Coat of your choice..
    Here is the link...
    Just register with the website and Like the page or follow their twitter and give me your email id in the comments..
    Looking forward to see your participation.
    Here is the link to the post..

    http://www.getsetblush.com/2014/11/oasap-giveaway-win-yourself-super-stylish-cape-coat.html

    ResponderEliminar
  79. Te queda muy bien la combinación!!! Un look casual perfecto, la bufanda la guinda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  80. A wonderful cozy outfit for cooler fall days!
    xx from Germany/Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  81. W piekne jesienne barwy sie ubralas! Wygladsz uroczo:):) Pozdrawiam serdecznie:):)

    http://elisabeth-brzeski.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Lovely fall colours in this outfit!

    xo T.
    initialed.ca

    ResponderEliminar
  83. Hola Maria, me encanta el color burdeos, es un color elegante y muy favorecedor. La bufanda es el complemento perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  84. Sweet look <3

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Que Guapa!!!! la tendencia de los jerseys oversize la has adaptado genial a tu estilo, igual que ola bufanda de cuadros...tendencia total. Lo dicho un 10 para tu looK.

    LUNVA❤

    ResponderEliminar
  86. Qué guapa que estás, oye estos tonos te sientan de cine así que utilízalos más a menudo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  87. Beautiful cozy look. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  88. awesome photos
    bouaadii.blogspot.com/2014/11/HOODBYAIR.html

    ResponderEliminar
  89. Lovely as always amo tu estilo <3
    wish you a great week ahead…
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  90. Que graça e elegância da echarpe! Lindo look.

    Um bom início de semana,
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  91. Thank you so much, I followed you back.. <3 stay in touch <3

    love,
    Cassie Thriftier

    ResponderEliminar
  92. Burgundy es mi preferido para atuno. estas muy linda, combinacion es fantastica! besos, Maria!

    ResponderEliminar
  93. Piękna kolorystyka. Bardzo ładnie wyglądasz.
    Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  94. Nunca me gustaró la ropa oversize pero desde el año pasado le estoy cogiendo el "punto", así que me ido haciendo con varios jerseys laguitos, que con pitillos o leggins quedan genial.
    Un look super copiable estos días que no está haciendo mucho frío.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  95. Elegante y sencilla, un diez ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  96. Hola guapísima, porque no te tengo cerca sino yo se de una que te cogía prestado todo lo que llevas puesto, jejeje, me encanta, todo, desde el bolso a la bufanda, el jersey el pantalón, todo, todo y todo.
    Un besin super cariñoso.

    ResponderEliminar
  97. very lovely colors and you look amazing.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. you look stunning !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. You are very beautiful in shades of wine!
    http://sashashabanova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar