miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vistosa Combinación



Tenía ganas de mostraros este precioso chaleco de pelo de Tackers, la pequeña tienda local de la que ya os hablé en multitud de ocasiones. A diseños originales se suman precios muy tentadores. El chaleco lo combiné con un pantalón negro básico y un jersey en color mostaza del invierno pasado. Me gusta poner color a los días grises y para combatir el frío rematé el look con un cuello que resulta de lo más confortable. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaleco y cuello: Tackers
Jersey: indi & cold
Pantalón: Lloyd´s
Zapatos: El cuco
Bolso: Roberto Verino
Guantes: El Corte Inglés
Gafas: Bimba & Lola
Pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

95 comentarios:

  1. hija de mi vida es que a tí te queda bien hasta un si pones un tiestu en la cabeza
    Te ha crecido un poco lel flequillo, estás guapisima así!!

    Besin

    ResponderEliminar
  2. You look stunning! Beautiful combination!:)
    swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy colorida y calentita..por cierto..mejor el flequillo mas largo...guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Al mal tiempo buena cara" Así es nuestra María, sencilla, cómoda, elegante y alegre. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Opino como Fanny, con un tiestu en la cabeza estarías ideal, jejeje. Un besín y una pregunta si no te molesta.¿Cuándo entras en mi blog te sale la última entrada duplicada? Es que una lectora me dice que cuando entra le sale mi última entrada repetida y claro, si es cosa mía quiero arreglarlo. Un besín y estás genial.

    ResponderEliminar
  6. Un look genial. El chaleco es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que alegre María, al mal tiempo buena cara y chaleco colorido, te queda muy bien los tonos vivaces. Un besín
    Bellepoque
    Bellepoque Bisutería on line

    ResponderEliminar
  8. Todos tus looks son una monada!! Me encanta el chaleco
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Quedo enamorada al 10% de tu chaleco! Pero que bonito !!!! Muy guapa y divertida. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡que colores más bonitos María! me encanta el chaleco y el rojo de la bufanda BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Che colori! Bellissima Maria, mi piace tanto il look, caldo e vivace. Un bacio!:*

    ResponderEliminar
  12. ¡Guapa, elegante y sofisticada! Te doy un 10

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. o,si, chaleco es muy bonito! in love! besos!

    ResponderEliminar
  14. que clase y elgancia!! me encanta !! estás preciosa y menudo estilazo!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  15. Hola, el chaleco es un alegre contrapunto a estos días grises que nos esperan. Da gusto encontrar tiendas con piezas especiales y buenos precios, besos

    ResponderEliminar
  16. Mária, digo como Fani TT y Marigem, estás muy guapa. Hoy me gusta especialmente como tienes el pelo, con el flequillo más largo estás estupenda.
    Me encantan los colores alegres y ese mostaza en el jersey y el granada en la bufanda son ideales los dos. No acabo de entrar por la tendencia de las pieles multicolores, algo tienen que no me convencen, pero tú puedes con lo que te pongas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte contar con una tienda que tenga tanto potencial....el bolso de Verino, me ha encantado. Un look perfecto, como siempre. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad de chaleco!! Estas muy guapa
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Woaw!! que bonita combinación María te queda ideal con el rojo me encanta!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Nada como poner color a los dias grises!! Un look perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No es que me guste, es que ¡me encanta!. Hija por Dior que cosas tan monisimas tienen en esa tiendina local, y me encanta también la combinación que has hecho sobre la base del jersey mostaza, que parecen una única prenda. Por último y ya me callo, que hoy estás requeteguapa, guapa.
    Un beso grande, enorme.
    Inma

    ResponderEliminar
  22. mi piace questa combinazione di colori, ho un collo di pelliccia rosso anche io uguale al tuo
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  23. Que guapa Maria que bien te sienta todo , el jersey mostaza ideal .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  24. que preciosidad de chaleco maria, tiene unos colores preciosos y como tu bien dices vistosos!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  25. Preciosisimoooooooooo como siempre nos das ideas de un look divinisimooooo que luces como nadie.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look, como todos los que me habia perdido, sabes combinar muy bien, además laercha tambien hace mucho, querida Mária.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  27. El chaleco es una maravilla. Todo un acierto. Estas encantadora!!! :)

    ResponderEliminar
  28. El chaleco es divino, qué pena no tener cerca esa tienda. Preciosa estás!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ese chaleco es simplemente WOOOOWWsuuupr original ;)
    Un beso.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  30. Ese chaleco es una verdadera preciosidad, María!! Yo tengo un abriguito muy parecido que estoy deseando estrenar....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Vistosa a mas no poder, pero me encanta y esos zapatos son preciosos

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito el look Carmen, el chaleco es precioso!!!! y el jersey me encanta porque el color mostaza es de mis favoritos... Muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  33. Fabulous outfit ,I love all the colours used in your outfit ! besos.

    ResponderEliminar
  34. Estás guapísima, me encanta el chaleco.
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  35. Piękna ta kamizelka z futra.
    Wspaniale wyglądasz. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  36. Que chaleco más mono¡¡¡, es super alegre. Me encanta como lo has combinado con el mostaza.
    Besitos.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. http://bellerivoli.blogspot.com.es/?m=1


    El chaleco es genial!


    ResponderEliminar
  38. Stunning look, so colorful. *__*
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bonito y original el chaleco y el cuello!
    Te sienta muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Que fotos mas bonitas! realmente vistoso el chaleco jajaja!! pero queda muy bien con todo el look.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  41. Te qeuda genial!! una combinación de colores preciosa!!! me gusta mucho
    Bestos

    ResponderEliminar
  42. Que monada María, totalmente. de mi estilo, más. guapo no puede ser. Y ese cuello tb muy vistoso, que todo lo q compras me gusta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Que chaleco taaan ideal Mária, me apasiona y además con tanto color. Estás PERFECTA!!!!!!.
    Muchos besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/concurso-etnico.html

    ResponderEliminar
  44. Qué maravilla de chaleco Maria..impresionante..me ha encantado
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Hay que tener estilo para llevar ese chaleco! y, desde luego, tú lo tienes, te queda genial. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Divino sueter !!!! Me parece super mono y unos colores muy acertados . Como siempre estas divina !!
    un besiko reina

    ResponderEliminar
  47. Qué chaleco tan divino!! Es súper favorecedor y vistoso, y si lo llevas tú pues ya es un escándalo porque queda de fábula! ;)

    Un besito bellezón

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Qué chaleco tan alegre!! Me encanta su colorido.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  49. The outfit is lovely and I absolutely love your colourful vest! :)
    Wish to follow each other? xx Maja
    - http://modern-muffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Estas preciosa y el chaleco es una maravilla.
    He visto que eres asturiana pues me tienes que decir donde queda esa tienda local para cuando vaya a Asturias pasarme por ella.
    Besazos.
    www.revolviendoentuarmario.com

    ResponderEliminar
  51. Beatiful outfit! :) Love your bag :)

    xoxo
    http://guldstjernen.blogspot.dk/

    ResponderEliminar
  52. super guapa!!! me encanta este look! es muy yo! un besazo! te espero por mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  53. Lovely look, beautiful colour scheme, and the shoes are drop dead gorgeous!
    FF

    ResponderEliminar
  54. estás increible, no me puede gustar más este look, la verdad una combinacion de colores rara pero queda divina
    Black Friday en www.missbrumma.com sólo 28 y 29 de noviembre
    Grandes descuentos y envios GRATUITOS

    ResponderEliminar
  55. WOWWW!! I love the colors of your fur!!
    Kiss from Rome, F.

    New post is up on my blog! http://www.lacivettastilosa.com/chanel-mood/

    ResponderEliminar
  56. The whole outfit is fabulous. You look divine.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  57. Splendidi questi colori, un look che mi piace tantissimo!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  58. Eccola la regina dei colori: una combinazione splendida Maria!!!

    Kisses, love Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  59. Me encantan estas chaquetas que solo llevan pelo por la parte de delante. y esta tiene unos colores superalegres.
    Guapísima como siempre María. Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/capa-burdeos-mis-detalles.blog.html

    ResponderEliminar
  60. Qué bonito!!! me encanta, que pena no tener la tienda cerca.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  61. thanks for visiting my blog girl!
    following back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  62. Qué chaleco tan chulo!! Me encanta la combinación de colores que tiene!!
    Un look perfecto!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  63. Pero que guapa y alegre con esos colores, el chaleco es precioso y el loook que has creado a partir de el perfecto. Me encanta!
    LUNVA❤

    ResponderEliminar
  64. ¡Me superencanta el chaleco, cuántos colores tiene! además has hecho que resalte aún más con el jersey tan vitaminado ¡Guapísima! ¡Muakis cielo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Qué chaleco más ideal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  66. Muy bonito y original el chaleco María, creo que transformará cualquier prenda con la que lo combines y se convertirá en el protagonista de tus looks. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  67. Bueno ese jersey mostaza me encanta!!
    El chaleco divino y tu estilo impecable!!
    Mil besos guapa
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  68. love your glasses :)

    www.wanjiruwangethe.me.ke

    ResponderEliminar

  69. O que nos faz amigos é essa capacidade de sermos muitos, mesmo quando somos dois.
    Pe. Fábio de Melo
    Obrigada querida pela amizade carinhosa!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  70. El chaleco es ideal, cargado de energía para estos días tan fríos que nos están viniendo!!

    Un besito María,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  71. Jamás pensé que el mostaza combinara taaan bien con todo.
    Bss
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar