lunes, 25 de mayo de 2015

Aires Setenteros



Me encanta el color amarillo y este blusón me pareció perfecto. Tiene un color vibrante que resulta muy favorecedor. No dudé en combinarlo con un pantalón blanco de aire setentero que tan de  moda están esta temporada y al que pienso dar mucho uso. Las sandalias y el bolso rematan el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Pantalón y blusón: Zara
Bolso: Adolfo Domínguez
Sandalias: Zapatería Gala
Gafas: RayBan
Pendientes y anillo: Joyería La Perla
Sortija de perla: Regalo
Pulsera: Parfois











Fotos: E.G.

86 comentarios:

  1. Woww me encanta estas perfecta, el bluzon es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Comodísimo y bonito. Se me van los ojos a tus flores !!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el pantalón. Y la blusa es una maravilla, que claro, estando tan morena te queda perfecta.
    Besines, guapísima, siempre. ideal!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el pantalón. Y la blusa es una maravilla, que claro, estando tan morena te queda perfecta.
    Besines, guapísima, siempre. ideal!!

    ResponderEliminar
  6. You look amazing in this yellow blouse! Very nice outfit!

    Greetings from Elegant 40!

    ResponderEliminar
  7. Guapa a rabiar. El amarillo te sienta increible. Es sin dudarlo uno de tus colores. Y combinado con el pantalón blanco hace que adelantemos el verano, ¡tan deseado!. Me encanta tu blog, ya lo sabes. ¡Pasa una muy feliz semana! Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. absolutamente guapa! me encanta mucho! besosssss!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de estilismo!
    Me encanta cómo lo has combinado. Sin duda es algo que le regalaré a mi madre :)
    Gracias por la idea.

    Un besote
    Silvia
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  10. como te queda ese color¡¡ estás impresionante¡ voy a buscarlo ahora mismo en la web¡¡
    besazos guapa¡
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!!! me encanta el look y el bluson precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bella la blusa, è perfetta con il bianco! Stai benissimo Maria!:*

    ResponderEliminar
  13. El blusón lo tengo fichado, pero a mí me da miedo el amarillo, que si me sentara como a tí de bien, iba de cabeza a por él.
    Besines niña

    ResponderEliminar
  14. Bellissima la blusa gialla ti sta benissimo!

    My last post: Skewed view

    Shopping Girls

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ..ese blusón es precioso..estás muy guapa y oye bien morenita
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Irradias luz en cualquier color, pero el amarillo es la bomba.
    Feliz entrada de semana, amiga Mária
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  17. Guapísima María, super favorecida (me hace gracia porque coincidimos hoy en el post, tú de amarillo y yo de verde).
    Un besote grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hija que bien te sientan todos los colores!! ¡¡Con el amarillo estás impactante!! Adoré tu sortija. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho el bluson y ademas se ve que andas muy agusto!
    Bs!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look y este color con tu bronceado te favorece muchísimo, te queda genial!!
    estás muy guapa!!
    un besito!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  21. Qué bien te sienta el amarillo!También con blanco va genial, tengo un blusón similar y me gusta mucho cómo queda con los pantalones de campana.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/05/yellow-passion.html#more

    ResponderEliminar
  22. que luz da ese color amarillo!!! me encanta como te queda porque estas morenita :)
    un beso enorme guapisima y que tengas buena semana!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estás genial!!! El amarillo te llena de luz. Un besín.

    ResponderEliminar
  24. Esta moda te queda muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  25. que blusa tan bonita!
    estas guapisima María!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  26. La blusa es una preciosidad.

    Besos Maria

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  27. A great color, my dear ! :* <3


    monkey-with-the-crown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. mecagonlaleche Mária, deja de sacar blusones setenteros que me apetece arrasar con todos los que te pones

    Besinossss

    ResponderEliminar
  29. Divina María, estás impresionante!!! Lo que te digo, da igual lo que te pongas el porte, el estilo y la elegancia te acompañan!!! Además alabo tu gusto y los estilismos que nos muestras me chiflan!!! Aquí una fan tuya!!! Besazos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el bluson y te queda de maravilla. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Great shirt, great with white pants ...kisses...

    ResponderEliminar
  32. Me encata el bluson y un color perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el pantalón y la blusa te sienta genial!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hoy tu look me ha enamorado totalmente!!! Estas guapísima y además te sienta genial esta tendencia setentera ...algún día nos contarás tus trucos de belleza para estar tan radiante!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  35. Anda, el otro día me compré un blusón también amarillo y es que es un color muy favorecedor!!!!. Estás guapísima y además te voy a copiar porque como también tengo pantalón blanco...
    Muchos besos y que tengáis feliz semana.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/myberka.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  36. Amarillo en lis meses de sol es una buena opción y si lo combinas con blanco mucho mejor, tienes razón esta muy de tendencia, lo apuntaré en mi libreta para la próxima temporada, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Precioso, el amarillo te da mucha luz. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  38. Adoro questo look anni 70, bella la blusa!

    ResponderEliminar
  39. Uwielbiam żółty kolor, a w połączeniu z białym wygląda rewelacyjnie !

    ResponderEliminar
  40. Qué os ha dado por los aires setenteros, hoy los he encontrado en diversos blogs? A mi no me gustan mucho los pantalones acampanados, me recuerdan épocas que no me gustaban estéticamente, pero , como siempre, tu le sacas partido al look. La mezcla de blanco y amarillo es preciosa, y el blusón es una maravilla.

    ResponderEliminar
  41. Pero que guapa Maria...lo tuyo son los colores fuertes sin duda

    ResponderEliminar
  42. Es precioso y además te favorece mucho.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  43. Has elegido un color que te sienta de fabula!
    Muasss
    Eve

    ResponderEliminar
  44. Elegantísima!! Me encanta ese color mostaza, te sienta genial!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Me encanta ese color mostaza con blanco, estas muy elegante como siempre!!
    Me transmites mucha paz, no se porque!!
    Un beso preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  46. Un blusón fantástico
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  47. Ya sabes me encantan los looks setenteros ese color amarillo es precioso
    besos de susana d piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. il giallo ti sta molto bene!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  49. Precioso bluson tiene un color muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  50. Guapísima! es un blusón precioso, a mi tambien me gusta mucho el amarillo! Un beso,. :))

    ResponderEliminar
  51. Precioso bluson tiene un color muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  52. Wowww me ha encantado. Esta blusa es un amor y me fascina tu bolso.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  53. El amarllo es un color que me encanta y a ti te queda hermoso !!
    Precioso look !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Espectacular tu look, te sienta genial, besos

    ResponderEliminar
  55. Te favorece muco el color amarillo, estás guapísima y el look me encanta
    un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  56. Un color precioso que te sienta de fábula!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  57. I totally agree:your yellow top is really lovable!!

    ResponderEliminar
  58. Guapísima,la blusa es preciosa,tienes un color super bonito de moreno y te queda muy bien el amarillo,me encanta el aire setentero!!
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  59. Es una blusa ideal, el color te favorece mucho!!!

    Muy guapa! Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  60. so beautiful
    great pairing,you look so sosphiticated

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola preciosa! La blusa es una autentica monada, estoy enamorada del amarillo

    ResponderEliminar
  62. Hola Maria,
    Me gusta mucho el tono amarillo,queda muy bien este look
    xoxo

    ResponderEliminar
  63. Bonito blusón, y no me extraña que te guste el amarillo ya que te favorece bastanate
    besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  64. Nice top! Amazing!
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Amazing look. Love the chic boho feel to it.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  66. Te sienta genial el amarillo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Genial tu look setentero, perfecta la combinación del pantalón de campana con el blusón amarillo.

    Gracias por pasar por mi blog y por seguirme, te sigo desde ya! Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. no ha todo el mundo le sienta bien el amarillo , pero tu estas estupenda , el bluson es precioso y con el blanco del pantalon queda perfecto , muchos besos

    ResponderEliminar
  69. que bien te sientan los aires de los 70, ese blusón me encanta es super estiloso y el color es de mis preferidos

    estamos de sorteo, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  70. Divino el blusón, me he enamorado de su color, estilo, todo, estas perfecta, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. El blusón es precioso y como te luce el color amarillo María !!



    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  72. Gran ppost y precisos el look, te sienta de fábula! Muy favorecida! Te espero en mi ultimo post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/05/26/valorando-la-vida-y-6raciesxavi/, deseando que te guste!!!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  73. Que guapo queda el conjunto,blanco ,amarillo yo no tengo nada de este color,pero tengo un blusón parecido naranja ,habrá que sacarlo en cuanto venga el buen tiempo.besinos

    ResponderEliminar
  74. Mária, has logrado un conjunto ideal, alegre, vistoso, informal, pero sin dejar de ser arreglado y veraniego al más puro estilo del norte.
    Estás estupenda. Ayer no tuve ni medio minuto, y hoy casi voy por el mismo camino que en Oviedo fue fiesta, pero en Gijón trabajamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la camisa, su corte y color, te sienta genial y estas muy guapa!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Estás divina con este blusón tan alegre y vistoso!!! Me encanta, María!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Qué alegre el blusón María y que bien te queda con el pantalón blanco. Estas preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar