lunes, 4 de mayo de 2015

Lovely Trench



En Asturias hemos tenido un puente tristón con lloviznas y cielos grises. He recurrido al práctico trench y lo llevo con un conjunto de camisa blanca y pantalón rojo. Como el tiempo no estaba para otra cosa, rebusqué y rescaté una caja de pañuelos que fui acumulando a lo largo de los años. Encontré entre ellos este de Yves Saint Laurent que vuelve a estar de plena actualidad tal como lo llevavamos en los años 70. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Trench y sortija: Purificación García
Pantalón: Tienda local
Camisa: Gerry Weber
Pañuelo: Y S L
Zapatos: C.doux
Bolso: Valentino
Gafas: Bimba & Lola
Pulsera: Regalo
Pendientes: Joyería Baluarte en Luarca










Fotos: E.G.

77 comentarios:

  1. perfecto look, me encanta trench y todo muy bonito! besos, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta la combinación del trench con el rojo de los pantalones.




    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, pero en Valencia hemos tenido un fin de semana todo lo contrario, 39 grados!!!!! nos cocemos!!! ja ja ja y hemos pasado directamente a las sandalias y ropa de verano...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea de recuperar esa forma de poner los pañuelos, aún quedan dos meses para disfrutarlos porque no veo yo que el tiempo nos vaya a dar alegrias

    Besinossss

    ResponderEliminar
  5. Pues venga, a recuperar pañuelos, como dice Fanny TT parece que va para largo el tiempo tristón. Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Llueve, llueve y llueve ... no salimos de lo mismo, con el plumetas y el paraguas todos los días, menos mal que al verte se alegran los ojos porque estás muy guapa. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Elegante, atemporal y absolutamente ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima María como me gusta esa mezcal de beige y rojo!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!! me encanta como has combinado con los pantalones y el clutch, dan un toque de color increíble al look!
    un besito y muy feliz semana!
    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  10. siempre guapa y elegante maria!!! me gusta la combinación del rojo y beige!!!!
    un clutch es precioso!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Com siempre un look divinisimoooooooooo el rojo con el blanco me encanta yo tambien combino asi mis pantalones rojos y el trench me encantaaaaaaaa quiero uno yaaaaaaaaa y puestas a pedir tu percha jajajjaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Precioso look, los pantalones y el clutch son maravillosos. La camisa es muy bonita y la trench es fantástica, configurando un outfit sobrio y elegante, al combinar rojo y beige. El pañuelo te queda perfecto.

    ResponderEliminar
  13. Es in look fantástico, la trench me encanta, es muy original.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué joya de pañuelo!! El look entero es perfecto,me gusta mucho el pantalón rojo,como siempre estás preciosa!!
    Aquí no para de llover y hace hasta frío!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Che bello questo trench Maria, ti sta molto bene e mi piacciono molto anche i colori del look!:) Un bacio!

    ResponderEliminar
  16. Guapisima con un gran estilo!!besos

    ResponderEliminar
  17. Qué elegancia! Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Una propuesta muy elegante, el dúo camel-rojo me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Lovely outfit :)

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola María, me encanta el trench y tu clutch, todo en conjunto se ve muy lindo.
    A mi los pañuelos siempre me ha gustado usarlos me parece una prenda intemporal, no te parece ?
    Feliz semana , un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Que look tan bonito, te sienta genial!!! me gusta mucho el rojo en el bolso y el pantalón, da mucha luz al conjunto, ideal!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. El look de hoy me gusta muchísimo, empezando por el pañuelo tal y como lo llevas hasta terminar con el pantalón, que tiene un color precioso!!!!!........ pero lo que me corroe de envidia es ese color de piel canario que tienes, estás guapísima.
    Muchos besos Mária.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/con-aire-marinero.html

    ResponderEliminar
  23. Para un puente con lluvia y mal tiempo que mejor que una explosión de color? Me encanta como te queda el rojo!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la mezcla de camel con rojo, es super bonita. Y el pañuelo una joya!!!!
    Por aquí el puente ha sido casi veraniego, sin embargo, hoy está nublado y lloviznando. Cosas de la primavera!!!!
    Besos guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tan guapa y estilosa como siempre!!
    EL bolso me ha encantado!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Un conjunto de lo más favorecedor y apropiado para el puente que se os presentó de lloviznas. El rojo le da un toque alegre de primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hoy parece que os hubierais puesto de acuerdo Curra y tú para enseñarnos una combinación de colores similar. Me parece un acierto total, queda un look alegre y sobrio al mismo tiempo y cien por cien luminoso, especialmente favorecedor con el bronceado tan bonito que te has traído de las vacaciones.
    Besines reina

    ResponderEliminar
  28. Bellissimo questo look, sei sempre così chic!

    My last post: New 'n old

    Shopping Girls

    ResponderEliminar
  29. Hoy ha empezado también a lloviznar por el sur, y este look lo veo precioso para los días así, con colores primaverales, pero que se adaptan muy bien al clima. El trench muy original y de un color camel que combina a la perfección con el tono coral del pantalón. Súper guapa que estas María. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Mária. me encanta ese rojo, es tan vital que levanta el ánimo más triste y con tu gabardina de manga corta en beige resutla un contraste fenomenal.
    Es un incordio lo de la lluvia, pero mientras no haga frío parece que la cosa resulta llevadera.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  31. que combinacion de colores mas bonita has hecho cielo!!!
    y el bolso es precioso :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  32. bellissimo questo outfit!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  33. Witaj. Wracam powoli.
    Pięknie wyglądasz, jak zwykle. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  34. Estás super chic...me encanta la combinación de colores. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué monada de trench! Me gusta que sea distinto al clásico. Y la combinación con rojo es ideal.

    ResponderEliminar
  36. Bel post ! Adoro il tuo blog!!!<3
    Sono ritornata,c’è uno SPECIAL POST sul blog,ti va di dargli un’occhiata? 
    http://peaceloveandvintagesite.blogspot.it/2015/05/wonder-woman.html

    Ti andrebbe di seguirmi sui vari social,ovviamente ti ricambio! 
    un grande bacio!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  37. Qué preciosidad de conjunto. Esta combinación de colores es una de mis favoritas! :))

    ResponderEliminar
  38. Un look genial, el rojo y blanco me encanta. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  39. Oye nunca hubiera dicho que el color crema y rojo combinaran tan bien, gracias por descubrirlo. Me gusta porque es una forma de combinar rojo que es un color mas atrevido atenuandolo un poco con crema. Hoy tengo entrada de truqui para tacones igual te resulta interesante. Bss

    ResponderEliminar
  40. Davvero bello il tuo trench e poi adoro il cammello abbinato al rosso!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  41. Que guapa de rojo y camel!!
    Me encanta este look, son mis colores favoritos
    Un beso amor
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  42. Que bonita un outfit precioso !!
    Tengo que sacar mi pantalón rojo que lo tengo abandonado y me encanta !!
    Tu bolso es muy bonito !!
    Que bueno eso de tener pañuelos he ir sacandolos de nuevo !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta
    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  44. Que bonito look, me encanta y te sienta fenomenal,
    la camisa es preciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  45. Que bonito cuando las prendas regresan y podemos sacarlas del ropero y con ellas también muchos recuerdos, el trench me encanta, espero hacerme uno en ese tono esta temporada ya que es un clásico, besos y buena semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanto el outfit, que buena combinación de colores , y el sobre me encantooo
    besos
    Maite
    Nice, Cute and Pretty: Outfits inspirados en personajes de Star Wars

    ResponderEliminar
  47. adorei! a calça vermelha deu um toque de cor especial :)Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! ♥♥♥

    Instagram: @blogdareh

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  48. Es ideal el trench, y el color del pantalón me encanta.

    ResponderEliminar
  49. deliciously!!! very, very wonderful! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Qué original y bonito es con esa manga!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  51. Siempre aciertas con el rojo Maria!!!!

    ResponderEliminar
  52. Que bonito look María ¡ me encanta como queda ese rojo ! Y me hechizaron tus zapatos

    ResponderEliminar
  53. Pues en Barcelona todo lo contrario parece que haya llegado el verano de repente. Has visto quien guarda las cosas como luego se vuelven a poner de moda. Estas bella!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho este look, aqui en galicia tenemos el mismo tiempo, que le vamos hacer, la blusa me enamoro, un besito

    ResponderEliminar
  55. Qué bonito look, el rojo siempre poner fuerza y alegría a los días más grises. Besitos guapa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/05/looks-de-abril.html#comment-form

    ResponderEliminar
  56. Bellisimaaaaaa como siempreeeeeeeee y muy bonitas las gafas!!! el rojo es mi color favoritooooo!! muackkkkk

    ResponderEliminar
  57. No acaba de estabilizar el tiempo, verdad!
    Que buen queda el camel con el rojo, más. guapa no puedes estar,el trench precioso. y muy original, perfecta.
    BesInés maría!

    ResponderEliminar
  58. No acaba de estabilizar el tiempo, verdad!
    Que buen queda el camel con el rojo, más. guapa no puedes estar,el trench precioso. y muy original, perfecta.
    BesInés maría!

    ResponderEliminar
  59. Un look espléndido... me voy encantada con el pantalón y el bolso!
    Feliz semana, besos!!

    http://bajolalupadegiglio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Hola Maria,estas guapisima,me gustan mucho los pantalones
    xoxo

    ResponderEliminar
  61. I really really really like it!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  62. Qué bien te han sentado estos días de descanso, María!!! Además has elegido una preciosa combinación de colores que realza tu buen tono y te favorece una barbaridad!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el look y la gama de colores que has utilizado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola, Preciosa!!!

    Que elegante luces, cielo, tienes un tipazo un exquisito estilo y gusto. Eres una modelo sensacional.
    No tengo palabras. Decirte que soy feliz por pasar a verte. Gracias por tu buen hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola, Preciosa!!!

    Que elegante luces, cielo, tienes un tipazo un exquisito estilo y gusto. Eres una modelo sensacional.
    No tengo palabras. Decirte que soy feliz por pasar a verte. Gracias por tu buen hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Estás guapísima! Me encanta el trench coat y me encanta como lo has combinado!
    Un beso enorme.
    xoxo
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  67. Un trench precioso, bellezón!! Como siempre estás elegantísima ;)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la triada de pantalón bolso y labios rojos. Espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  69. Me encanta la triada de pantalón bolso y labios rojos. Espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  70. So amazing outfits!

    https://voxofvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar