viernes, 1 de mayo de 2015

Look Acuático



Este es el último look que me queda por mostraros de mis vacaciones. Es en la misma línea que los otros, cómodo y favorecedor, perfecto para ir a la playa o piscina. El alegre caftán tiene varias temporadas y las chanclas fueron todo un acierto porque, además de comodísimas, fueron muy baratas. Para rematar el conjunto no podía faltar una pamela, ya sabéis que me encantan los sombreros. Disfrutar de este largo fin de semana. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Caftán: Tienda local
Sombrero y gafas: Bimba & Lola
Chanclas: Primark
Sortija: Regalo
Pendientes: Purificación García











Fotos: E.G.

62 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de irse de vacaciones dan viéndote con esos looks! ;)


    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Casual pero perfecta para las vacaciones!

    Gemma
    TaipeiStyle

    ResponderEliminar
  3. Ideal el caftán y estupendas las imágenes.
    Lo de las vacaciones fuera de temporada es todo un lujo y se te nota la cara relajada y feliz.
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. unas fotos preciosas! me encanta el caftan! que ganas de vacaciones me das!!
    un besito!! feliz puente!
    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  5. Stupenda Maria, fai venire voglia di vacanza! Mi piace un sacco il cappello. UN bacio e buon weekend!:*

    ResponderEliminar
  6. Menuda envidia ... con lo que aquí está lloviendoooo !!!

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de vestidos me encantan porque son muy frescos y cómodos para el verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito!! Siempre divina en cualquier sitio!!
    Que tengas muy buen fin de semana bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. beautiful dress! very holiday! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero que glamour!! my lady. Cuando he visto lo de look acuatico he dicho - esto no me lo pierdo!! que ganas de verano María que falta tenemos de sol para ponernos así de guapas y a la playa . Ufff Un besín
    Bellepoque Bisuteria solo hoy descuentos especiales
    PROMOCION ROSAS rosas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el caftán, lo llena todo de alegría!!!! Un besín y feliz puente.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, muy comodo y alegre .Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. perfecto para vacaciones! muy linda! besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Para mi los caftanes son imprescindibles en verano!! Te queda genial!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. que envidia!!! que ganas de buen tiempo :) me encanta el caftan, es muy alegre, pero lo que mas me ha gustado son las gafas!!! que originales!! :)
    Un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Perfect look! i love your dress!
    kisses

    http://pearlsandrosesdiary.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  17. Precioso el caftan y hasta las chanclas a juego!!!!. Me encanta verte tan relajada y feliz.
    Mil besos corazón

    ResponderEliminar
  18. Bellissima !!! Perfetto abito per le vacanze e ti sta splendidamente ! Me incanta !!! Baci

    Fashion and Cookies - fashion blog

    ResponderEliminar
  19. Es un look perfecto para las vacaciones, cómodo, elegante y colorido. Las gafas de Bimba y Lola que llevas me chiflan María, las vi el otro día en el escaparate de la tenda, con esas patillas tan monas de lunaritos, tengo que probarmelas porque no sé si esa forma me sentará tan bien como a ti. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este look es fresco, veraniego y te sienta de maravilla.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  21. Divina! Mi piace moltissimo il caftano!

    ResponderEliminar
  22. Splendido questo caftano.... bellissima la fantasia!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  23. que guapa estas en estas fotos, y el caftan me parece perfecto para playa, piscina!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Qué fotos tan simpáticas!! Muy guapa y alegre se te ve en esas fotos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Estás preciosa con ese caftán en tonos naranja es superfavorecedor pero las gafas con patilla de topitos son ideales, nos encantas.
    Nosotros tenemos todos nuestros productos entre 1 y 5.99 euros, ¿te lo vas a perder?, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  26. Look maravilhoso, bom final de semana
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=3xZdo8xMv34
    Blog:http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  27. Beautiful outfit :)

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El caftan me encanta, con lo morenita que ya estas te favorece y el estampado naranja es monísimo y el sombrero ideal, estas guapísima, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  29. very elegant and timless....I really like the summer hat and dress...you look lovely!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el look María!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  31. Que lindo look, muy alegre! y las gafas me encantaron! . Linda, ya te sigo y te invito a visitar mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el caftan se ve superpractico para la playita, amplio y fresquito facil de poner y quitar ademas de que es una monada. Bss

    ResponderEliminar
  33. Estás muy guapa Maria.
    Besos y feliz dia de las madres.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  34. Una chica totalmente veraniega, te ves genial.
    Espero que estés pasando un fin de semana muy pura vida.

    ResponderEliminar
  35. am so overwhelmed with this great posture

    www.braveheartnaija.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Precioso look, tan simple y tan elegante y atractivo. Las pamelas y tu sois un equipo triunfador.

    ResponderEliminar
  37. Diva!! Your look is like at Maria Callas!
    You're a beautiful lady!
    Titti

    Della Classe

    ResponderEliminar
  38. With your wonderful look I get already summer feelings <3
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  39. Que looks mas estupendos para tus vacaciones, me han gustado todos jejjee guapísima y elegante siempre!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  40. Tu caftán es precioso! Hay que ver lo bien que te sientan los sombreros! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. estas guapisima!!
    el caftan es una monada me encanta
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  42. Lo dicho, puro glamour, que aunque se esté de vacaciones, no debemos abandonar, jajaja.
    Besos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Nice outfit ma'am ...
    cute hat too...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. che belle queste scarpe! adoro il loro colore!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  45. El caftán es precioso, una prenda ideal para nuestras vacaciones. Las pamelas te sientan genial. Besos

    ResponderEliminar
  46. preciosa y comoda me encanta
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Que bonito es el blusón María !!
    Me encanta el toque del sombrero o pamela como la llaman ahí !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. El caftán es precioso, una prenda ideal para nuestras vacaciones. Las pamelas te sientan genial. Besos

    ResponderEliminar
  49. Precioso el estampado, que ganitas de vacaciones !!!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  50. Qué colores más bonitos, guapa!!!
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  51. Como me gusta la camisola!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  52. Great look

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Que vestido. más. alegre y floreado y la pamela le da ese aire chic que siempre te acompaña, sin olvidar. las chanclas que sin preciosas.
    Un besin maría!!!

    ResponderEliminar
  56. Ideal, sobre todo con ese tono morenito de piel!!

    ResponderEliminar