miércoles, 13 de mayo de 2015

Sin Miedo al Blanco



Me encantan los looks en color blanco y más para el verano. Son luminosos, favorecedores y  nos recuerdan los felices días de relax a la orilla del mar. La falda midi tiene un punto romántico que la hace muy especial. La combiné con una camisa del verano pasado, ya sabéis que es imprescindible en cualquier armario. Como siempre, los complementos juegan un papel importante, opté por un vistoso collar de piedras y accesorios dorados. Estreno las sandalias con apenas tacón que resultan comodísimas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Falda: Zara
Camisa y sortija: Purificación García
Sandalias: Tienda local
Collar: 1 para mi
Pendientes: Joyería Baluarte de Luarca
Gafas: Bimba & Lola
Brazalete: Regalo
Bolso: Oysho












Fotos: E.G.

76 comentarios:

  1. que linda!!! me encanta muchisimo!!! mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,Ciao...che eleganza...che fascino...che stile meraviglioso!
    estilo muy maravilloso,muy hermoso y super Chic!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow che elegante. Mi piace molto la borsa, il colore è bellissimo!

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal, sabor a Ibiza total. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí, a mi el blanco me gusta usarlo sobre todo cuando estoy morenita, en este caso a ti te queda ideal!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ainssss la orilla del mar... A ver cuándo puedo ir este año!!! La verdad que estos looks en blanco son ideales, y más para verano. ¡Y más para las que ya tenéis la suerte de estar bronceadas! Guapísima María, besines.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. E' bellissima la gonna e il tuo abbinamento al celeste della pochette e al maculato dei sandali. Kiss

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa estas, el blanco te sienta fenomenal!!! y los complementos maravillosos!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. I love your outfit, the skirt is wonderful and you look great!

    ResponderEliminar
  10. Che bella in total white Maria! Un look perfetto per l'estate!:) Un bacio :*

    ResponderEliminar
  11. La falda es romántica total,me gusta muchísimo y las sandalias también,qué guapa estás!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. ¡¡El total look en blanco es todo un acierto para estos calurosos dias!! Además admite complementos de lo mas variado como bien has demostrado. La falda es preciosa, Maria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta absolutamente todo del look! la falda es preciosa y los complementos son tan bonitos!!! estás guapísima, y las fotos son maravillosas!!
    un besito!
    Natali

    sano sanisimo

    ResponderEliminar
  14. esa falda es una maravilla!!
    y en tú look aun mucho mejor!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. me encantan los looks de blanco que recuerdan tanto al verano y buen tiempo, y mas combinados con complementos tan alegres que destacan muchisimo!!!
    el bolso tiene un color precioso!!!
    un besito maria

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  16. siempre estupenda!!!! esa falda es una pasada

    Besinossss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda María, es preciosísima...
    Un look de 10.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. que falda mas preciosa!! y el contraste del collar queda genial!! ademas con el tono de piel tan bonito luces el blanco!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  19. Bellissima ed elegante, adoro il bianco con quegli accessori colorati...super ! Baci

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  20. Me encanta..el look precioso el colar ideal, las sandalias moniismas y el bolso mas de lo mismo
    genial Maria
    Un besazo
    gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Nunca tengas miedo al blanco, es el color más hermoso y com más luz. Y si es con esta maravillosa falda, mucho menos, es preciosa. Con la camisa blkanca, perfecto, t con el bolso turquesa y el collar, maravilloso look. Me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Espectacular este look en blanco!! me encanta la falda.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola,me encanta el look y la elección de los complementos genial, besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!! estás espectacular! besazos! t espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué look tan bonito! El blanco te sienta fenomenal, y los toques de color son perfectos :)

    Un besito María,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el blanco y esta combinación me parece ideal, Maria me encanta.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  27. That is so lovely!

    Hello, I hope you had traced the block to block to come get

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  28. Me gusto mucho tu conjunto blanco, te ves muy guapa y ese bolso azul, me dejo enamorada, me encanto!
    Bs!

    ResponderEliminar
  29. Yo miedo, lo que se dice miedo, no, lo mío es precaución!!!!jajaja. Es que lo mismo que el color negro disimula y tapa muchas cosas, el color blanco las destaca todas, así que yo lo uso con cierta medida, pero tu que estás estupenda puedes jugartelo todo al blanco.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas que son las sandalias, un look precioso como siempre, aunque reconozco que rara vez voy de blanco!!!! no es que le tenga miedo es que me encuentro sosita!!!!! ja ja ja, excepto en pleno verano cuando estoy muy bronceada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  31. El blanco es símbolo de elegancia!! Justo como lo que tú eres, mi bellezón!

    Un besote

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  32. Amo el blanco María y tu look no me puede gustar más !!
    Esa falda es hermosa y enamorada de tu bolso !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. que bombón de mujer!!!! ADORO TU COLLAR!!! beella... besotes


    ♥ http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga querida !! Que linda toda de blanco !! Esa falda es un sueño ,, quiero una igual

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la falda con el calado !!

    ResponderEliminar
  36. Haces bien en no tener miedo al blanco porque te sienta de miedo.
    Me rechifla tu modelo de hoy. La falda está en mi lista, pero estaba esperando a que el tiempo se animase un poco más, en vista de lo buenos que están estos días igual me animo ya.
    No me quedará tan bien como a ti, porque soy mucho más baja, pero aun así me gusta tanto que me aunque la luzca menos me la pondré igual.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  37. a mi en esta epoca que entramos el blanco me encanta, podría decir que es uno de mis favoritos, en vestidos, camisas.... me encanta en verano este color!!
    Te ves elegantísima!! la falda es una preciosidad!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  38. Preciosa Maria y el collar divino!!!!

    ResponderEliminar
  39. El colorido del collar queda genial con el blanco
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  40. Los looks en blanco me encantan!!La falda es divina!besos!

    ResponderEliminar
  41. Pero mira que estás guapa de blanco!!!!!!! ... y el toque de color del collar es precioso.
    Muchos besos Mária.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html

    ResponderEliminar
  42. A mi el blanco también me gusta muchísimo, es tan favorecedor. No sé la de vestidos de verano que tengo de este color, son mi debilidad. Me ha encantado tu falda perforada, es una preciosidad. Un look ideal María. Un beso guapísima mía.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, me encanta!!!!!!
    Estás muy dulce.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  44. You look beautiful. I love white shirts. I wish you a nice day. Kisses ...

    ResponderEliminar
  45. Ideal como siempre, esos complementos le aportan una nota de color perfecta.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  46. Idealisima!
    El color blanco me fascina, tb en invierno aunque con eso de que parece que transmite frio no recurramos a el. Me parece genial el collar que has usado para combinar :)

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebookpage



    ResponderEliminar
  47. Me encanta la falda y los complementos que has utilizado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  48. Que preciosa María , como me ha gustado tu falda tiene un vuelo precioso.

    Besos

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  49. Siiiiii veranito!!!! Me encanta tu bolso es muy vistoso y las sandalias son preciosas. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  50. I am totally in love with the skirt. You look awesome.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  51. stunning.you look so chic.
    that skirt beautiful

    ResponderEliminar
  52. La falda me encanta es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  53. Que guapisima Maria me encanta la falda y el collar lo tengo!! estás divina super estilosas

    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. bellissimo tutto: la gonna, le scarpe, la borsa!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué preciosidad de falda! A mí también me encantan los total looks en blanco para el verano, da sensación de pureza.

    ResponderEliminar
  56. Olé ! precioso total white María !!! guapa !
    que chulo el toque del collar.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  57. Wapisima Maria. Me encanta el blanco, el bolso es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  58. Quiero un collar como el tuyo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  59. Muy guapa María, me encanta este tipo de falda, son muy femeninas y favorecedoras. Besos

    ResponderEliminar
  60. Muy guapa María, me encanta este tipo de falda, son muy femeninas y favorecedoras. Besos

    ResponderEliminar
  61. Precioso que queda el blanco nuclear con esos collares maxi!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Beautiful look
    Love the skirt

    New post :
    www.miharuJulie.com

    ResponderEliminar
  63. Prześliczny zestaw i piękne dodatki. Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  64. La falda me ha parecido una preciosidad!!! Estas radiante y el toque de color del collar es perfecto...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  65. El look de hoy es maravilloso, María!!! Estás deslumbrante!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Que bien te sienta el blanco,
    me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar