viernes, 15 de mayo de 2015

Sencilla Belleza



Mi hija siempre me dice que tengo fijación por las camisas de rayas y en cuanto me ve ir directa hacia ellas, me suelta una retahíla para convencerme, con bastante éxito, de que desista de mis intenciones. No ha sido así en este caso porque nos entusiasmó a las dos. Hoy la combino con una falda vaquera de hace varias temporadas, aunque en la nueva colección de Purificación García la podéis encontrar casi idéntica. También estreno los pendientes, que son muy favorecedores y además, para mí, tienen un valor añadido porque me los regaló una amiga, que veo menos de lo que quisiera, pero siempre la tengo presente.

Camisa y bolso: Zara
Falda: Purificación García
Sandalias: Marisa Rey
Cinturón: Pedro del Hierro
Sortija y pulsera: Regalo
Pendientes: Teria Yabar
Gafas: Bimba & Lola











Fotos: E.G.

79 comentarios:

  1. Preciosa combinación de azules, y bonito look con la falda vaquera y la preciosa camisa. Me gusta el patrón de la camisa, con el cuello pequeño y las bonitas mangas. Y me entusiasma el klein de tus sandalias y tu clutch, quedan preciosos en el outfit que has preparado. Tu le llamas sencilla belleza y yo le llamo la elegancia sencilla. Me encanta la propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Tras la perfecta exposición de Josep María... solo me queda añadir que estoy completamente de acuerdo y que estás guapísima.
    Muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me gusta mucho el título del post, un look sencillo que realza tu belleza natural y tu estilo absolutamente elegante! me gustan mucho los looks que combinan varios tonos de azul!
    un besito y que pases un bonito día!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  4. Mi color favorito y una modelo guapísima, con un estilo impresionante.
    Besos corazón.
    PD. Hoy no escribo más que me voy a Zara a por la camisa....

    ResponderEliminar
  5. stylish Lady!!!
    lena
    http://skinnycature.com/mexico-crush/

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que os gustara a las dos la camisa, te queda genial...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Me ocurre lo mismo con las camisas de rayas María, se me van los ojos a ellas en cuanto entro en una tienda y las veo ;) Perfecta tu combinación con la falda vaquera. Un conjunto de básicos ideal. Buen finde
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/05/azul-y-camel.blog.html

    ResponderEliminar
  8. Semplice e chic come sempre Maria, mi piace molto la gonna. Buon weekend!

    ResponderEliminar
  9. You look beautiful, as usual, very elegant ... kisses ...

    ResponderEliminar
  10. uyyyyyyyyyyy que ya me han entrado ganitas de una!! te copio a la de ya!

    Besinossss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Las camisas de rayas son un clásico atemporal!! Me encanta combinada con la falda vaquera y la cartera y sandalias en azul klein.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Il royal blue è uno dei miei colori preferiti e a te sta benissimo! Bellissimi i sandali!

    My last post: Fashion food for Expo 2015

    Shopping Girls

    ResponderEliminar
  13. gorgeous outfit, love the shoes :)

    - www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, estoy buscando una camisa de rayas así...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el azul y adoro esa camisa de rallas es total, el outfit te ha quedado genial Maria.

    Feliz fin de semana!!

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  16. Preciosa,no me puede gustar más la camisa con la falda,y qué tipazo!!
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  17. Eres la elegancia personificada, estás guapísima. A mí también me encantan las rayas.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  18. Pięknie wyglądasz w koszuli w niebieskie paski. Miłego weekendu. Buziaki!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! en esta ocasión le ganaste a tu hija, pero con justa razón, ya que todo, pero todo, ten entona de maravilla, así que permitido caer en la tentación.
    Feliz fin de semana y abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  20. Nice top! Love the stripet!!!!
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Sencilla y bonita combinación, me parece una prenda básica una camisa como ésta, seguro que no te arrepientes de tenerla. Guapa, guapa!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Este look me lo apunto!!! Como me gusta la camisa de rayas con la falda tan en tendencia esta temporada, vas guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  23. so beautiful
    you look sochic,Great clutch
    cheers

    ResponderEliminar
  24. Un clasico que nunca falla. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look, es sencillo pero super favorecedor!! estas guapísima y resalta el moreno!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hiciste muy bien con esta porque es preciosa y me encanta el color !!
    Yo me voy directo siempre a las camisas y blusas blancas jaja !
    Me encanta con la falda de jeans !!
    besos y buen finde
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. This look fits you wonderful - so elegant!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  28. You look great!
    P.S. Let me know if you want to like each other's Facebook pages! :)

    Michaella from www.quitealooker.com

    ResponderEliminar
  29. Te sienta genial el azul! Estos looks sencillos pueden resultar ideales si nos favorecen!! Sin duda es tu caso!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  30. Look casual estupendo,te queda genial estàs muy guapa. Besos :)

    Chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Looks so classy !
    I love the blouse..

    <3 See you,
    Maikie

    monkey-with-the-crown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. TE ha quedado un conjunto sencillo, pero con ese toque de elegancia que lo hace diferente.
    Estupenda la idea de la falda vaquera, son siempre una opción fabulosa para la primavera en el campo.
    Qué guapo tenéis elkjardín, da gusto

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita, además dicen que las rayas estilizan, aunque tú no las necesitas. Besicos.

    ResponderEliminar
  34. Las rayas son siempre un acierto!!besos

    ResponderEliminar
  35. I admire you so much !! You are amazing , love the look!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como queda la falda con esa camisa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tb las rayas no lo puedo evitar. Me gusta mucho el conjunto y tonos de azules. Besos wapa

    ResponderEliminar
  38. Guapa en azul y quiero tus gafas.
    Disfruta del finde.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  39. Fantastic post dear!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  40. María estas guapísima!! pongas lo que pongas, siempre eliges lo mejor,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  41. Qué buen look, yo creo que también tengo esa fijación pero a las rayas en general, me encanta todo. Muy estilosa María.
    Un besazo.
    Duapara

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las faldas de mezclilla y con esos zapatos, se ve muy chic!
    Bs!

    ResponderEliminar
  43. Muu bonito el look María!!! y esas sandalias me encantaban el año pasado y me siguen encantado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  44. What a beautifully styled outfit. LOVE IT!
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  45. Bellissima questa camicia!

    http://www.cristinasurdu.com

    ResponderEliminar
  46. Really nice look :)

    checkinonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. No me extraña que tengas fijación por las camisas de rayas, María!!! Estás súper favorecida!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Un conjunto amoroso! el azul de las sandalias es divino! y la pulsera un detalle super delicado
    Besotes!

    ResponderEliminar
  49. Pues ahora que lo pienso yo no tengo actualmente ninguna camisa a rayas y mira que me gustan. El look te ha quedado perfecto, la combinación de azules es de lo más elegante y es un color que a ti te favorece muchísimo. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  50. Pues haces bien en usar las camisas de rayas, te sienta fenomenal!!!, yo también soy gran seguidora, con jeans o faldas quedan fantasticas. Muy guapa!! y aún morenita...que envidia nos das :D
    LUNVA

    ResponderEliminar
  51. Pues haces bien en usar las camisas de rayas, te sienta fenomenal!!!, yo también soy gran seguidora, con jeans o faldas quedan fantasticas. Muy guapa!! y aún morenita...que envidia nos das :D
    LUNVA

    ResponderEliminar
  52. Sencilla, pero ideal, me encanta, queda genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. super estilosa María me encantan las camisas de rayas y más en ese azul!!
    besos de susana de piñadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. La camicia è molto bella, carinssimo il look!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  55. Como siempre un look divinisimo, la camisa de rayas es una preciosidad .
    Bicos mil y feliz domimgo wapa.

    ResponderEliminar
  56. Me encantan las camisas a rayas, son muy chic, en especial la que llevas puesta, la combinaste divinamente, besos,ana.

    ResponderEliminar
  57. Me encantan las camisas a rayas, son muy chic, en especial la que llevas puesta, la combinaste divinamente, besos,ana.

    ResponderEliminar
  58. adoro questi colori, bella la camicia a righe!

    ResponderEliminar
  59. siempre divina!!!! me encanta el look, la camisa es muy bonita y las sandalias me encantan, y de las gafas no te digo ya nada que entre que te las veo a ti y cada dia al ir a casa las veo en el escaparate de Bimba y Lola, al final me las voy a tener que comprar jajaja
    Un besotee enormee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Querida amiga, impecable como siempre, seguro que tu hija se siente muy orgullosa de tener a esa madre tan elegante, y con un estilo divino. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  61. Love this outfit..
    Cute sandals and purse...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Las gafas Cat Eye te sientan de cine
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el outfit, muy elegante. La camisa es simple pero preciosa, se te ve muy bien!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el look, el color brillante del clutch es perfecto!
    un beso.....



    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  65. Qué bien te sienta el azul, bellezón!! Siempre super elegante!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  66. que guapa!!!te queda genial ese color!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Your casual look is very nice! Beautiful shade of blue ...

    ResponderEliminar
  68. La camisa es preciosa y te ha quedado un conjunto bonito y comodo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar