lunes, 11 de mayo de 2015

Los Lunares Se Imponen



Ya sabéis que me pierden los lunares y en cuanto vi estos pantalones sentí un flechazo. Los combiné con una camisa del mismo color que los minúsculos lunares y recurrí al color rojo para completar el look. Es un conjunto sencillo y favorecedor que resulta perfecto para estos días de antesala al verano. Ya sé que en la mayor parte de España tenéis un tiempo excelente, pero no es el caso de Asturias, sobre todo en la costa. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Pantalón: Zara
Camisa y pulsera: Purificación Garcia
Jersey y anillo: Bimba & Lola
Sandalias: Salord Jover
Bolso: Valentino
Pendientes: Uterqüe
Gafas: Firmoo











Fotos: E.G.

77 comentarios:

  1. Me encanta el contraste de los lunares con el rojo brillante, espectacular.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  2. wow, me encanta muchisimo! tan chic, zapatos y todo! mil besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias y encantada de conocerte, soy Aroa del Blog La Cocinita de Aroa, te escribo como nueva seguidora tuya ya que me encanta tu blog!! si te apetece echar un vistazo al mio, aqui te lo dejo ;) Un besito.
    http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Maria I love spot print to ,and I love your outfit ! Have a good week x

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Un look comodo y elegante!! Tengo esos pantalones pero justo al reves: en azul con los lunares blancos. Y como bien dices son una tendencia que llegó para quedarse. ¡¡Me encantan!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo y me doy cuenta de que visito tu blog con curiosidad e ilusión, además es el único de moda que sigo realmente y eso que muchas cosas ya no me permito llevarlas ... pero aquí sigo todos los días para ver que te has puesto hoy !!

    ResponderEliminar
  7. buenos dias maria!!!
    los lunares vienen pisando fuerte esta temporada y a mi que me encantan :)
    guapisima con ese pantalon y la combinación con rojo!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Me encanta el toque de color que le has dado.



    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  9. Śliczna bluzeczka. Spodnie w groszki też urocze. Pięknie i elegancko wyglądasz, jak zwykle.
    Pozdrawiam bardzo serdecznie.

    ResponderEliminar
  10. Qué monísimos los pantalones de lunarcitos, me chiflan.
    Un look ideal María, qué guapa estás.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. a mi tb me encantan!,normal q sintieses un flechazo!!! preciosososososos

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. como ya estás morenina te favorece un montón! a mi también me van los lunares y esos pantalones son ideales

    Besinosss

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso. el rosa te favorece mucho.

    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los lunares y los colores que has utilizado son preciosos y muy veraniegos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. Cool outfit :D

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos son ! me encanta el contraste y como luces todo el look, guapa !


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Preciosa combinación! Estas muy guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Perfection!! Muy cool!!
    Www.stilo-casual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso. Me encantan los pantalones. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!! los pantalones son estupendos y el toque de color realza mucho el look! me encanta!!
    un besito y feliz semana!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  21. Preciso look, preciosa camisa y preciosos pantalones, que bien te sientan! Me encanta el diseño de esta blusa, con el aire romántico, los detalles y las transparencias, es super femenina y elegante. Y los pantalones son perfectos para ti, me gusta el patrón, el largo y como se ajustan a ti. Un maravilloso y atractivo outfit. Me olvidaba, los toques rojos en el jersey, clutch y zapatos son la fuerza de la propuesta, el contraste perfecto con el equilibrio de la propuesta en azul y blanco, tan suave y delicado. Gran combinación .

    ResponderEliminar
  22. Con esta combinación de colores tan espectacularmente bonita, resalta aún más el bronceado que tienes. Estás guapísima, los pantalones son una monada y el color de los complementos te sienta de lujo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, los pantalones son ideales y como los has combinado. Estas muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Los lunares vienen pisando fuerte, esos pantalones son ideales los has combinado a la perfección. Un saludo.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  25. El pantalón me encanta,lo veo muy Brigitte Bardot que me chifla,y la blusa es un amor,perfecta como siempre!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. pero que guapa estás! Como se nota el aire de Asturias! Me encantan los lunares y el color rojo te favorece mucho al estar tan morenita! Un beso enorme desde Berlin :)

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito el look, me encanta los lunares los pantalones son preciosos y me gusta mucho como lo has combinado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los pantalones y los has combinado de maravilla.Me gusta mucho el look
    Feliz semana Maria
    Besos
    Gema
    Http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Te favorecen muchísimo los zapatos, y los pantalones son espectaculares. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los pantalones de topitos, son ideales!!
    GUAPA!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Monisimo el pantalón, pero la blusa igual me encanta y las sandalias son preciosas.

    besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Tan elegante como siempre! Contigo luce la ropa y la mujer, sabes como llevar las prendas.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  33. Muero de envidia por esas sandalias y el color moreno que aún resalta más con ellas. Estas impresionante de guapa.
    Muchos besos querida Mária.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html

    ResponderEliminar
  34. Me gustan, nunca pasan de moda. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Nice outfit!
    Love that pants...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. I especially like the bright coral touch of colour of your outfit...very summery!

    ResponderEliminar
  37. Me encantaaaaa, no me extraña que te quedaras el pantalón, es super bonito, juvenil y estiloso y lo has combinado perfectamente con el azul y el rojo de los complementos. Besitos.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Bardzo lubię takie romantyczne bluzeczki. Połączenie jej ze spodniami w kropki wyszło niebanalnie :-)

    ResponderEliminar
  39. Cool trousers! Looks amazing :))
    monkey-with-the-crown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. pues por aqui hace una calor que ni te cuento...ufff
    me encantan los pantalones!! la verdad es que no tengo ningunos de lunares...lo mismo me animo viendo lo bien que quedan!
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  41. Hoy no estás guapa sino guapísima, esos pantalones son lo más!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  42. Mira que son bonitos los lunares!!besos

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los lunares, me parecen tan coquetos. Una combinación muy favorecedora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola, a mi me encantan los lunares para mi lucen muchisimo, y estas de lo mas favorecida, aunque te pongas lo que te pongas estas divina, esas sandalias me encantan
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué chulada de pantalones! A mí me vuelven loca los lunares. Me ha gustado mucho la combinación.

    ResponderEliminar
  46. Mária, a mí también me encantan los lunares, De hecho hace años tuve un pantalón como ese tuyo.
    Desde luego te sientan de locura y combinados con esa camisa y los toques rojos, crea una armonía de lo más bonita.
    Me encantan los zapatos, veo que te vuelves a animar con el tacón, haces bien para un rato sientan de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me encnata el look, los lunares en super tendencia y ademas rojo+azul me vuelve loca!
    un beso....


    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu look Maria, los pantalones son precioso, a mi también me pierden los lunares. Besos

    ResponderEliminar
  49. Cada tanto regresan y siempre van con todo, besos

    ResponderEliminar
  50. Los lunares me encantan y esos pantalones son hermosos !!
    Muy bonito outfit !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. También me gustan los lunares, los he usado seguido durante el verano, estas estupenda!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el pantalón María¡. Yo soy otra entusiasta del estampado con lunares. La combinación de azul y coral es muy alegre y todo un acierto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la combinación de colores que hiciste es divina!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Adoro i pois, bellissimi quei tocchi di corallo!!!
    xo Paola
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  55. Umm a mi es un estampado que no me va mucho la verdad aunque visto no me disgusta.

    ResponderEliminar
  56. Estas genial!!! Me encanta todo el look: el pantalón, las sandalias, el bolso..... En fin un look perfecto. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  57. Bellissimi i pantaloni. e mi piacciono molto i sandali cara

    http://emiliasalentoeffettomoda.com/abito-colorato-estivo-boboli/

    ResponderEliminar
  58. Me encanta como lo has combinado con esos toques de naranja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  59. Llevas hoy un look muy favorecedor, siempre sabes combinar perfectamente los colores.
    No sabría decirte si me gustan más los pantalones o la blusa azul que te has puesto.
    Como siempre, estás perfecta.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa qué tal?

    Mira mi post hoy va de lunares ;)

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa qué tal?

    Mira mi post hoy va de lunares ;)

    ResponderEliminar
  62. Para mí los lunares son el estampado eterno que siempre estará en mi armario, precioso look el que has creado, estás fantástica!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Estás ideal con pantalón de lunares es muy chulo y la camisa igual, los complementos en rojo nos encanta.
    Nosotros seguimos con todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  64. Es verdad María, aquí pega un fresquito. todavía!!!!
    Chulísimo. el pantalón, a mi las lunares, sobre. todo. si son pequeñitas me encantan, y con esa camisa quedan ideales. Solo faltaba ese toque de color para. crear un look perfecto!!
    Besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  65. Hola wapa!! A mi tb me encantan los topos, ideal la combinacion rojo y azul. Por cierto pasate a recoger premio por mi blog, enhorabuena, es sin condicion de nada, espero que te haga ikusion y te agraden mis palabras. Besos

    ResponderEliminar
  66. Es verdad María, aquí pega un fresquito. todavía!!!!
    Chulísimo. el pantalón, a mi las lunares, sobre. todo. si son pequeñitas me encantan, y con esa camisa quedan ideales. Solo faltaba ese toque de color para. crear un look perfecto!!
    Besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  67. Your pants are the cutest <3
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  68. Como siempre un look divinsiimoooooooo que luces como nadie .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  69. Hola belleza mía, no te puedes imaginar el placer de estar en casa después de cuantro largos meses.
    Ya sabes que te abrazo
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  70. Mi querida amiga, por mi tierra ya tenemos pleno verano, mucho calor , Bueno que decirte de tu maravilloso conjunto, los lunares me vuelven loca de toda la vida, y tu como siempre los luces con una especial elegancia. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  71. Qué pantalón tan chulo, María!!! Lo vas a aprovechar en cientos de combinaciones y la de hoy resulta fabulosa!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Guapísima María , me encanta el conjunto para esta primavera , haber si me hago yo de este conjunto en mi provincia , besitos guapa

    ResponderEliminar
  73. Guapísima María , me encanta el conjunto para esta primavera , haber si me hago yo de este conjunto en mi provincia , besitos guapa

    ResponderEliminar
  74. Precioso el pantalon te sienta muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar