lunes, 18 de mayo de 2015

Mezclas Ganadoras



Os muestro otro conjunto en mi línea, donde prima la sencillez y la combinación de prendas básicas, como la camisa blanca con otras must have, como la falda de Gerry Weber que acabo de adquirir. Cada vez me gusta más esta firma alemana pensada para mujeres maduras. El vistoso bolso y las sandalias redondean el look, junto con los accesorios. No olvidéis sonreír y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y anillo: Purificación García
Falda: Gerry Weber
Bolso: Befana
Collar: Mercadillo del Fontán
Sandalias: Zapatería Gala
Pendientes: Joyería Baluarte
Brazalete: Regalo
Gafas: Firmoo
Cinturón: Máximo Dutti












Fotos: E.G.

86 comentarios:

  1. me encanta este look!
    la falda es preciosa y con camisa blanca queda perfecta!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ideal, la camisa es una monada y la falda de lo más favorecedor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muy elegante maria, me gusta mucho el estampado de la falda :)
    que bonita la foto de primer plano :)
    un besote enorme, pasa buena semana

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y sofisticada como siempre, me encanta el collar es una pasada de ideal, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan elegante.
    La falda me encanta y te sienta fenomenal.
    Y el toque del collar, genial.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  6. Ideal, la falda me encanta. Y el tono amarillo del bolso perfecto.

    ResponderEliminar
  7. mi querida amiga, como sempre encantas !! colar y bolso y todo es precioso y tu muy linda!

    ResponderEliminar
  8. Ideal María, una camisa blanca básica y una falda especial..y ole los complementos
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. that snake print dress is wonderful. I also really like the bag with the Virgin Mary!
    you are so beautiful and stylish!!!!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que look más acertado, me ha encantado la falda!!! Tus complementos me dejan siempre sin palabras....estas cada día más espléndida
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. Bella ed elegante, sei perfetta Maria!:*

    ResponderEliminar
  12. Una falda preciosa y un look elegante y bonito. Me encanta el collar y el outfit con el bolso amarillo y los zapatos bicolor, que tan bien combinan con toda la propuesta. Magnífico.

    ResponderEliminar
  13. Adoro el collar y ya sabes lo que siento por el bolso de la virgen de guadalupe, ahhhhhhhhhhhhhh
    Buenos días amiga mía.
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  14. Sei assolutamente chic, adoro la tua gonna pitonata!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  15. Beautifuk look dear :)

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Se me van los ojos al bolso, lo has sabido combinar perfectamente y siendo amarillo no es fácil.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Bellissimo outfit. Mi piace molto la collana.

    ramy-s.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lei è una splendida signora. Complimenti! Trasmette molta gioia. :)

    ResponderEliminar
  19. bellissima la gonna!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, sencilla pero elegante, esta combinación es ganadora, totalmente!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. QUe estilazo y elegancia que tienes, me encanta el look
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! un look super elegante y con mucho estilo, el toque de amarillo es genial!
    un besito y feliz semana!
    Natali

    new post, homemade & natural foot spa sano sanisimo

    ResponderEliminar
  23. ....estilo muy maravilloso!...
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la falda y como has arriesgado con los complementos, me ha gustado mucho!

    Besos Maria

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  25. Esa falda es una maravilla! Muy buena compra!


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  26. Que guapaaa Maria...el bolso es muy original....

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Que bonita combinación con el bolso amarillo!!... es uno de los colores de esta temporada, ¿no?.
    Besos preciosa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html

    ResponderEliminar
  28. Un simple camisa blanca a mi me parece que queda bien con todo, pero con esta falda la verdad es que queda ideal, precioso el estampado de la falda, me encanta y las sandalias son preciosas

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué buen ojo tienes para combinar, el blanco da frescura y qué bien le va el amarillo de la bolsa. Besicos.

    ResponderEliminar
  30. totalmente tu estilo, camisa blanca, collar precioso y falda. Maravillosa como siempre
    Besinossss

    ResponderEliminar
  31. Packers and movers bangalore @http://professionalmovers.in/

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el conjunto no así el bolso, creo y bajo mi punto de vista que no pega nada y tampoco me hace gracia pero bueno es mi opinión. El resto creo que es ideal. Un beso.
    Mi blog en mi ventana.

    ResponderEliminar
  33. Ideal! Me ha encantado la combinación

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  34. Que falda tan rewonita me encanta el bolso ya te lo conocia es una cucada como siempre un look divinsiimooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  35. Elegant outfit, which I like and which fits you perfectly <3
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa como siempre, el bolso y las sandalias nos encantan.
    Nosotros seguimos con descuentos increibles, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las faldas con camisa y tú haces las combinaciones más bonitas!! El bolso me ha llamado muchísimo la atención,es muy original y alegre,estás super guapa como cada día!!
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  38. I'm totally in Love with your Bag and shoes :-)

    Besos Kira

    ResponderEliminar
  39. Los accesorios tan vistosos en este look son el complemento ideal. el collar es precioso.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  40. precioso el bolso, pero el collar es una maravilla, super vistoso!!
    me encanta!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  41. Preciosa esa falda de animal print, aunque no tanto como tu sonrisa. Me encanta verte feliz.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  42. Vistoso el bolso? No lo siguiente :) y el collar es precioso también.
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Pepa by Savage Culture

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado mucho la falda, los lentes y máximo collar, estas divina!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. LA falda es preciosa, te sienta fenomenal, muy buen look!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Un look muy sofisticado que te sienta divinamente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. The neutral colours of your outfit are well matched to the bright accessories! Very cute yellow bag!

    ResponderEliminar
  47. En los tres últimos looks estás perfecta! No sabríamos elegir uno! Nos quedamos con los tres! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué preciosidad de collar y de sandalias!

    ResponderEliminar
  49. Pero que guapísima que estás!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  50. Mária esa combinación de camisa blanca y falda recta no me puede gustar más.
    Es sencilla, pero tan bonita y tan elegante que llena y te queda de cine.
    Tienes razón en lo que dices de la falda, es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Que bonita es la falda María , bello y perfecto outfit !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Qué look tan bonito y elegante, la falda es preciosa.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  53. El mix de tendencias es espectacular María !! guapa !!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  54. I found your blog via Estilismo Con Romy. I like your blog and style and outfits very much. They are similar to mine. Following you right away!

    Greetings from Prague, Martina from blog Elegant 40.

    ResponderEliminar
  55. Muy bonito el look María me encanta la falda, por no hablar del bolsito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  56. Me encanta, la falda preciosa y el collar espectacular!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  57. You are impeccably elegant! I adore your outfit and your accessories are exquisite, perfect match x x x

    ResponderEliminar
  58. Bonito look. Me gusta todo pero lo mas destacado para mi es la falda y el collar, los encuentro estupendos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  59. Muy bonito conjunto, te ves lindisima!
    bs!

    ResponderEliminar
  60. Elegante e chic, molto bella la collana!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  61. Un look súper elegante!! Me ha encantado!!! La falda divina! Besitos

    http://respirandoglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Como me gusta la falda, ese tipo de animal print me gusta más. para faldas que el leo, hace años tuve una parecida de napa, sabrá. dios que se hizo, zapatos, bolso y collar chulísimos, sobre todo los zapatos, que bonitos, me gusta. todo.
    Besines preciosa '

    ResponderEliminar
  63. Como me gusta la falda, ese tipo de animal print me gusta más. para faldas que el leo, hace años tuve una parecida de napa, sabrá. dios que se hizo, zapatos, bolso y collar chulísimos, sobre todo los zapatos, que bonitos, me gusta. todo.
    Besines preciosa '

    ResponderEliminar
  64. Beautifully chic and elegant look! Love the skirt.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  65. you look lovely
    http://faithheartfashion.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  66. Excelente combinación!!! Me encanta la falda :)

    ResponderEliminar
  67. Me he enamorado del bolso es precioso. Bss wapa, me encanta visitarte.

    ResponderEliminar
  68. chulísimo el look, me encanta la falda y el bolso, no conozco la marca esa que dices, pero voy a investigar, ya te cuento. Besos.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Estás espléndida con este look, María!!! La falda es una verdadera preciosidad y te sienta de lujo!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. ¡Un outfit estupendo! El blanco te queda genial y el corte de la falda me encanta :)

    Un besito María,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  71. Que bonito look amiga a,,, pero me hipnotizo tu bolsa amarilla con esa bella virgen

    ResponderEliminar
  72. Siempre elegantísima! Cómo me gusta esa falda. Estás preciosa con el look de hoy :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  73. María, un look 100% inspirador y muy tú.
    Estás guapísima!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  74. La camisa blanca y la falda te quedan genial, pero el bolso y los zapatos complementan el conjunto de maravilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  75. Niezwykła stylizacja - perfekcyjna. Buziaki.

    ResponderEliminar