miércoles, 6 de mayo de 2015

El Negro es el Rey



Este look fue el que llevé el día de la madre para salir a comer. El mono ya me lo conocéis, tiene un tejido estupendo para el día más bien fresco que disfrutamos. Lo acompañé del poncho de lana que no me sobró en ningún momento. Para renovar el conjunto he recurrido a mis nuevos accesorios, el collar y la pulsera son de la nueva colección de Gloria Ortiz. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Mono: Zara
Poncho: Tienda local
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Uterqüe
Collar y pulsera: Gloria Ortiz
Anillo y pendientes: Purificación García
Anillo piedra: Regalo
Gafas: RayBan











Fotos: E.G.

89 comentarios:

  1. very nice look .... nice bag!

    http://www.unconventionalsecrets.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Impresionante con ese mono negro y complementos en naranja intenso nos parece gran combinación, además el clutch es precioso con ese estampado étnico.
    Visítanos en www.missbrumma.com tenemos todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99 euros.

    ResponderEliminar
  3. La combinación del bolso y el collar con el mono es preciosa,y el mono te sienta como un guante!!
    A ver si ya mejora el tiempo :)
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  4. cómo me gustan los monos negros! siempre vas acertada cuquina
    Ese bolso es adorable

    Besinossss

    ResponderEliminar
  5. espectacular María!!!!
    siempre me encanta como vas pero hoy me gusta aún más si cabe!
    has creado un look perfecto!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta ese mono complementado con los accesorios en naranja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. You look beautiful, inviting me to new posts.
    I am eager to develop my blog, so I need clicks in the most recent post, can you help?

    http://fashionelja.blogspot.com/2015/05/dresses-for-spring-summer-2015.html
    http://fashionelja.blogspot.com/2015/05/in-striped-dress.html

    ResponderEliminar
  8. María, tu ya lo sabes, este tipo de look es de los que más me gustan. Es super elegante y muy atractivo. Me encanta el diseño de este mono, que parece un dos piezas. Con el poncho blanco queda más informal, pero igualmente bonito. El collar y el clutch son perfectos y le dan el color necesario y suficiente. Magníficos primeros planos.

    ResponderEliminar
  9. Estás elegantísima, tienes razón, el negro es el rey. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! muy elegante y femenina como siempre! el mono es ideal!! y me encanta el toque coral del collar! muy guapa!!
    un besito!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  11. Estás ideal María, el mono es precioso y te queda genial y los complementos una maravilla
    besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Questa combinazione di colori è perfetta e che bella la collana! Sei elegantissima! Un bacio Maria!:*

    ResponderEliminar
  13. QUE GUAPA!!!! el bolso es una monada, me encanta.

    LUNVA

    ResponderEliminar
  14. Love the cape and the necklace. Once again you look very elegant and beautiful :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. Guapísima...me encanta Gloria Ortiz para los complementos. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda, para mi el color más elegante!! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Beautiful. :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El negro es el rey y tú la reina, tipazo y estilo, guapísima!!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La verdad que el negro nunca falla!!! Estas preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Desde luego que el negro es el rey, has escogido unos complementos perfectos. Estás guapísima!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  21. desde luego no hay nada como un conjunto negro, siempre elegante!!!
    la combinación con complementos de color genial, destacan muchisimo!!!
    un besito maria

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  22. Beautifully chic and elegant look! So classy and timeless.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  23. Beautiful outfit :)

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Mi madre tiene un collar muy parecido, me parecen super bonitos para Verano con esos motivos imitando el coral, muy elegante el conjunto pero el poncho no me gusta en ese look. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado el look genial con esa base en negro para darle mayor resalte a los accesorios.



    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación de colores de hoy. El naranja/corral le da mucha vida al look..... y el clutch también. Besos guapísima.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/con-aire-marinero.html

    ResponderEliminar
  27. Este mono a mi me encanta, es precioso y la verdad es que con el poncho queda ideal.

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa, el mono es super elegante, me encanta el toque naranja de los complementos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Y tanto que es rey! El naranja le viene que ni pintado, estás muy guapa :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  30. El negro será el rey, pero sin duda tu eres la reina!!! El mono te queda divino, el poncho también y el bolso es todo un capricho, en resumen que estás guapísima!!!
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  31. Muy cierto lo del negro, que bonitos conjuntos, me encanta el poncho!
    Bs!

    ResponderEliminar
  32. Súper elegante!!Qué collar tan bonito!Besos!

    ResponderEliminar
  33. Ohhh Maria pero que bolso mas bonito!!!!

    ResponderEliminar
  34. Pero que guapa María ! precioso el toque del poncho con el naranja de los accesorios.


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!! Preciosa de total black y con los accesorios le das un toque de color estupendo. Besos guapa.
    Chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Bueno, bueno este look es que me chifla, estás super guapa hoy
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  37. Sin dudas que el negro es el gran color! Lo has combinado fantástico con un accesorio en tono naranja.
    Te ves espléndida.
    Besos.

    http://bajolalupadegiglio.blogspot.com/
    __________ «❈❈« «❈❈« __________

    ResponderEliminar
  38. ¡Que guapa Maria!
    El mono es muy bonito y favorecedor y los complementos le dan un toque muy alegre,
    y la calidez del poncho es ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  39. Pues si que el negro es el rey , estas muy guapa con ese mono te favorece mucho , el poncho precioso , besitos guapa ¡¡

    ResponderEliminar
  40. ameiiii as cores :D
    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! ♥♥♥

    Instagram: @blogdareh

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  41. Que bonita combinación de colores y el mono divino María!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. È splendido questo tocco di corallo sul total black.... tres chic!!!!
    xo Paola
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito el look, y estoy de acuerdo contigo en lo que dices del negro, la cartera me encanta!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa y elegante!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el negro coincido contigo en que es el rey y como siempre tu lo has combinado como nadie ,me encanta tu look estas wapisimaaaaaaa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta como has combinado el mono.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Look elegantissimo e chic, adoro gli accessori collana e borsa...stupenda !

    Fashion and Cookies - fashion blog

    ResponderEliminar
  48. Zakochałam się w Twojej torebce. Jest boska :-)

    ResponderEliminar
  49. Siempre se me van los ojos a la ropa de color negro cuando voy de compras, intento controlarme, me encanta. Lo has combinado de una fantástica manera con estos complementos tan alegres y elegantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la ropa negra y tengo muchas cosas,me parece muy elegante y se combina con todos los colores.
    Estas perfecta con este conjunto.besinos

    ResponderEliminar
  51. Cuanta razón tienes,el negro es indispensable siempre,el más elegante,vas preciosa.
    xoxo

    ResponderEliminar
  52. Muy guapa de negro.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Y tú, fuiste como una Reina!
    Querida Mária, me alegro mucho de que hayas disfrutado en tu viaje a Canarias, te veo guapísima! con la pamela negra , el no va más!

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  54. Very elegant and I love your bag Maria ,besos .

    ResponderEliminar
  55. Un look ideal, la combinación de negro y naranja me parece muy elegante. Un beso

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  56. El mono es una maravilla y realza tu figura de forma espectacular!! El collar y el bolso me han fascinado, María!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. I adore your outfit, so elegant and chic! your clutch bag is beautiful as is your pretty poncho, you look wonderful! x x x

    ResponderEliminar
  58. bellissima la clutch e la collana!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  59. Uno mono largo como el tuyo puede que sea la prenda más elegante que hay. Y me encanta como lo has combinado con los complementos porque el collar es precioso y destaca un montón.

    ResponderEliminar
  60. Un look 10! Siempre preciosa! Me encanta el collar!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Estas preciosa!!! Me encantan los monos y tu lo has combinado genial!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  62. You are adorable! You have inspired many! Have a great weekend dear!!!
    http://sashashabanova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  63. Ideal María¡. Me gusta muchísimo el colorido que le has dado a ese mono con los complementos en tono coral. La cartera es una preciosidad. Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  64. hola Maria me gusta mucho el mono de color negro combinado con ese bolso de tonos naranjas porque contrasta mucho un look muy acertado besos guapa y que tengas muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  65. that clutch is so beautfiul! lovely!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  66. You look wonderful... I adore your outfit..
    http://www.trendin.com/white-formal-shirt_1963

    ResponderEliminar
  67. Estás. preciosa y como siempre triunfando con los accesorios, el collar y el bolso son una obra de arte, guapísima ibas!
    Un besazo enorme María!!!

    ResponderEliminar
  68. Estás. preciosa y como siempre triunfando con los accesorios, el collar y el bolso son una obra de arte, guapísima ibas!
    Un besazo enorme María!!!

    ResponderEliminar
  69. amazing look, Maria!! elegantissima! besosss

    ResponderEliminar
  70. me encanta como resalta el collar sobre el fondo negro!!!
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  71. stunning,
    you look so beautiful,
    very chic

    ResponderEliminar
  72. que elegante María, estas pero que guapísima con este conjunto!!
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo y me encantaría que participaras, un besito y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  73. wow, amazing! :) Kisses:)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Por cierto Maria pasate por mi blog esta noche a partir de las 00:00 tengo sorpresita. Bss

    ResponderEliminar
  75. So beautiful!!
    Love the neckpiece...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. You look gorgeous Maria, love the Coral Red and clutch bag,lovely outfit!

    ResponderEliminar
  77. You re so chic :D
    Xoxo from France
    laurie
    http://withstyleandchicblog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  78. Qué maravilla de look María. El negro siempre te permite jugar mucho con los accesorios, da igual del color que sean, todos quedan bien. Estás fantástica. Me ha encantado tu look.
    Besos y buena semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/05/looks-de-abril.blog.html

    ResponderEliminar
  79. Pocas veces te he visto toda de negro pero oye, te sienta de maravilla, estás guapísima... eso sí, acierto total en ponerle color con ese collar tan bonito... y ese poncho es una maravilla.
    Preciosa de verdad,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  80. ¡Que bonito el mono! me chifla el collar.
    Besos

    ResponderEliminar