miércoles, 18 de noviembre de 2015

Aires De Nostalgia



Hace más de 40 años llevaba, para ir al instituto, un look idéntico al que hoy os muestro. Los pantalones de campana, que tan de moda están esta temporada, los combino con una camisa de vichy, que es uno de mis estampados favoritos. Como veis, es un conjunto setentero total. Recuerdo, que en aquella época, tenía un bolso enorme de cuero con solapa y en el cierre llevaba una borla con flecos muy largos. Acabé retirándolo de puro viejo que estaba, pero ahora mismo me vendría de perlas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y pantalón: Zara
Bolso: Parfois
Cuñas: Kanna
Colgante y anillo: Regalo
Pendientes: Joyería Landa
Gafas: Ralph Lauren











Fotos: E.G.

49 comentarios:

  1. Tienes toda la razón,un clásico pero que no pasa de moda y que te sienta muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Y qué bonitos son esos cuadros pequeños que con los pantalones te quedan ideales. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Piękna koszula:))u nas jest już zimno i trzeba zakładać coś cieplejszego:)))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  4. lovely look! bag is wonderful! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Bellisima con este look que es todo un clásico atemporal!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look, yo también lo llevaba parecido!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  7. Es un look con aire muy juvenil, a mi me gusta creo que favorece mucho, yo tengo una camisa muy parecida pero con los cuadros de vichy en rojos. Un besito.
    Mi blog en mi ventana.

    ResponderEliminar
  8. La camicia è carinissima e ti dona un sacco!
    Kiss
    New post on my blog
    http://misscarrie79.blogspot.it/2015/11/super-shopping-lowcost-le-utlime-novita.html

    ResponderEliminar
  9. Como siempre estás genial, me encanta tu look. Un besín y me encantaría haber conocido el bolso con la borla de flecos, mi mami tenía uno parecido.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks 70s, perfectos para todas! Buena elección!

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  11. Hola. ya sabes que en la moda todo vuelve. Tienes razón que en nuestra etapa de estudiantas ya llevábamos ese tipo de looks. La camisa de cuadritos vichy es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!! Pues sí, los 70s han vuelto y yo encantada de que así sea!!! Esos pantalones te quedan genial y son muy chulos!!

    ResponderEliminar
  13. Look súper trendy!!! El toque de los complementos me parece genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si es que todo vuelve !! esa camisa vichy es un amor María !!!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. muy linda! me encanta , estas muy stylish! besos

    ResponderEliminar
  16. Bardzo ładny, ciekawy zestaw. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu camisa y es verdad , es un clásico de armario , yo creo que todas tenemos ,y re queda un look muy trendy. Yo te invito a que te pases por mi nuevo post que acabo de publicar .

    ResponderEliminar
  18. Cierto que es un look que parece sacado de hace muchos años, pero me encanta y te sienta fantásticamente genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me he alegrado al verte por mi espacio, te había perdido la pista.
    Después de más de tres meses ausente de mi blog, he regresado hace unas cuantas semanas y aún estoy poniéndome al día con todos vosotros.
    Cierto es lo que dices, la moda va y viene, lo malo es que no podemos guardarlo todo y tiramos para hacer huecos, de esta forma dejamos espacio para lo nuevo.
    Estás muy juvenil, ¡tiempos aquellos!
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima! Un look 10
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  21. Un look muy clasico que tu haces lucir como si fuera de estos tiempos, fresco, comodo pero sin perder el estilo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, hacia tiempo que no te visitaba y como siempre estas guapísima este look me encanta es de lo mas juvenil, me gusta todo
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  23. Hola, hacia tiempo que no te visitaba y como siempre estas guapísima este look me encanta es de lo mas juvenil, me gusta todo
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  24. Bonito look, me encanta la camisa. El bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria,

    La próxima vez que vaya de compras tengo que mirar lo de los pantalones en campana, ya que cada día se llevan más y en su época me gustaban, cuando yo los llevaba tenía 15 años, y ahora estoy rozando los 30...media vida ya! jajaja Dejaron de llevarse cuando tenía 21...así que bueno, veo que poco a poco la moda vuelve a dar una vuelta más ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  26. Gorgeous look! I love the pants!

    Sam
    www.sams-wardrobe.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, Maria!! A mi tambien me encanta el estampado de cuadritos! Tengo una camisa en celeste y otra en lila y siempre me gusta como quedan con jean. Recuerdo que tuve un vestido igual que tu camisa hará 35 años y lo usé hasta gastarlo. Ese estilo de pantalón también me gusta mucho y lo uso bastante. Abrazo, Andrea

    ResponderEliminar
  28. Ja tez bardzo lubię stylistykę lat 70-tych. Taki styl bardzo mi odpowiada i doskonale się w nim odnajduję :-)

    ResponderEliminar
  29. Hay prendas que nunca se pasan cómo esa camisa tan chula y siempre. te digo que los pantalones campana te quedan geniales, tengo un cinturón parecido a tu. collar, que le pone al look la guinda del pastel. Guapísima!!!
    Besinos cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  30. Hay prendas que nunca se pasan cómo esa camisa tan chula y siempre. te digo que los pantalones campana te quedan geniales, tengo un cinturón parecido a tu. collar, que le pone al look la guinda del pastel. Guapísima!!!
    Besinos cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  31. me encanta!!! estas genial :) un besazo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Es que todo vuelveee jajaja..estás muy guapa y el look es muy bonito..
    Un besazo preciosa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Y lo bien que te queda ese estilo. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Este estilo setentero te sienta de maravilla, María!!! El color del bolso tan llamativo resulta perfecto para completar el look...
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Seguro querida amiga, que en esa epoca estabas muy guapa, pero seguro que no tanto como ahora, por que todo te queda perfecto, y tu haces que sea elegante. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  36. Che bella la tua interpretazione dello stile anni '70!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  37. Bellissima camicia e anche il tocco di colore della borsa è favoloso =) Baci

    Fashion and Cookies - fashion blog

    ResponderEliminar
  38. La moda siempre vuelve, me encanta la blusa de vichi!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. A mí tb me gusta mucho este estampado. Qué guapa estás y qué estilosa. Da gusto verte siempre.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  40. Pięknie bluzka. Ciekawa torebka. Bardzo mi sie podoba. Pozdrawiam...

    ResponderEliminar
  41. me encanta la camisa y el toque tan alegre que da el bolso al look, muy elegante!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  42. Que bonita la camisa, me parece muy versátil y combinable..además me gusta el toque del color del bolso en el look!!! Guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  43. Todo vuelve, estás preciosa y me encantan los setenta!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Amazing look :)

    http://izabielaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Guapa.Un look precioso, el punto de color intenso del bolso me chifla.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar