miércoles, 4 de noviembre de 2015

Elegancia Relajada



Este vestido que me encanta por su sencillez, también lo conocéis, pero en versión más arreglada. Hoy lo llevo con unas cuñas que compré aquí; son comodísimas, puedo caminar con ellas durante horas sin que sufran mis pies. Es un look perfecto para pasear y tomar algo en esta isla donde el verano no tiene fin. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Simorra
Bolso: Roberto Verino
Cuñas: Tienda local
Collar y anillo: Regalo
Gafas: Bimba & Lola
Pendientes: Joyería Landa











Fotos: E.G.

31 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta este look desenfadado!! El collar es una preciosidad.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look María y que gusto que el verano no tenga fin!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito maria, tiene unos colores preciosos!!!!
    que envidia me da verte en sandalias, que maravilla!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Un estampado de rayas con una combinación de colores muy acertada.

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. Beautiful dress and bag:) You look amazing!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aún sigues de vacaciones?que guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido es precioso, María!!! Tiene un estampado súper favorecedor y tú lo luces divinamente...
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna estás bellísima, mi isla te sienta de maravilla!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Beautiful! :)

    xoxo
    http://guldstjernen.blogspot.dk/

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa! Un look muy de tu estilo, estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien y las cuñas parecen cómodas

    ResponderEliminar
  12. Zazdroszczę ci takiej ładnej pogody, tego ciepła. Sukienka bardzo mi sie podoba.

    ResponderEliminar
  13. Precioso vestido y los tonos azules me pierden, estas muy elegante como siempre, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  14. Tu lo has definido "Elegancia relajada!, transmites una paz fuera de lo normal.
    Me encanta ese vestido, sus colores, su forma, como te sienta,
    Estas perfecta amiga
    Un beso enorme
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Que favorecedor ese vestido, me encantan los colores que lleva ...estas preciosa y muy elegante!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  16. Blue looks great on you :) Wonderful post..Keep In touch dear..
    Rampdiary/Bridal Blog

    ResponderEliminar
  17. Qué vestido más bonito y el bolso me chifla, estás guapísima.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  18. Beautiful outfit!
    New post on my blog,I'm waiting for u my dear!
    Kiss kiss C.
    http://fashionismyonlygod.blogspot.it/2015/11/la-moda-passalo-stile-resta.html

    ResponderEliminar
  19. Ese vestido te favorece un montón, estás guapísima. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Bonito vestido, el detalle de las mangas es SUPER.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy elegante .. todavía estas de verano María .. besis buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Que guapa Maria, que suerte estar en Tenerife tanto tiempo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Pues te sienta de maravilla, el corte, el color del vestido, y nada mejor que zapatos cómodos para pasar el verano. Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un vestido precioso y muy ponible, te ves radiante.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Es un vestido lindisimo que ademas se adivina comodo por como te ves de relajada con el, pero sin perder el look chic!
    bs!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look , el vestido es precioso y las sandalias son ideales y cómodas. Te dejo mi nuevo post para que lo visites y me lo comentes . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Sukienka jest boska. Prawdziwa dama z Ciebie. Buziaki!

    ResponderEliminar