lunes, 9 de noviembre de 2015

Mezcla De Cuadros Y Denim



Os muestro un look juvenil y sencillo, con prendas que todas tenemos. Las camisas de cuadros se reinventan temporada tras temporada y nunca pasan de moda. La he combinado con unos vaqueros de campana y el resultado es un conjunto cómodo que es perfecto para diario, sin romper la cabeza pensando que ponernos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y vaqueros: Zara
Cuñas: Kanna
Bolso: Mauve
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Joyería Landa
Anillo: Regalo











Fotos: E.G.

39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Camisa de cuadros y jeans...me encanta esta combinación. Muy guapa!

      .
      .
      ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
      No te pierdas mi último Sorteo y gana unos zapatos o un bolso de tu elección!
      .
      .

      Eliminar
  2. nice pants
    new post
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este outfit es muy de mi estilo, yo suelo vestir así para diario!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los cuadros pero a ti te sientan mejor. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!!! muy fresco y favorecedor!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso look!! los cuadros quedan geniales con el jean.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look..sencillo pero muy estiloso...tu estás estilosa con todo hija
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás genial, como siempre. Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Tu combinación cuadros+denim siempre resulta genial! Estas guapísima!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Una combinación muy de moda y muy acertada, me gusta y que bien poder ir con este buen tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Great shirt! You look amazing!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!!! me encanta el look, es muy fresco y juvenil y te sienta como un guante.

    LUNVA

    ResponderEliminar
  13. no me puede gustar más! y la cara de felicidad que se te ve también!!

    ResponderEliminar
  14. hola Maria !u combinación cuadrosy yeans siempre resulta genial! Estas guapísima

    ResponderEliminar
  15. Świetny wygodny, luźny zestaw. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima y radiante.... tanto con camisa a cuadros como con vestido de gala!!!. Besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/11/bizcocho-de-zanahorias-y-almendras.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  17. Wygladasz bardzo ładnie:))świetna koszula:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  18. Estupenda como siempre!! La camisa es muy chula y combinada con el vaquero queda super casual :)

    ResponderEliminar
  19. Me chifla este look tan actual y juvenil!!! Estás guapísima, María!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. molto giovanile questo look! mi piace!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la camisa de cuadros, super ideal, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  22. Qué camisa más mona, me encantan los cuadros.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  23. Juvenil y llena de frescura con este look, me encanta verte en jeans estas preciosa.
    Tienes un estilo que te pongas lo que te pongas vas genial amiga
    Sigue así de natural y guapa
    Un beso grande
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Juvenil y llena de frescura con este look, me encanta verte en jeans estas preciosa.
    Tienes un estilo que te pongas lo que te pongas vas genial amiga
    Sigue así de natural y guapa
    Un beso grande
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  25. Superlinda! Me encanta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las camisas de cuadros, aprovecharé de que vuelven a estar de moda. Es un conjunto muy divertido y favorecedor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Bonito y cómodo conjunto que te sienta fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. Estos looks mas desenfadados te sientan de maravilla

    ResponderEliminar
  29. Vivan los cuadros !!!! nunca pasarán de moda, guapísima María !!


    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los cuadros, sin duda esta combinación es de las mias, jajjaja me parece que vas super estilosa, un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  31. estas genial! te sienta increible y te hace muy buen cuerpo, y encima tiene pinta de ser muy comodo, un acierto. mil besos!
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Te ves muy bien con esa combinación María, tengo prendas muy similares en mi closet, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Mi leñadora preferida... Muy bien María, a por todo.

    ResponderEliminar
  34. Great shirt. Great with jeans. Kisses ...

    ResponderEliminar
  35. mira que no soy mucho de camisas de cuadros, pero vistas en looks tan bonitos y elegantes me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar