lunes, 16 de noviembre de 2015

El Éxito Del Negro + Rojo



Desde que yo recuerdo, siempre he tenido un pantalón rojo en mi armario. Éste, de Roberto Verino, es muy especial, no arruga, no marca y es muy cómodo. Lo había en color negro y no me decidí; todavía me arrepiento. Lo llevo con un blusón negro, que ya me conocéis y el bolso de Roberto Verino, que cada día me gusta más. Es un conjunto sencillo para salir a pasear y tomar algo relajadamente, Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa: Zara
Pantalón y bolso: Roberto Verino
Sandalias: Marisa Rey
Colgante: Tienda local
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Joyería Landa
Anillo: Regalo











Fotos: E.G.

31 comentarios:

  1. Es un conjunto preciosos, el fuerte contraste me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica! Rojo y negro, una combinación que siempre funciona.

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Es un blusón precioso, un acierto siempre negro-rojo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look María, especialmente el bluson que me parece precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso look, muy llamativo y elegante, te queda todo como un guante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Piękna tunika i bardzo ładny wisior:)))wyglądasz ślicznie:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, me encanta!
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!! Esta combinacion nunca falla. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien te queda el conjunto,yo no suelo tener cosas rojas pero me gustan en otras personas.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  10. Que caida tiene ese pantalón, me parece un look precioso y ese collar es una maravilla!!! Guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. Te queda perfecto el pantalón, en mi armario también suele haber algún pantalón rojo. Muy guapa.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una combinación perfecta. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es una combinación que siempre triunfa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Precioso look María. Me encanta ese blusón
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te queda un conjunto precioso, el blusón me encanta..
    Besos

    ResponderEliminar
  16. You look fantastic! :)

    http://izabielaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Nunca falla esta combinación verdad?, la blusa es muy bonita, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  18. Precioso y elegante tanto el pantalón como el blusón,
    muy bonita combinación.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Como siempre elegante e ideal. Como me gusta el bolso, la blusa de Zara es una monada.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  20. Beautiful outfit :)

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.dk

    ResponderEliminar
  21. Qué mona! Me gustó mucho la combinación! Besos

    Nano

    nanosstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El pantalón te sienta genial, tiene un tono realmente bonito y la combinación con el blusón es un verdadero acierto, María!!!
    Un beso enorme
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. I love this outfit!
    New post on my blog,I'm waiting for u my dear!
    Kiss kiss C.
    http://fashionismyonlygod.blogspot.it/2015/11/benvenuto-inverno.html

    ResponderEliminar
  24. De siempre e tenido en mi ropero un pantalón rojo y blusa negra , es que queda muy elegante , igual que lo luces tu María ... besis

    ResponderEliminar
  25. Bardzo ładnie wyglądasz w czerni i w czerwieni. Buziaki!

    ResponderEliminar
  26. Ślicznie wyglądasz, w oczy rzucają się spodnie w pięknym kolorze. Cudny naszyjnik...pozdrawiam...

    ResponderEliminar
  27. Que guapisima Maria, me encanta esa blisita y el collar super bonito y original, besitos

    ResponderEliminar
  28. Que guapisima Maria, me encanta esa blisita y el collar super bonito y original, besitos

    ResponderEliminar