lunes, 2 de noviembre de 2015

Moderna



Tenía ganas de llevar vaqueros, estos de aires setenteros me encantan porque son súper cómodos. Los he combinado con una camisa de lazada, ya sabéis que esta temporada están de plena actualidad. Los zapatos, también estampados en blanco y negro y mi bolso de Verino, completan un conjunto sencillo, de los que llevo a diario al atardecer para salir a dar una vuelta. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y vaqueros: Zara
Bolso: Roberto Verino
Zapatos: Salord Jover
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes y anillo: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

37 comentarios:

  1. Muy bonito el look Maria, me encantn los vaqueros!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto!!
    Me encanta como queda esta combinación de camisa y vaqueros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. maria te sientan genial los jeans, un aire mas informal de lo habitual, e igualmente guapisima!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jeans acampanados...perfectos con tacones!

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. Ideales los vaqueros y la blusa me encanta María
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan poco los vaqueros, pero a tí te quedan de escándalo.
    Mil besosssssssssssss
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto , querida amiga, y preciosa tu. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  8. it is magnificent!
    My friend, new post in my blog and especially for you, I wait for your comment! See you again:)

    welcome :)

    http://anngrigorieva.blogspot.ru/

    http://anngrigorieva.blogspot.ru/

    http://anngrigorieva.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima en vaqueros María,te queda todo divino,y ese aire años 70 del look no podía ser más bonito!!
    Besos reina

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te queda todo. Recuerdo a mi medre que decía "hay quien se pone una simple blusa blanca y parece una princesa", así te pasa a ti. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo seventies!!! Moderno como lo describes a tope!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Guapísima María, estos looks "modernos" en ti, me encantan... Tan estilosa como siempre ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. No me puede gustar más este look!!! y como te quedan esos jeans ...wauuuu!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  14. Love your outfit!!! :)

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.dk

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, los pantalones de campana te sientan genial y todo un acierto los complementos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La camisa lindisima, pero en general la combinacion de este conjunto es todo un acierto!
    bs!

    ResponderEliminar
  17. La blusa es monísima y los vaqueros te sientan de maravilla!!! Estas estupenda, María!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola! estás hermosa! me gusta el jean, la camisa, la cartera... todo está perfecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Un estilo muy desenfadado, me gustan esos pantalones setenteros

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este conjunto tan bonito y cómodo, los vaqueros son geniales!
    Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. You look nice as always <3
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. El vaquero te sienta genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bien te sienta este conjunto!
    Preciosos los zapatos y la camisa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria,

    Me declaro fan absoluta de las camisas con lazada, me parecen súper femeninas además de dar un toque chic a cualquier look ;)

    Como siempre, perfectísima ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  25. Que preciosa es la camisa, me encantan esos tonos, el look es muy juvenil y con mucho estilo.
    Estas radiante Maria.
    Un beso enorme
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola María ¡ estas monisima con este equipo , me encanta ... besis

    ResponderEliminar
  27. Hola María, hoy también me decidí por bis jeans con ese corte porque son tan cómodos! La blusa es preciosa y te queda estupenda! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Piękna jak zawsze:)))śliczna bluzka i bardzo elegancka torebka:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  29. Y tan moderna...muy guapa..un besazo desde Murcia..te veo genial...

    ResponderEliminar
  30. Y tan moderna...muy guapa..un besazo desde Murcia..te veo genial...

    ResponderEliminar
  31. Lindaaaaaaaaaaaa!! Que guapa que estas mi niña!!!

    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  32. Los pantalones son una chulada con bolsos de Platón, y que mona la camisa, a mí hace años no me entusiasmaban mucho de lazada pero ahora me encantan, son tan estilosa, verdad!! Y que bolso más bonito; es una preciosidad, muy ponible y cómodo el look!
    Besinos María, sigue disfrutando, tú que puedes😀🌞🌇

    ResponderEliminar