viernes, 27 de noviembre de 2015

Los Colores Neutros Son Comodines



En cuanto vi esta capa en Zara, no pude resistirme. Las capas son una de mis debilidades y esta cuenta con un estampado de pata de gallo que está entre mis preferidos. El resto de prendas en tonos neutros forman parte de mi fondo de armario. Destaca el vistoso foulard y el bolso verde de Roberto Verino, que ya saqué incontables ocasiones por el blog. Es un look donde prima la comodidad y resulta estupendo para usar a diario. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Capa y jersey: Zara
Pantalón: Indi & Cold
Botines: Callaghan
Bolso: Roberto Verino
Foulard: Regalo
Pendientes y anillo: Purificación García
Gafas: Ralph Lauren











Fotos: E.G.

48 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta muchisimo esa capa y como has roto la neutralidad de color con el pañuelo y el bolso!!
    ¡Divina!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. qué colorin más guapu tienes!! ay qué envidia cochina me corroe jajaj

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me costo conseguirlo, muchos dias de sol y playa jajaj! Un besin.

      Eliminar
  3. Es muy bonita la capa y que bien caen esos colores neutros !!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta el cuello y es una prenda que te vas a poner muchos años!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, me encanta la capa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de capa!!! No habría apostado por que fuera de Zara, la verdad!! Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Super elegante, me encanta esta capa. El outfit que has preparado es magnífico. Tu precioso bolso verde da muchísimo juego, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, es verdad el bolso me da mucho juego, lo uso muchisimo! Un abrazo.

      Eliminar
  8. Como siempre...le has dado un toque de color al look ideal.

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el aire british de tu capa,como siempre guapísima y perfecta!
    Feliz finde bonita!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa capa, y que elegante vas con ella, te queda preciosa. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  11. La capa es una monada, me encanta la pata de gallo, y eso que mi marido dice que es de señora mayor,qué sabrá!!!!
    Tiene razón FaniTT tienes un colorín guapísimu.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta una buena capa en esta época contundente y de buena calidad como esta..
    estas divina!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, la capa es muy bonita, te entiendo perfectamente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. La capa es preciosa ,me encanta tu look ,como siempre estas wapisima.
    Bicos mil y feliz finde .

    ResponderEliminar
  15. Una vez más, guapísima y estilosa, ese pañuelo tan bien pensado le da un plus chic, perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué elegantes son las capas María, esta te da un aire muy british.
    Buen finde
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/11/BUFAMANTA-AZUL-MIS-DETALLES.BLOG.html

    ResponderEliminar
  17. Que bonito abrigo Maria,estás preciosa
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Preciosa y comoda la capa, un look bonito y comodo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito bolso cada vez que te lo veo me enamora, y la capa muy bonita con ese aire inglés detectivéstico que tanto me gusta, como siempre ideal y guapísima😘😘
    Besinos preciosa, pasa un sábado muy feliz💞

    ResponderEliminar
  20. Que bonito bolso cada vez que te lo veo me enamora, y la capa muy bonita con ese aire inglés detectivéstico que tanto me gusta, como siempre ideal y guapísima😘😘
    Besinos preciosa, pasa un sábado muy feliz💞

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la capa María con el bolso verde queda ideal
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pero qué capa tan maravillosa, me encanta y lo que me ha enamorado de verdad es el bolso. Un look genial como siempre ,preciosa! Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esa capa me vuelve loca, María!!! Estás súper guapa y elegante...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. I love that cape,its so beautiful
    You look fantastic

    ResponderEliminar
  25. Que capa mas bonita, la he visto esta mañana en Zara y me acorde de ti,
    La llevas como todo con mucho estilo
    Eres preciosa amiga
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. Una capa preciosa María¡. A mi este estampado de pata de gallo me encanta, es muy británico y muy elegante, de hecho, aprovechando los descuentos de la black friday de Zara, me he comprado un abrigo con ese tipo de estampado. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  27. Las gafas de sol te sientan genial!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  28. Normal que no te resistieras a ella, esa capa es una preciosidad!!! Me encanta e toque del maxi bolso verde, un bsazo guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  29. Qué capa más bonita, es muy elegante y el bolso me chifla!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  30. La capa es preciosa, me encntan estos colores, siempre quedan muy bien.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  31. Es preciosa ! Y el cuello nos encanta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que guapa! Me encanta la capa, todo un acierto ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog : hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Que capa más ideal!! Un look de 10 guapisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. La capa con ese cuello me gusta mucho, de seguro cumple firmemente el objetivo de manterner abrigada durante los días de invierno. Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Una capa preciosa, me encanta y una muy buena combinación de colores Maria.

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Que capa tan bonita! Y el pantalón también me encanta. Mil besos para mi elegante amiga

    ResponderEliminar
  37. que maravilla de capa!!
    estas ideal!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Great cape. You look beautiful. Kisses...

    ResponderEliminar
  39. El estampado pata de gallo me mata!!!!! Me encantó la capa.....Es de esta temporada? espero que si, y que aun pueda conseguirla :-D

    ResponderEliminar