miércoles, 25 de noviembre de 2015

Salva Y Rescata



Este peto era de mi madre, lo encontré en su armario buscando otra cosa. Lo que no sé es cuanto tiempo llevaba allí. De cualquier forma, está impecable y me gusta porque es muy cómodo y la pana tiene un punto de calidez que se agradece mucho en los días fríos. Además el color es precioso, el único pero que le pongo es que me queda un pelín corto porque le saco unos centímetros a mi madre; así que opté por calzado plano. La parka es de esas prendas incombustibles que permanecen año tras año en mi armario. El resultado es un look de los que yo llamo de batalla para el día a día. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Parka: Visconf
Peto: Vintage
Camisa y bolso: Bimba & Lola
Botines: Zara
Foulard: Tienda local
Pendientes: Joyería Landa
Anillo: Joyería La Perla
Gafas: Ralph Lauren











Fotos: E.G.

54 comentarios:

  1. interesting set, have a good day:)
    swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los petos y este te queda genial y si encima era de tu madre...besos.

    ResponderEliminar
  3. El peto es precioso, yo no puedo guardar toda la ropa que me gustaría pero es cierto que todo vuelve. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este peto es precioso, una maravilla, menos mal que lo has rescatado, yo hoy os muestro un vestido que también restate de mi armario de hace ya algún tiempo, no es tan antiguo pero me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa y qué tipazo..me encanta María
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te queda fenomenal!! Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nadie diría que es de tu madre, te queda perfecto y es muy estiloso. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y que buena idea recciclar el peto, te queda estupendamente.
    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y que buena idea recciclar el peto, te queda estupendamente.
    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  10. Que monada de peto, no hay nada como rescatar viejas glorias de los armarios..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look! Me has sorprendido con el peto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. estas estupendaa!!!! me encantaaa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta la combinacion que as echo guapa

    nos vemos en

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    nuevo post!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que de madre a hija sigue. No hay cosa más bonita que la ropa con historia.
    Estás radiante y siempre guapísima para batallar el día
    Un abrazo grande
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxx

    ResponderEliminar
  15. Pero qué manera de lucir un peto María, y el color me encanta
    Y también me doy cuenta que aclaraste tu cabello.
    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que look tan chulo!!!! y a pesr de que el peto tenga sus años se ve muy moderno tanto enla forma como en el color tan de moda, muy guapa Maria, me ha encantado!!!!



    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el peto Mária!!!!! Yo tengo uno tb de pana pero con falda en vez de pantalón y tb tiene un montón de años!!!!. Besos guapa.
    Marita

    ResponderEliminar
  18. Great look :)

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.dk

    ResponderEliminar
  19. wow you look perfect:) this red wine color fits to you very well:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es sorprendente lo que a veces encontramos en los armarios, además te queda como un guante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el peto, y con ese calzado no se nota la diferencia de altura! Un look de batalla como tu dices, pero de batalla ganada por todo el estilo que tienes guapa.
    Besos amor.

    ResponderEliminar
  22. Bardzo ładnie wyglądasz:))piękna torebka:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  23. Amiga que juvenil y preciosa con ese peto tan ideal, me encanta verte así de atrevida
    Sobre todo admiro tu belleza esa que refleja paz y armonía en tus looks
    Un beso enorme
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Świetny, luźny zestaw. Pieknie Ci w nim. Pozdrawiam. Buziaki!

    ResponderEliminar
  25. Que precioso peto, María, estás fantástica con él. Además el outfit que has preparado queda de maravilla. Tu madre debía ser una mujer muy fashion también y con un tipazo como el tuyo. Que suerte encontrar un tesoro así en el armario. Ahora los pantalones se llevan más cortos que antes, tu tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre fue una mujer impresionante y aun hoy estando tan enferma sigue siendo una mujer guapa! Un abrazo.

      Eliminar
  26. Que ilusión, un peto de tu madre y te queda de maravilla,
    ahora a disfrutar de él, tan cálido y cómodo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Las prendas rescatadas son las mejores. Además este peto es monísimo y te sienta fenomenal, tiene un color muy otoñal :)

    Un besito María,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  28. those overalls are so cute
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado superchulo María me encanta el petoo
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que moderna tu madre jaja.es precioso,yo no soy mucho de petos porque me sientan fatal pero a ti te queda perfecto

    ResponderEliminar
  31. no me puede gustar más tu look de hoy cariño! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  32. Cualquiera lo diría! Si parece de ahora mismo, lo has combinado muy bien, un look totalmente actual.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. love the super cool casual look!
    Wish you a great Thanksgiving day, dear friend
    kisses from Portugal,
    Aida

    ResponderEliminar
  34. Love the style <3
    Would you like to follow each other? Let me know on my blog ... so I follow back ok? http://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la idea de volver a utilizar una prenda casi olvidada y que vuelve a lo largo del tiempo. Con la creatividad que tienes seguro que podrías encontrar un bajo ideal y original para añadir en caso de que te apetezca llevarlo con tacones; de todos modos con el calzado plano queda fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. El peto es precioso, me encanta ese tono granate y además te sienta de maravilla, María!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué suerte encontrar esa reliquia en el armario! Y el pañuelo es ideal.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el peto, para mi es una preciosidad y te queda genial, estas guapísima
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  39. Te ves fabulosa con el peto de tu madre, además el color esta de moda, me encanta!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. such an amazing look!
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola. el peto te queda ideal. Es precioso. También el bolso me parece muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  42. que guapisima!!!
    un look ideal
    me encanta
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  43. Elegantísima te pongas lo que te pongas! Me encanta tu pelo :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  44. Hoy sólo te digo, ole, ole y ole.
    Impresionante con este peto.
    Bss guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tesoro definitivamente. Tanto el color como el diseño es de plena tendendica. Estas fenomenal!!

      Eliminar
  45. Bueno, que peto más chulo, ahora me pongo a recordar toda la ropa chula que ni madre tenía y todo se lleva ahora, estás realmente guapa con él, y además los petos quedan bien con zapato plano, estás preciosa María!!💋💋muaac!!

    ResponderEliminar
  46. De tu madre?. Pues menudo fachón debía tener María. Ya sabemos de donde te viene la belleza. El peto te queda de impresión y tiene un color precioso. Super favorecida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  47. Pura comodidad!!!! El peto y los botines son un sueño!!!!!!!

    ResponderEliminar