viernes, 13 de noviembre de 2015

Ultrafemenino



Este vestido me cautivó por su sencillez clásica y elegante. Son vestidos que nunca pasan de moda y que dan mucho juego. Aquí es fácil vestirse, porque con el pañuelo ya voy sobrada; en el norte la cosa cambia y aparte de medias, necesitaría una prenda de abrigo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Zara
Pañuelo y gafas: Bimba & Lola
Zapatos: Salord Jover
Bolso. Axel
Pulsera: Viceroy
Pendientes y anillo: Purificación García











Fotos: E.G.

27 comentarios:

  1. Vaya si es bonito y elegante, precioso María. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás espectacular!! Yo quiero un vestido como ese!!!
    Tienes un tipazo María!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola. es un vestido muy elegante y me encanta el tono que tiene. Te queda ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. NICE SCARF
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/11/best-way-to-style-denim-dress.html

    ResponderEliminar
  5. I really like your dress. With shawl very elegant set.
    Regards, have a nice weekend ...

    ResponderEliminar
  6. Precioso. el vestido, que suerte estar ahí, aunque aquí. seguimos con muy buenas temperaturas, aunque hoy orpinucha jeje!!! El pañuelo es guapísimo y todo el look!
    Feliz finde María, Besines!

    ResponderEliminar
  7. Precioso. el vestido, que suerte estar ahí, aunque aquí. seguimos con muy buenas temperaturas, aunque hoy orpinucha jeje!!! El pañuelo es guapísimo y todo el look!
    Feliz finde María, Besines!

    ResponderEliminar
  8. You look perfect as always:) Great dress!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Un vestido muy bonito Maria que te sienta divinamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te sienta de fabula elvestido Maria me encanta
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como bien dices, ultrafemenino y precioso,
    te sienta muy bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, María, el vestido es muy bonito y el color también.
    Me alegra verte tan contenta y disfrutando de ese buen clima.
    Y seguro que en muy buena compañía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. wow!bellissima e chic come sempre!
    nuovo post anche da me! baci

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa,que vestido más mono y que bien te sienta
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Qué vestido tan elegante y favorecedor!!! Me encanta, María!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué vestido más bonito! Te sienta que da gusto y los zapatos tienen un color precioso.

    Un besazo, ¿te gustaría leer mi último post? http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/2015/11/victorias-secret-fashion-show-primeras.html <3

    ResponderEliminar
  17. Te sienta como un guante.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  18. Estás fantástica con ese vestido! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola, María!! Me encantan esos vestidos y este te queda precioso. Estuve unos dias de vacaciones pero me encantan todos los conjuntos que te fuiste poniendo. Un gran abrazo y, ojalá, la vuelta a casa sea con alegria y poco frio. Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  20. Un vestido precioso y tú de revista, qué guapa!!!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima, me encantan los vestiditos de encaje y este color es muy elegante y bonito, super guapa. muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima, me encantan los vestiditos de encaje y este color es muy elegante y bonito, super guapa. muchos besitos

    ResponderEliminar