lunes, 2 de mayo de 2016

A Bordo Del Estilo Marinero



Encontré este vestido de estilo marinero en el armario de mi madre. El estilo navy es atemporal y, combinado con rojo, siempre es un acierto. El vestido en rayas horizontales no es el estampado que más estiliza, pero como tiene peso, cae la falda con fuerza. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: De mi madre
Chaqueta, pulsera y anillo: Purificación García
Sandalias: Stuart Weitzman
Bolso: Zara
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Regalo











Fotos: E. G.

32 comentarios:

  1. Pues menudo tesoro encontraste en el armario de tu madre...es precioso y te sienta genial
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! El vestido marinero combinado con rojo queda genial, todo un acierto!
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. estos vestidos nunca pasan de moda, y se ve que tiene un vuelo muy bonito!!
    perfecta combinación con rojo!!!
    un besito maria

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que la moda siempre vuelve, es una preciosidad de vestido y de máxima actualidad!!! Combinado perfectamente como tu bien sabes hacerlo, guapísima!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Genial con el toque de rojo coral.

    No te pierdas hoy mi look urban chic cargado de personalidad...y estrenando mis stilettos de PL! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la caída de la falda , y el color de la chaqueta .
    Un look muy colorido María.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. El vestido es absolutamente absolutamente atemporal. Un look precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El vestido es absolutamente absolutamente atemporal. Un look precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, el estilo navy no pasa de moda, tiene un plisado muy femenino. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia me das cuando hablas del vestido de tu madre, ahhhhhhhhhhhhhhhh
    Y qué bien te sienta
    Te abrazo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  11. Contigo como capitana me embarco seguro!! De siempre me ha gustado el estilo marinero, y ese vestido tan bonito, con esa caída, me parece un look inmejorable, que no se como le quedaría a tu madre, pero que tu luces maravillosamente. Mil besos corazón

    ResponderEliminar
  12. Piękny, energetyczny zestaw.
    Pozdrawiam serdecznie.:)

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón María las rayas y l estilo marinero nunca pasan y con el buen color que tienes el escote de pico te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que guapa querida amiga con este look marinero, el vestido es precioso y esa chaqueta un dulce, con tu color moreno te sienta todo de fabula
    Mil besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Si, definitivamente el rojo le aporta un toque especial al estilo navy, precioso vestido. Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un vestido precioso, María. Me gusta el color y el diseño, con ese vuelo tan bonito. Y me gusta el outfit que has preparado con ese aire marinero y tan Tommy. Sencillo y bonito, siempre es lo mejor.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el vestido, me encantan el estilo navy es de lo más favorecedor!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Menuda joya es el armario de tu madre (bueno, y el tuyo ;-)
    Me parece un vestido precioso, me encanta y ese bolsito de mano es una maravilla.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  19. Me acabas de enamorar con tu look, has unido dos de las cosas que mas me gustan, el estilo navy y el color rojo!!!! me encantan. muy guapa

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  20. Me encanta los looks con ecos marineros y el rojo que tanto favorece es una opción perfecta para combinar con ese vestido.
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Siempre encontrando joyitas María!!!

    ResponderEliminar
  22. El estilo marinero es precioso para el verano, muy apropiado , desenfadado y elegante a la vez. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapísima estás con ese look. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  24. Wyglądasz pięknie:))śliczna sukienka i sweterek:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa estás siempre María, te sienta muy bien el look navy, un clásico que no pasa de moda, a mi me encanta. Y el toque divertido del bolsito me chifla. Besitos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. El vestido es precioso y con lo morenita que estás, te favorece doblemente!!!
    Un besazo, María
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el vestido! lo has combinado de lujo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  28. Muy bella!
    http://modaenunlink.blogspot.com/2016/05/soft-smokey-eyes.html

    ResponderEliminar
  29. Beautiful dress. I'm impressed. Dress has an interesting cut. Color sweater beautiful. Regards...

    ResponderEliminar
  30. Que bonito es el vestido y que bien queda con la chaquetilla roja.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar