viernes, 13 de mayo de 2016

Un Básico Indiscutible



Ni se los años que tiene esta gabardina de Carolina Herrera. Lo que está claro, es que la tengo más que amortizada; por el norte esta prenda es imprescindible. El conjunto de camisa y falda es de mi madre. Para llevar al mediodía está bien, pero luego se necesitan prendas más abrigadas, porque en Asturias, las temperaturas siguen siendo frescas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Gabardina: Carolina Herrera
Camisa y falda: De mi madre
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Purificación García
Gafas: Celine
Pendientes: Uterqüe
Anillo: Regalo











Fotos: E.G.

36 comentarios:

  1. El conjunto es precioso me encanta. Buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy bonito, aunque en Valencia las gabardinas no es un imprescindible a mi me encantan y siempre tengo una!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal!!!! Yo me veo con la gabardina hasta Julio,jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son prendas qen las que verdaderamente merece la pena invertir por su calidad y su atemporalidad. La has combinado de maravilla.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Io adoro i trench e tu lo hai abbinato benissimo, sei stupenda come sempre Maria!

    Shopping Girls

    ResponderEliminar
  6. Que precioso el conjunto de tu madre, y la gabardina, los zapatos me han enamorado. Mil besicos princesa

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo con el trench, y si además es de calidad....prenda para toda la vida. Te queda ideal con ese vestido por cierto.

    No te pierdas hoy mi look Urban-chic con 2 tendencias de la temporada....y estrenando taconazos de JC! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto muy favorecedor! !!
    Ideal para el verano, fresco y alegre.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso vestido, María , hace muy bonita figura .
    Creo que te extrañaron tus plantas , hoy se ven un poco tristes.
    Pero con tus atenciones, muy pronto se van a recuperar.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy observadora, mis plantas están para muchos cuidados, las dejé encargadas a otra persona pero se ve que están acostumbradas a mi y están muy tristes. Le pondré remedio poco a poco! Un beso.

      Eliminar
  10. You look so great! I like the combination of the dress and trench. Lovely shoes!

    ResponderEliminar
  11. Bien bonito todo el conjunto, también aquí tenemos fresco, agua, aire ... Besetes.

    ResponderEliminar
  12. Pues es una preciosidad de gabardina, espero que te dure varios años más porque realmente es una prenda que hay que tener. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Sin lugar a dudas una gabardina viene muy bien en nuestro armario. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. hay prendas que son una verdadera inversión, duran y son totalmente atemporales, la gabardina es preciosa, con estilo indudable!!un beso María!!

    ResponderEliminar
  15. Si si, lo que tu digas, pero yo ya no se si asaltar tu armario o el de tu madre, y miedo me da que empieces a enseñarnos cosas del armario de tu abuela, evidentemente: "de raza le viene al galgo". Guapa no, Guapisima!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el trench, es una prenda muy combinable tengo uno parecido que le saco bastante partido en otoño y primavera. Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El conjunto de tu madre es divino, María!!! Cada día estás más guapa...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Da gusto verte, siempre estás de actualidad.
    Me encanta ese vestido primaveral que complementas con ese bonito bolso.
    Cariños y feliz domingo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  19. Queda fenomenal el conjunto con los complementos que has escogido para él. Estos días he echado mano de una gabardina del mismo color que tengo también desde hace años, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. I ABSOLUTELY LOVE YOUR RING :) . The dress is cute and very summery, together with this classic trench you created a very stylish look. Cheers Margot

    ResponderEliminar
  21. Mam bardzo podobny płaszcz:)))śliczna sukienka:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  22. precioso el bolso y la gabardina, te ha quedado un outfit precioso.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches Maria, tras tanto tiempo vuelvo y te veo fantastica!! el pelo mas largo y ondulado te sienta de maravilla, me gusta mucho y muchisimo mas y ni que decirte look estupendo asi que me voy maravillada al verte!! muchos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón Maria, la gabardina por el norte es una prenda imprescindible. El conjunto de tu madre es monisimo, esta claro que las prendas buenas tienen una vida larga. Besos

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón Maria, la gabardina por el norte es una prenda imprescindible. El conjunto de tu madre es monisimo, esta claro que las prendas buenas tienen una vida larga. Besos

    ResponderEliminar
  26. Es un básico para las que vivimos en el Norte y no pasa de moda. El vestido muy bonito también. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Mi post sobre tu madre parece no tener final a corto plazo, esta mujer acabará con mi resistencia archivadora. El conjunto de hoy es precioso, tu madre tenía un gusto tan delicado y tan moderno...

    ResponderEliminar
  28. Animos con el blog
    Tienes muchos seguidores
    Puedes entrar en el mío:
    bio50chic.com

    ResponderEliminar
  29. Animos con el blog
    Tienes muchos seguidores
    Puedes entrar en el mío:
    bio50chic.com

    ResponderEliminar
  30. El armario de tu madre es un diamante en bruto y sobre todo tu con la buena percha que tienes, es precioso ese conjunto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar