miércoles, 4 de mayo de 2016

Primavera Floral



Este es otro de los looks con los que me gusta salir al atardecer para pasear y tomar algo. La falda midi de estampado floral la combino con un top de cuello Bardot. Las cómodas sandalias de medio tacón y el bolso de rafia rematan el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Top y falda: Zara
Bolso: Oysho
Sandalias: Marisa Rey
Cinturón: Javier Simorra
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Joyería Landa
Anillo y pulsera: Viceroy











Fotos: E.G.

36 comentarios:

  1. Me he enamorado de la camisa, Maria. Tiene un escote muy favorecedor cuando ya se esta bronceada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look Maria, especialmente el top
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan maravillosa... Me encanta la falda y también el top, dos preciosas prendas, muy femeninas y con un aire romántico y vintage que enamora.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa y la combinación que has hecho con el estampado de flores.


    No te pierdas hoy en mi blog un look urban-chic estrenando unos mocasines con estampado floral de diseño italiano...te van a maravillar! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. la falda es preciosa maria, cada dia me gusta mas la largura midi que antes tanto me costaba utilizar!!! me parecen muy femeninas!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. You are very beautiful, I do not cease to admire you!

    http://sashashabanova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. seguro que llamas la atención cuando sales así!

    Besinosss

    ResponderEliminar
  8. María, por favor, me copio tu look al completo, qué bonito!!! Necesito urgentemente esa falda y ese top troquelado, qué precioso!!!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Esa falda y la anterior que luciste me parecen preciosas (y no se porqué no las he visto yo, que rabia!!!! jaja)
    Besos amor

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus faldas de flores de este año. Yo me probé el camisero con ese mismo estampado, pero no me vi favorecida. En cambio tú estás radiante
    Da gusto verte
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese top Maria, es precioso.
    Lindo conjunto.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  12. El top blanco que llevas es maravilloso , me gusta mucho y la falda estampada también. Estás muy guapa Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El top blanco que llevas es maravilloso , me gusta mucho y la falda estampada también. Estás muy guapa Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ideal! me encanta el top blanco;)
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I love the blouse and the skirt. You look wonderful! So pretty.

    ResponderEliminar
  16. Ideal María, siempre me han gustado estas blusas, favorecen muchísimo y como siempre la has combinado con gusto. Un beso !!

    ResponderEliminar
  17. Oohh que bonito!!! me encanta el look, la falda es ideal y la blusa preciosa. Estás guapisima María, un beso.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Precioso conjunto, fresco y cómodo. Besetes.

    ResponderEliminar
  19. Sorprendente amiga, me encanta todo, esa camisa es un dulce, la falda tiene un estilo impecable.
    Eres una belleza
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que entro a tu blog y debo confesarte que entré porque me encantó el nombre. Se me hizo tan poético y misterioso que quise ver de que se trataba y bingo! Me ha enamorado este outfit y presiento que me vas a ver muy a menudo por aquí.

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  21. ŚLiczny już letni zestaw. Pięknie wyglądasz. Bluzka boska.
    Buziaki!

    ResponderEliminar
  22. Bardzo ładnie wyglądasz:)))piękna bluzka:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  23. El top es precioso, tan blanco con ese toque romantico.... me gusta un monton

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito conjunto! El top me encanta, me compré uno igual hace unos días y estoy deseando estrenarlo. Estás preciosa!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que bonito y que primaveral!!besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como queda la falda con ese top. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  27. LOVE the skirt...actually the whole outfit is brilliant, Maria.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  28. Guapa y guapa y lo quiero todoooooooooooooooo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!! Este look te queda genial, estas guapisima!La camisa es muy romántica y esa falda, no la había controlado yo en Zara, debes ir super cómoda y encima glamurosa. Las sandalias también me gustan mucho pero no se si yo podría llevarlas porque tengo los pies muy delicados. Un besito

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la blusita y no se me ocurre mejor combinación que con falda estampada, es un look fresco y romántico, me encanta!! Yo también quiero sol ya😋😘😘

    ResponderEliminar
  31. Bonito look, la blusa es preciosa y se realza con esa bonita falda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar