miércoles, 18 de mayo de 2016

Equilibrio Perfecto



Este vestido de volantes y escote palabra de honor es del armario de mi madre. Para darle un aire más actual, lo llevo con una cazadora vaquera. Todavía sigue estando bastante fresco, lo que pasa es que yo apuesto por los vestidos para lucir bronceado. Para rematar el look me decidí por unos zapatos de Etro que me encantan y una cartera azul klein de Zara. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cazadora y bolso: Zara
Vestido: De mi madre
Zapatos: Etro
Gafas: Michael Kors
Anillo: Purificación García
Pendientes: Teria Yabar










Fotos: E.G.

44 comentarios:

  1. you look great:) have a nice day!
    swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  2. Estás genial!!!! La verdad es que una cazadora vaquera da un toque juvenil a cualquier look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me encanta el look y el color del vestido!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Todo un acierto lucirlo con la cazadora vaquera!!
    El color del vestido resalta el bronceado y los complementos rematan un look ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bardzo elegancko wyglądasz, świetny kolor sukienki...pozdrawiam...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color del vestido y el complemento con la vaquera de 10!

    No te pierdas hoy mi look Urban-Chic cargado de personalidad con biker, culottes de ante y estrenando botines de diseño escandinavo y fabricación italiana! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa mezcla de color amiga, me encanta ese vestido con cazadora vaquera, le has dado un toque diferente y con mucho estilo como no podía ser menos viniendo de ti.
    Eres adorable
    Mil besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque informal que le da al look la cazadora vaquera! Bss

    ResponderEliminar
  9. Guapísima María, menudo bronceado más bonito tienes, haces bien en lucir piernas ;-)
    El vestiod me parece precioso y esta combinación con chaquetita vaquera es de mis favoritas.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Te queda de maravilla el color fucsia María
    Feliz miércoles !

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, que suerte tienes con el armario de tu madre! Además que buen gusto tiene, el vestido es una preciosidad y combinado con la cazadora vaquera queda estupendo. Tus zapatos también me gustan mucho porque además de bonitos parecen muy cómodos. Un besito

    ResponderEliminar
  12. fresco es una manera sutil de decir que vivo en estado de congelación jajaja eso sí, tú maravillosa con ese bronceado. Por cierto que el armariode tu madre es una mina

    Besinosss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y la vaquera con vestidos a mi me encanta, hoy os muestro yo un look de vaquera y vestido

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Lovely dress!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Siempre perfecta! Te sienta genial ese color :)

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  16. Ohhh María!!! me has dado una idea genial, tengo un vestido muy parecido a ese que me encanta pero solo lo he usado en una ocasión, una boda y no me lo he vuelto a poner porque lo veía demasiado arreglado, queda genial como lo has combinado tu con la cazadora vaquera!!! Gracias!!! jaja, besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Piękna sukienka:))ślicznie wygląda z ta kurteczką:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  18. I love your style:) Beautiful woman:)
    kisses:*
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el efecto que le da la cazadora...

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu vestido es bien bonito!!besos

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima, qué buenas combinaciones utilizando prendas del armario de tu madre. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Lo de tu madre no es un armario, es un auténtico tesoro y tú la modelo ideal. El vestido es de diez, pero la combinacion que has hecho tu es de 20.
    Me gusta muchísimo. Besos princesa

    ResponderEliminar
  23. Hola, queda precioso el vestido combinado con la chaqueta, aporta un aire desenfadado y jovial!! Me ha encantado pues las chaquetas vaqueras las uso mucho, Por cierto, sabes que me encantó la idea del pijama, me pareció genial, pues me he comprado uno que estoy deseando ponerme!!Mil gracias por tus ideas y un beso María!!

    ResponderEliminar
  24. El look de hoy pasa a ser de mis preferidos, el vestido es precioso y no veas lo bonito que te queda
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Tan guapa, elegante y radiante como siempre. Me encanta tu look.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! Tu madre, además de elegante era una moderna y avanzada a su tiempo. Este vestido es precioso y tan actual...

    ResponderEliminar
  27. Estoy alucinada María, tu madre tiene que tener también estilazo! Me encanta que hayas combinado el vestido con la chaqueta denim, muy acertado!!!! Besos.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que bonito es el vestido...ideal María
    Un besazo
    Gema
    Brujula de Estilo

    ResponderEliminar
  29. Un vestido precioso ,no me cansare de decirte que me encanta todo lo que sacas del armario de tu madre tiene una ropa preciosa ,la cual tu vuelves a poner de plena actualidad con los complementos.
    Como siempre un look divinisimo con el que estas wapisima.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  30. Una combinación perfecta. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  31. The colour of your dress is simply perfect!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  32. Madre mí, YO QUIERO VIVIR EN EL ARMARIO DE TU MADRE, AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ¿ME LLEVARÁS CUANDO VAYA , NO?
    MIl besos
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  33. Mi querida amiga, ya veo que sacas preciosidades del armario de tu madre, este lindo vestido con esa cazadora te va de perlas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  34. bellissimo questo abito ,ti sta perfetto:)baci
    CHIARA

    https://tuttoquellocheci-piace.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  35. La chaqueta de denim le aporta frescura me encanta!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hi dear :) Your blog is very nice! So, I following you now with GFC(n. 2254). Follow me back please?
    Have a nice day! Kisses

    http://myspaceofbeautybygiada.blogspot.it

    ResponderEliminar
  37. ¡Pero qué guapa estás! El vestido es muy bonito y me encanta el toque informal que le aporta la chaqueta vaquera :)

    Un besito María ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Es que dejar ese vestido en el armario no tendría perdón, cuando te lo vi en IG me enamoró y ya combinado con esa denim una preciosidad, uno de los looks que más me gustan, aunque la verdad aciertas siempre!!!
    Besinos😘😘

    ResponderEliminar
  39. Es que dejar ese vestido en el armario no tendría perdón, cuando te lo vi en IG me enamoró y ya combinado con esa denim una preciosidad, uno de los looks que más me gustan, aunque la verdad aciertas siempre!!!
    Besinos😘😘

    ResponderEliminar
  40. Siempre tan guapa y elegante ... y ese fondo de florecillas azules que me encantan ... besis

    ResponderEliminar
  41. El vestido es precioso y te queda como un guante.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar