viernes, 6 de mayo de 2016

Apuesta Por Colores Potentes



Este vestido me gustó en cuanto lo vi en la tienda. No tiene nada especial, pero no sé  si es por el color o por su corte tan cómodo, el caso es que me encanta, El único problema que tiene es que talla muy grande y tuve que coger tres tallas menos de la que uso habitualmente. Lo llevo con unas cuñas y este bolso saco que es ideal para usar con atuendos informales. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, Espero que os guste.

Vestido: H&M
Bolso: I am
Cuñas: Kanna
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes y anillo: Regalo
Brazalete: Mango











Fotos: E.G.

36 comentarios:

  1. Piękna suknia, piękny energetyczny letni zestaw.
    Miłego weekendu.

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso siempre que lo veo me sigue gustando igual!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y refrescante vestido para el verano, me encanta el diseño, es una preciosidad y el bolso ld va que ni pintado!!!!
    Besinos cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Oh I love this look!

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Siempre maravillosa, el vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful color dresses ... kisses ...

    ResponderEliminar
  7. un color hiper favorecedor

    Besinosss

    ResponderEliminar
  8. Estos vestidos sueltos son un gustazo llevarlos: has conseguido un look boho ideal. Además ese color te favorece mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Como te ha crecido en el pelo me gustan tus reflejos
    el vestido es bello pero demasiado flojo para mi

    ResponderEliminar
  10. Como te ha crecido en el pelo me gustan tus reflejos
    el vestido es bello pero demasiado flojo para mi

    ResponderEliminar
  11. Has logrado un outfit muy comodo y favorecedor!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. Siempre tan enérgica!

    No te pierdas hoy mi look Urban-Chic con unos jeans muy llamativos y estrenando mis sandalias de tacón transparente! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido! Ese color es muy favorecedor! Bss

    ResponderEliminar
  14. Con lo morena que estás te queda de bien...
    Es un vestido ideal y lo luces de maravilla.
    Qué bien
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Con lo morena que estás te queda de bien...
    Es un vestido ideal y lo luces de maravilla.
    Qué bien
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, ese color te sienta fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Cómodo a más no poder, animado y bonito. Me encanta. Besetes.

    ResponderEliminar
  18. Te queda ideal este look que guapa!!besos

    ResponderEliminar
  19. Es una propuesta muy divertida. Queda genial con el bolso que has elegido para acompañarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color de tu vestido María, y la comodidad del look.
    Feliz fin de semana .

    ResponderEliminar
  21. Te queda realmente genial !! a mi es un color que me encanta pero al ser tan blanquita no me queda nada bien... ;(

    ResponderEliminar
  22. Che bella Maria! Il colore dell'abito ti dona moltissimo! Un bacio!:*

    ResponderEliminar
  23. Śliczna sukienka:)))wyglądasz bardzo ładnie:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  24. Que bonito y como te sienta de bien el color coral Maria !!!


    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria,estas estupenda con este look.El color del vestido es muy bonito y te queda muy bien con le morenito que luces.Un saludo

    http://bauldealgodon.es/

    ResponderEliminar
  26. Precioso, te queda muy bien. Se nota que llega el buen tiempo.

    Saludos, Bea.

    ResponderEliminar
  27. Te favorece mucho el rojo, estas espectacular con este vestido y el bolso una monada, siempre con ese estilo impecable que te caracteriza.
    Mil besos preciosa amiga
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué vestido tan vistoso y favorecedor!!! Me encanta, María...
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Maria,como se lleva este año,los hombros al descubierto,súper sexy.
    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Estas guapísima!! Yo también apuesto por colores potentes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Precioso vestido, tiene un color que me encanta y muy favorecedor, lo mejor e que es comodísimo y fresco. Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Precioso vestido, tiene un color que me encanta y muy favorecedor, lo mejor e que es comodísimo y fresco. Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Delicate orange .... I love this color! Beautiful!!!
    http://sashashabanova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  34. ¡Que bonito y favorecedor!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar