viernes, 20 de mayo de 2016

Prendas De Fondo De Armario



Para los momentos más frescos del día recurro a prendas de fondo de armario que ya habéis visto en varias ocasiones por el blog. Combino unos vaqueros con una camiseta de rayas. La parka la uso mucho en estos días tan inestables. No creo que exista una prenda más socorrida por el norte que la parka  o la gabardina. El alegre foulard de lunares redondea el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Parka y vaqueros: Javier Simorra
Camiseta: Zara
Zapatos: Etro
Bolso: Gloria Ortiz
Pendientes: Regalo
Sortija: Bimba & Lola
Gafas: Michael Kors
Foulard: Alba Conde











Fotos: E.G.

43 comentarios:

  1. Me encanta. Es alegre y cómodo. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. You look elegant even in a sporty look.

    Have a great weekend!

    Greetings from Elegant 40!

    ResponderEliminar
  3. Siempre con tanto estilo!
    Feliz viernes guapa!
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look!!!! me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Il rosso ti dona tantissimo!!!
    Un bacio grande

    http://misscarrie79.blogspot.it/2016/05/curvy-casual-chic-with-yoek.html

    http://misscarrie79.blogspot.it/2016/05/curvy-casual-chic-with-yoek.html

    ResponderEliminar
  6. Perfecta para un look casual...y una combinación de colores que siempre funciona.

    No te pierdas hoy mi look con toque boho, doble tendencia de la temporada... y estrenando sandalias con flecos! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Es un look tan ideal!!
    Besos y feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Pongas lo que te pongas siempre estas guapísima!! un besiño María.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre genial, aunque no sé cuando vamos a quitar la gabardina,jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un look muy cómodo y favorecedor! !!
    Un besazo guapa y feliz finde! !

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa de rojo, un look casual, cómodo! Besos

    ResponderEliminar
  12. Diva maravillosa! Modelo sin igual cuando vistes de rojo y lo haces de forma informal. Me encanta, otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Rojo y azul que bonita combinación de colores. Muy mona María. ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu Parka roja María.
    Son de esos looks prácticos que te alegran el día.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No hay color que empaste tan bien con el navy como el rojo o el amarillo, un look precioso y cada vez te veo más guapa en vaqueros, y el pañuelo es monísimos como todos los tuyos!!
    Besinos guapísima😘😘

    ResponderEliminar
  17. No hay color que empaste tan bien con el navy como el rojo o el amarillo, un look precioso y cada vez te veo más guapa en vaqueros, y el pañuelo es monísimos como todos los tuyos!!
    Besinos guapísima😘😘

    ResponderEliminar
  18. es fundamental tener un buen fonde de armario! me encanta como te sienta el color rojo!!

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. Hola María, hay prendas que son de las imprescindibles , siempre son un acierto y de lo más ponibles para muchas ocasiones, sobre todo en el dia a dia, ésta es monísima!!un beso

    ResponderEliminar
  20. Pretty combination, stripes and red are such a nice match!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  21. Un look perfecto para el día a día!!! Estás súper favorecida con esa parka, María...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ślicznie wyglądasz:))bardzo ładny zestaw:)))pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  23. Como siempre un look divinisimoo, me encanta ver el partido que le sacas a la ropa.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola hace tiempo que no vengo a visitarte, pero sigues tan divina como siempre, hoy etas guapísima, y me quedo con todo lo que traes me encanta. y el vestido fucsia anterior con la cazadora vaquera me chifla te queda impresionante.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  25. Come ti sta bene questo colore, bellissimo il parka!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  26. Un look marinero precioso , con esa parka que tiene un color maravilloso , estás muy guapa María. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El color rojo da mucha vida al look, me gusta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  28. La gabardina es imprescindible si vives en el norte, el color de la tuya es precioso y muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  29. Éstos look de estilo marinero me encanta, comodo y relajado pero ideal.

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Woaw María preciosos tus últimos looks!! He estado muy liada y no he podido ponerme al día con el blog y ahora que los veo de golpe me enamoran todos tus vestidos, el último en color malva, el anterior en rosa y azul y el estampado auténticamente maravillososs!! me encantan!!!
    mil besos de Susana de piñadelys.com y
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Estilismo siempre perfecto Maria, creo que te vi ya la parka que decirte tiene un color estupendo y sabes? te has adelgazado? porque te veo super estilosa y mas esbelta! de cualquier modo estupenda y una gozada verte. Mil besos

    ResponderEliminar
  32. Estoy contigo.. esos colores y print no pueden faltar... guapísima!!
    Besotes. www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  33. Divina! http://modaenunlink.blogspot.com/2016/05/high-waisted.html

    ResponderEliminar
  34. La Parka tiene un color muy bonito que te queda muy bien, me gusta esa pashmina de lunares y el top a rayas hacen buen juego ambos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Beautiful post my dear! I will be very glad if you will come to me! Kisses )) SUMMER LOVE http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/05/summer-love.html SONG IN MY HEART http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/05/song-in-my-heart.html FOLLOW YOU!

    ResponderEliminar
  36. La parka roja es muy util y da un toque de color, pero el pañuelo de lunares me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar