lunes, 16 de mayo de 2016

Delicada Femineidad



El vestido azul marino con  detalles en rosa, lo rescaté del armario de mi madre. Es de esas prendas delicadas y femeninas que resisten el paso del tiempo. El abrigo fue un chollo de Zara que he usado cantidad de veces. Los zapatos de medio tacón y el bolsito de lunares rematan este conjunto arreglado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Zara
Vestido: De mi madre
Zapatos: Salord Jover
Bolso: DayaDay
Gafas: Celine
Anillo y pendientes: Regalo











Fotos: E.G.

50 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! Como tu dices muy femenino y favorecedor. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bien te queda el abrigo con ese vestido!! Superfemenino.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué elegante!!!!! Ya apetece poner cosas así y dejar atrás el invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bardzo elegancko:)))sukienka śliczna i piękna torebka:)))pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, chic y elegante.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Chic con unos pantalones cargo muy llamativos y sandalias de IM ! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look, me encanta el abrigo!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  7. Un rescate ideal, que no pasa de moda. Que bonitos los zapatos en rosa también. Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso María, que homenajes más bonitos le haces a tu madre. Besetes.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito el vestido!!! Realmente tu madre tenía tan buen gusto como tu...el abrigo me parece ideal , guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  10. Elegante y guapa!
    Besitos
    Hoy en mi blog un estupendo sorteo!!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, quedo pasmada con el guardarropa tan juvenil y tan enorme que tiene tu madre, no me extraña que lo estés aprovechando porque es una delicia poder usar tantas cosas y tan variadas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. que guapa maria, es precioso el vestido de hoy!!! la combinación del rosita con el azul es preciosa!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla, poder sacar partido al closet de tu madre.
    Me gusta tu look para ir a una comunión o un bautizo.
    Las fotos preciosas con ese jardín de fondo tan florido.
    Feliz lunes María.

    ResponderEliminar
  14. Fabuloso conjunto!Me encanta los zapatos y el clutch bag, el traje! saludos! Rose M .

    ResponderEliminar
  15. Que conjunto tan bonito, estás muy guapa y con el colorcillo que tienes te favorece un montón
    Un besazo
    Gema
    Brújula de Estilo

    ResponderEliminar
  16. So elegant your look with the pleated skirt!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  17. que buen gusto el de tu madre! me encanta como queda con el rosa y el azul.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. Wow! Beautiful! Lovely look...kisses...

    ResponderEliminar
  19. Qué guapísima y elegante me encanta el look. ¡Estas de 10!

    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  20. Antes hubiera ido de cabeza a zambullirme en tu vestidor, pero es que el de tu madre me chifla, por favor ¡que vestido tan bonito!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  21. Que guapa María...me encantan las gafas!!!!

    ResponderEliminar
  22. El vestido es de un gusto esquito. De tal palo tal astilla!
    Muasss

    EVE

    ResponderEliminar
  23. Great photos...amazing shoes ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  24. Muy femenina, pero tú siempre!! Espectacular conjunto María!! Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué maravilla de vestido! Es muy juvenil pero a la vez elegante y atemporal. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  26. Guapísima y muy elegante
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Pura maravilla, mi querida amiga
    XXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  28. Muy elegante ¡¡bellísima!
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que elegante y que guapa con este look,
    el abrigo es fantástico.
    Muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. me encanta esa combinación de colores del vestido y el abrigo es la tipica prenda que te saca de mil apuros por estos lares

    Besinosssss

    ResponderEliminar
  31. El vestido es una preciosidad, me encanta como te sienta, te ves guapisima. Me quedo como seguidora. :)
    Me encantaria que me visitaras, miles de besos. :* <3

    ResponderEliminar
  32. Qué elegante estás! Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  33. Súper guapa y elegante, María!!! El vestido de tu madre es una verdadera preciosidad...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  34. Toda tú desprendes estilo y con lo que te pongas estas muy elegante. Y con este vestido tan encantador estás preciosa , y el abrigo es ideal . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que bonito, me encanta la feminidad de este look y esa falda plisada preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Siempre elegante y derrochando estilo María!Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Super elegante María como siempre, me gusta mucho la combinación de colores y el color rosa palo es de mis preferidos. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hermosa combinación de colores, el vestido es super femenino y me gusta que lo combinarás con ese blazer blanco.

    ResponderEliminar
  39. muy elegante, me encanto
    mi nueva entrada en el blog
    saludos
    http://nadya-carol.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  40. Estoy enamorado de tu madre... vamos, de su armario! ;-) És el baúl del tesoro. Un tesoro que vestido por ti aún gana enteros. Una preciosidad, cada día más y mejor. Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  41. Que vestido tan bonito, preciosa combinación de colores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  42. Excelente atuendo, la combinación perfecta, en general transmite un concepto muy femenino y elegante.

    ResponderEliminar